El presidente de Douglas renunció y todo es incertidumbre

La situación institucional de Douglas Haig es aún más grave que la deportiva, luego de que el equipo perdiera la clasificación a la segunda fase del Federal A en la última fecha. Leandro Moschetti, presidente del club, presentó la renuncia y varios miembros de la comisión amagan con seguir su camino.

Leandro Moschetti decidió abandonar su cargo como presidente de Douglas Haig y está a la espera de su aceptación. Además, cuatro miembros de la comisión directiva, que habían tomado la misma determinación, retomaron sus funciones para no dejar acéfala a la institución. Así lo detalló desde Pergamino Juan Cuzzolino, corresponsal de Interior Futbolero.

En este sentido, la próxima semana se llamará a una asamblea extraordinaria para renovación de autoridades y, hasta el momento, son dos las listas que se presentarían. Una pertenece al oficialismo y cuenta con el acompañamiento del intendente de la ciudad Javier Martínez (en su momento fue presidente del club); la otra está conformada por jóvenes socios, que quieren acercarse por primera vez a funciones directivas.

Por otra parte, Douglas mantiene una deuda millonaria que incluye pagos atrasados al plantel que disputó la última B Nacional, a su cuerpo técnico y a las categorías inferiores de AFA.

P