Federal B

Emocionante empate entre Everton y Rivadavia

Jorge Newbery también empato y la lucha por la punta se torna vibrante

El día sábado se dio inicio a la decimotercer fecha en la Zona 3, en La Plata el líder Rivadavia empato 3 a 3 en un emocionante partido con Everton, el segundo de la tabla Jorge Newbery también empato con Sportsman de Carmen de Areco, además Juventud en Pergamino también empato en uno con Once Tigres, el domingo se juega el resto de la fecha.

Everton (La Plata) 3 – 3 Rivadavia (Lincoln)

Punto de corazón

Everton logró un heroico empate frente a Rivadavia de Lincoln en el final del partido. El Decano, que jugó un gran primer tiempo y se fue al descanso ganando por uno a cero con gol de Reichenbah, se desdibujó en el complemento y se vio superado por el puntero que no perdonó sus errores y dio vuelta el partido por 3 a 1. Pero con el corazón y el orgullo en juego, el equipo de Gustavo Bianco descontó a falta de 5 minutos por intermedio de Palacios y alcanzó la igualdad en el primer minuto de descuento con tanto del héroe decano Julián Bidondo para rescatar un valioso punto en condición de local.

Por Fernando Bossi  – Foto: Roció San Pedro

El auriazul sigue dando notas épicas en el Federal B. Como si fuera una reminiscencia de lo sucedido dos años atrás en Tres Algarrobos, otra vez Julián Bidondo volvió a erigirse en figura en el final del partido. Hace seis días atrás, en Carlos Casares, fue Juan Cruz García quien anotó con 9 una igualdad con tinte de hazaña con 9 jugadores frente a Agropecuario. El Decano demostró otra vez que no conoce de imposibles.

La primera mitad favoreció a Everton, ante un Rivadavia que no logró hacer valer sus buenas intenciones de juego asociado. Con un movedizo Juan Cruz García y un desequilibrante Carlos Cimino, inquietó al albirojo de Lincoln. El tanto decano llegó pisando los 39′ producto de una mala salida de Cristian Luquez, que Cimino pudo aprovechar para escaparse a campo abierto, ceder en la puerta del área pare Reichenbach y que éste definiera de punta (al mejor estilo Ronaldo en Japón-Corea 2002) para poner las cosas 1 a 0 arriba.

Envalentonado, el equipo de Gustavo Bianco cerró de gran forma el primer tiempo mostrando una buena presión en la salida rival y jugando con entusiasmo en los últimos minutos. Esa buena imagen se desdibujó por completo en el segundo tiempo, más aún cuando a los 2′ Franco Casimiro aprovechó un quedo en la defensa auriazul e ingresando vacío por le sector derecho venció a Benitez para el 1 a 1.

Rivadavia estrechó sus líneas, le quitó la posesión de la pelota y empezó a generar peligro sobre el arco de Benítez. Los dirigidos por Fabio Schivi empezaron a mostrar los pergaminos por lo que lideran la Zona 3 del Torneo Federal B. Hasta que a los 24′ apareció el goleador linqueño Emialiano Tabone. Tras un córner pasado desde la izquierda, Esteban Castaño devolvió la pelota al área y el nueve de Rivadavia anticipó en el primer palo y puso las cosas 2 a 1.

La desventaja desordenó aún más a Everton, que separó sus mucho a sus delanteros y no tuvo la fluidez necesaria para manejar con criterio la posesión del balón. Y Rivadavia lo aprovechó en seguida, Tabone primero y Tolosa después exigieron a Benítez que tapó en forma magistral lo que era el tercer tanto albirojo. Pero a los 27′ llegó el gol por intermedio del ingresando Brian Campo que remato con el arco libre luego de un rebote largo del golero local.

El partido se hizo cuesta arriba, no solo por la derrota en dos tantos de diferencia sino también por los escasos argumentos futbolísticos que mostraba el Decano en cancha. Pero Everton poco entiende de imposibles, y con más corazón y orgullo que buen juego fue con insistencia sobre el arco de Trinajtic.

Jugado en defensa y con muchos hombres en ataque, ya con los ingresos de Gastón Galarza y Lautaro Palacios, el Decano se apoderó del cierre del partido. A los 41′ Juan Cruz García envió en pase alto al área que Bidondo cedió al punto penal buscando la posición de Palacios, el ex Curuzú Cuatiá cabeceó con vehemencia y la clavó contra el palo. Gol de Everton, descuento y a buscar el empate con cuatro minutos por jugar más el descuento.

Y el empate llegó, en el primer minutos de descuento de los seis adicionados por Marcos Ortigoza. Cómo un fantasma, Julián Bidondo apareció por sorpresa en el área y de cabeza venció a Trinajtic para estampar el heroico empate en tres.

