Federal A

El Juve busca dar un paso fundamental frente al Gato

Juventud Unida recibirá desde las 16 a Atlético Paraná en un partido fundamental en el camino al ascenso. Un triunfo dejará muy bien perfilado al equipo del Beto Acosta, que hará un solo cambio en el equipo, aunque también habrá modificaciones en el esquema.

Juventud saldrá a sumar un triunfo de enorme importancia, porque ganando esta tarde, asegurará seguir como líder en soledad y mantener al menos dos puntos de ventaja sobre sus rivales, a la espera de los otros resultados.
Con tres fechas por jugarse, el “Juve” manda con dos unidades de luz sobre Sportivo Patria y tres en relación a Chaco For Ever, Textil Mandiyú y Atlético Paraná, el rival de esta tarde, que hace cinco encuentros que no gana y buscará cortar esa racha en un partido que también reviste enorme interés para el equipo del polémico entrenador Edgardo Cervilla.
En la semana Juventud trabajó diferentes vatriantes y buscó recuperar lesionados, aunque lamentablemente el zaguero larroquense Paolo Impini fue descartado ayer y se quedará al margen del choque de hoy. En consecuencia, el entrenador Norberto Acosta realizará un solo cambio, aunque realizará variantes en el dibujo táctico y correrá algunas piezas de sus lugares habituales. Ante la salida de Impini, Juan Sánchez pasará a ocupar la zaga central junto al capitán Matías Marchesini, quedando la línea media conformada por tres jugadores y sumando en ofensiva a Fernando Araujo, que vuelve al equipo titular para compartir la línea de ataque con Neri Bandiera y Claudio Pombo, que fueron titulares ante Chaco For Ever.
De esta forma, Juventud jugará con un dibujo 4-3-3, aunque se desprende de la formación que, tanto Bandiera como Pombo tendrán un mayor compromiso a la hora de la recuperación de la pelota, especialmente para que Gonzalo Rodríguez no quede demasiado solo al momento de tener la pelota. Además, la idea de colocar a Pombo y Bandiera abiertos sobre las bandas tiene una doble función, por un lado de ataque, pero también controlar las subidas de los laterales de Atlético, que son una de las armas principales del equipo de la capital provincial.
Enfrente estará Atlético Paraná, un rival de sumo cuidado, que no atraviesa un buen momento y suma cinco encuentros sin ganar, pero que sabe de sus posibilidades y vendrá a buscar hacer su juego y complicarlo a Juventud. El equipo del polémico entrenador Edgardo Cervilla tendrá varios cambios, algunos obligados como el ingreso de Damián Serrano al arco por el suspendido Ignacio Arce y otros tácticos, aunque en la semana el entrenador jugó “a las escondidas” y no dio indicios sobre el posible equipo.
Cervilla mantendrá los mismos defensores, Córdoba acompañaría al capitán Lencioni en el medio, mientras que Bulay y Ekkert serían los volantes por afuera, en tanto que entre Sergio Chitero y Matías Benítez saldría el acompañante de Fernando Benítez en ataque.

FICHA

Cancha: Juventud Unida
Hora: 16
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

Juventud Unida: Lucas De León; Patricio Vega, Juan Sánchez, Matías Marchesini, Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra, Neri Bandiera, Fernando Araujo y Claudio Pombo. DT: Norberto Acosta

Atlético Paraná: Damián Serrano; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Franco Richard o Adriel Bulay, Pablo Lencioni, Federico Córdoba, Alexis Ekkert o Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero o Matías Benítez y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla

 

Fuente y foto: El Argentino

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 20 Oct 2017 19:23:04 +0000Unión Aconquija decidió no entrenar por falta de pago»
Fri, 20 Oct 2017 19:02:26 +0000Huracán Las Heras empató en un partido caliente ante Gutierrez, ¿final para el ciclo del ‘Bichi’ Fuertes?»
Fri, 20 Oct 2017 13:13:55 +0000Staropoli: “Si tenía que haber un ganador, era Rivadavia”»
Fri, 20 Oct 2017 12:12:34 +0000Estudiantes ganó en su casa por primera vez derrotando a Deportivo Maipú»
Fri, 20 Oct 2017 11:54:41 +0000Sanfilippo: “En nuestra cancha tenemos que ser protagonistas, los vamos a ir a atacar”»
Fri, 20 Oct 2017 02:13:05 +0000Ferro demostró caracter ante el Rojo y sigue en lo más alto»
Fri, 20 Oct 2017 01:58:14 +0000Madryn sigue mal, Cipo se lo dio vuelta»
Fri, 20 Oct 2017 01:54:00 +0000El Granate festejó en el final ante Libertad»
Fri, 20 Oct 2017 01:50:03 +0000Alvarado ganó y complicó más a Sansinena»
Fri, 20 Oct 2017 01:43:08 +0000Sobre el final, Rivadavia salvó el invicto ante Villa Mitre»