El presidente de Gimnasia apuntó contra los jugadores: “Creen que los partidos se ganan antes de jugarlos”

El presidente del Lobo, Fernando Porreta, explotó luego de las primeras actuaciones del Lobo en el Federal A, y recriminó “actitud” a los jugadores. Además, adelantó que en ocho meses finaliza su cuclo y no continuará al frente del club. Se vienen cambios en el primer equipo mensana.

 Las dos primeras presentaciones de Gimnasia y Esgrima en el Torneo Federal A distaron mucho de lo que fue el rendimiento con el que el Lobo ascendió. Tras la caída como visitante ante Maipú, y el empate en casa frente a Andino, llegaron los reproches.

 El primero en alzar la voz fue el presidente de la institución, Fernando Porreta. “Si algunos jugadores no cambian la actitud, no seguirán jugando en Gimnasia. Me parece que los jugadores están muy cómodos. Creen que los partidos se ganan antes de jugarlos”, disparó el presi en el programa radial Ovación 90.

 En tanto, puntializó sobre lo realizado por el equipo de Sergio Arias en el último encuentro, ante Andino de La Rioja, con quien empató sin goles en el Legrotaglie. “En el último partido hubo una falta total de actitud de parte de los jugadores”, tiró.

 En ocho meses habrá elecciones en la entidad mensana y, de cara al futuro, Porreta adelantó que no continuará a cargo de la institución: “No voy a seguir al frente ni aunque consigamos el ascenso”.

 El mal presente también repercute en Toti Arias, quien evalúa cambios para visitar el domingo a las 16 a Juventud Unida, por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A. En ese sentido, Sanfilippo, Pereyra y Olmedo, ingresarían en lugar de Taborda, Oga y Carrizo.

Fuente y foto: Mendoza Gol

P