El plantel de Alvarado sigue sin cobrar y lo expresaron en un comunicado oficial

El plantel del Club Atlético Alvarado emitió un comunicado de prensa en el que detallan la difícil situación por la que atraviesan, debido a la deuda que el club marplatense mantiene con ellos y a la falta de respuesta por parte de los dirigentes.

La competencia oficial terminó hace rato para Alvarado, que a duras penas sobrevivió a la Zona 5 con lo que tenía. Ahora, con la totalidad del plantel licenciado, los problemas no aflojan, y las dificultades económicas sigue acuciando a la entidad de barrio Matadero. Es por eso que, ante el atraso en el pago de haberes, que en algunos casos superan los 6 meses, los jugadores de Alvarado decidieron comunicar a la prensa la situación que están transitando:

“El plantel profesional de Fútbol del Club Atlético Alvarado desea comunicarle a los medios periodísticos, socios e hinchas, que al día de la fecha, nos encontramos en una situación de absoluta incomodidad, ante la cual no hemos recibido respuesta alguna de parte de la Comisión Directiva actual.

 Es de público conocimiento la situación económica del club, el cual tuvo serios inconvenientes para afrontar el presente Torneo Federal A, competición de la que hemos sido eliminados, y por ende, nos han licenciado. Desde nuestra parte siempre estuvimos predispuestos con la mejor voluntad, dejando de lado infinitas dificultades que se nos fueron presentando, como problemas con los viajes antes de los partidos en condición de visitante, falta de dinero para poder ir a entrenar, inconvenientes con las viviendas y alojamientos de los jugadores que no son marplatenses, lo cual provocó que tengan que entrenarse en sus ciudades y viajar el mismo día del partido, por citar algunos ejemplos entre tantos. El grupo ante la adversidad, se mantuvo unido y dejó todo para dar una imagen lo más parecida posible a lo que se espera de este club tan grande, y de esta categoría altamente competitiva. Lamentablemente los resultados no acompañaron.

 A través de este comunicado, queremos expresar que al plantel actual se le adeuda desde principios de Julio, en algunos casos, y en otros la deuda se arrastra desde el torneo Argentino A 2013/2014. Más allá de las cifras, lo más penoso es que se ha perdido la comunicación entre los jugadores y la actual dirigencia, y ante la falta de respuesta, nos vemos obligados a hacerle llegar este comunicado oficial. Deseamos hacerles saber que la voluntad del plantel sigue siendo buena, y exigimos una respuesta para llegar a un acuerdo que sea el mejor para todas las partes.

 Plantel Profesional Club Atlético Alvarado”

P