Federal B

El presidente de Dep.Aguilares, Javier Avila pusó a disposición su renuncia

El presidente del Dep.Aguilares, se dirigió al pueblo “celeste” luego del blooper del finde semana en Catamarca,asumió las responsabilidades del caso y puso a disposición su renuncia.

En mi carácter de Presidente de esta Institución, quiero hacer el descargo correspondiente a los hechos de público conocimiento ocurridos ayer en la provincia de Catamarca. Ante todo asumo toda la responsabilidad que pudiera caer o tocar a algún miembro de la Comisión Directiva o del Cuerpo Técnico. No es la intención de que esto suene a excusa, pero ciertamente el hecho de entregar la documentación al Cuerpo Técnico, fue porque no tenemos una persona que pueda hacerse cargo exclusivamente de esa tarea ya que todos tenemos compromisos laborales que iban a dificultar que dicha documentación estuviese siempre disponible en todos los partidos, sobre todo por la cantidad de partidos que se jugó entre semana. Y tal como estábamos acostumbrados con el anterior cuerpo técnico consideramos que dicha decisión era la correcta, lamentablemente por un imponderable ajeno a nuestra voluntad esto no tuvo un final feliz. Repito, asumo toda la responsabilidad del caso y pido disculpas a toda la familia celeste, a la que seguramente defraudamos e incluso tuvieron que pasar un mal momento por esta cuestión. Obviamente que se va a pelear en todos los ámbitos necesarios para que este partido se lo vuelva a programar.
También quiero dejar aclarado, ya que hay hinchas que así lo manifestaron e incluso lo exigieron, que la renuncia a mi cargo y la de todos los miembros de la Comisión está y siempre estará a disposición de los asociados. No queremos perjudicar de ningún modo al club que amamos tanto o más que todos aquellos que hoy nos dicen que hagamos un paso al costado. Si es decisión de la mayoría no tenemos ningún problema en presentar la renuncia al cargo asumido, pero seguiremos a la par de quién esté brindando nuestro apoyo incondicional para seguir buscando el engrandecimiento institucional.
Hoy no estamos atravesando por un buen momento económico, y esto lo están sufriendo los jugadores que tanto se brindan por estos colores. Lamentablemente estamos soportando esta recesión económica reflejada en escasas recaudaciones, reducción en los aportes de socios e incluso falta de pago de varias firmas auspiciantes. Tampoco tuvimos el eco esperado en la venta de indumentaria del club, ni siquiera en los bonos contribución que se lanzaron para paliar un poco esta situación. Esto está llevando a que los jugadores no quieran entrenar en estos días hasta que se solucione su problema salarial, que no es de todos, pero por un tema de solidaridad desde hoy el plantel completo decidió solamente presentarse los días de partidos oficiales. Si se considera que hay gente más capacitada que nosotros (y sin duda que la hay) para llevar esto adelante, no pondremos ningún obstáculo para que se haga lo mejor para el club.
De todo corazón les pido, sea cual fuere la decisión, que se piense primero en buscar una solución rápida para el plantel de la Institución, que son los principales protagonistas de esto y los que menos se llevan, ya que solo estamos trabajando para la policía, la Liga y el Consejo Federal.
Pido disculpas nuevamente a todos y como siempre quedo al servicio del club en forma incondicional o de cualquiera que le toque estar al frente.

Fuente: Deportivo Aguilares

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 22 Nov 2017 07:52:35 +0000El show de goles del fútbol del interior»
Wed, 22 Nov 2017 00:47:23 +0000Fuertes declaraciones de Juventud de Pergamino contra los arbitrajes»
Tue, 21 Nov 2017 23:34:16 +0000Se pudrió todo en Huracán Las Heras: la dirigencia desvinculó a cuatro jugadores»
Tue, 21 Nov 2017 23:23:27 +0000Aldo Bolado es el nuevo entrenador de Gutierrez»
Tue, 21 Nov 2017 22:16:26 +0000UN DÍAZ PARA EL OLVIDO»
Tue, 21 Nov 2017 21:52:00 +0000Jose María Yocca: “Esta categoría está llena de corruptos”»
Tue, 21 Nov 2017 16:20:27 +0000La B Nacional busca sus clasificados a la Copa del próximo año»
Tue, 21 Nov 2017 15:27:19 +0000Cipolletti necesita sumar de a tres en Bahía»
Tue, 21 Nov 2017 13:46:31 +0000Región Norte B – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:27:54 +0000Región Norte A – Fecha N° 18»