El Santo volvió a caer y cedió la cima ante Mandiyú

JUVENTUD ANTONIANA 0-2 DEPORTIVO MANDIYÚ

El “Santo” cayó ante Mandiyú por 2 a 0 y los hinchas despidieron al equipo con insultos. Cedió la cima de la tabla de posiciones.

 

Fue otra tarde de terror para Juventud Antoniana, que se sumó a la noche negativa del jueves cuando cayó ante San Jorge de Tucumán. Hoy fue con otra derrota, esta vez por 2 a 0 ante el Deportivo Mandiyú de Corrientes, por la fecha 4 de la Zona Reválida del Torneo Federal “A”.

De entrada y sobre el final, los correntinos pegaron dos golpes letales, primero con un tanto de Álvaro Pavón y luego con una conquista de Julio Sena, para decretar la caída de nuevo en el estadio Martearena.

Los conducidos por Gustavo Módica volvieron a repetir errores a la hora de marcar, y carecieron de efectividad para aspirar a dar vuelta la historia. Encima se dio una expulsión bochornosa de Gustavo Balvorín, cuando expiraba el match.
Ahora se vendrá nuevamente San Jorge, pero por Copa Argentina, y el próximo fin de semana ante Altos Hornos Zapla, en Palpalá, en la provincia de Jujuy.

Lo que hay que saber:

Juventud Antoniana (0): Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y César More; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Cambios: Gustavo Balvorín por Espíndola, Leonardo Villa por Angulo y Javier Marín por Bellone.

Deportivo Mandiyú (2): Cristian Mazzón; Manuel Barrios, Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Martínez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Héctor Morales y Juan Basualdo. DT: Pablo Suárez.

Cambios: Matías Gómez por Morales, Diego Coronel por Romero y Julio Sena por Basualdo.

Gol en el primer tiempo: a los 13 Pavón (DM).

Gol en el segundo tiempo: a los 40 Sena (DM).

Incidencias: a los 42 de la primera parte Pave le atajó un penal a Morales (DM) y a los 44 del complemento fue expulsado Balvorín (JA).

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Padre Martearena.

Fuente: La Gaceta (Salta)
P