La igualdad, más que merecida, se justificó en el empuje y la entrega del grupo que no se resignó cuando el partido y las buenas condiciones del rival lo habían doblegado. Everton rescató, otra vez en el final, un punto que sabe a triunfo por las características en que se presentó el juego y la magnitud de equipo al que le tocó enfrentar.

Síntesis:

Everton (3): Rodrigo Benítez; Damián Nicolini, Maximiliano Yalet, Andrés Gesualdo, Gastón García (ST 28′ Gastón Galarza); Facundo Acha, William Pilaszek (ST 28′ Matías Polero), Juan Cruz García, Julián Bidondo; Carlos Cimino (ST 34′ Lautaro Palacios), Federico Reichenbach. DT: Gustavo Bianco.

Rivadavia (3): Trinajtic, Luquez, Macias, Assandri, Ronzano (ST 13′ Esteban Castaño), López Quintero, Sosa, Casimiro (ST 18′ Brian Campo), Emiliano Tabone (ST 34′ Bruno Ferrari), Tolosa, Graziano. DT: Fabio Schiavi.

Goles: PT 39′ Federico Reichenbach (E); ST 2′ F. Casimiro, 24′ Emiliano Tabone, 27′ Brian Campo (R); 41′ Lautaro Palacios, 46′ Julián Bidondo (E).

Árbitro: Marcos Ortigoza (Chascomús)

Asistente 1: Diego Pascual.

Asistente 2: Sebastián Cucco.

Estadio Oscar “Pachi” Funes.

Torneo Federal B

Zona 3 – 14° Fecha

Sábado:

Everton 3 – 3 Rivadavia

Sportsman 0 – 0 J. Newbery

Juventud 1 – 1 Once Tigres

Domingo:

15:30hs Bragado Club vs Argentinos

15:30hs El Linqueño vs Camioneros

16:00hs Ferro vs Agropecuario

Posiciones:

Rivadavia 29

Newbery 28

El Linqueño 19

Agropecuario 19

Camioneros 18

Everton 17

Juventud 17

Bragado Club 15

Sportsman 14

Argentinos 13

Once Tigres 12

Ferro 8

Próxima 15° Fecha

Sportsman vs Everton

Newbery vs Camioneros

Argentinos vs El Linqueño

Once Tigres vs Bragado Club

Agropecuario vs Juventud

Rivadavia vs Ferro

Sportsman (Carmen de Areco) 0 – 0 Jorge Newbery (Junín)

Jorge Newbery igualó sin goles en la visita a Sportsman de Carmen de Areco, en su partido por la decimocuarta fecha -tercera de la segunda rueda- de la zona 3 del Federal “B”.

Fuente Diario Democracia – Foto: Página Oficial de Jorge Newbery

De esta manera, el elenco de Pueblo Nuevo volvió a sumar luego del traspié como local del último miércoles por 2-1 ante Bragado Club, aunque de los últimos doce puntos en disputa obtuvo solo dos. Sin embargo, se mantiene como escolta, a un punto del líder, Rivadavia de Lincoln, que ayer también empató.

En Carmen de Areco se vio un partido parejo, donde los dos equipos tuvieron posibilidades y Jorge Newbery fue inteligente para jugar más de un tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Porfilio, por doble amonestación, a los 38 minutos del primer tiempo.

Inclusive los dirigidos técnicamente por Elio Núñer casi lo ganan en una clara ocasión de gol en el tercer minuto de adicional.

Igualó Rivadavia (L)

Rivadavia de Lincoln igualó 3-3 en la visita a Everton de La Plata. El equipo albirrojo se fue al descanso perdiendo por 1-0 con un gol de Federico Reichenbach para los locales a los 38 minutos.

Pero los dirigidos por Fabio Schiavi reaccionaron en el complemento y pasaron a ganar por 3-1. Con tantos de Franco Casimiro a los 3 minutos, de Emiliano Tabone a los 22 minutos y de Brian Campo a los 27 minutos.

Parecía que los de Lincoln se alzaban con el triunfo, pero el elenco platense se lo empató en los últimos minutos. Lautaro Palacio descontó en el minuto 42 y empató en el segundo minuto de adicional a través de Julián Bidondo.

Empate en Pergamino

En el otro cotejo jugado ayer, Juventud de Pergamino empató como local en un gol con Once Tigres de 9 de Julio. Los pergaminenses se pusieron en ventaja a través de Marcelo Hernández e igualó Iván Giménez para la visita.

Completan hoy

Hoy se completará  la decimocuarta fecha -tercera de la segunda rueda- de la zona 3 del Torneo Federal B y el programa de partidos es el siguiente:

A las 15.30: El Linqueño Vs. Camioneros, Ignacio Palavecino (Bragado).

A las 15.30: Bragado Club Vs. Argentinos de 25 de Mayo, árbitro Marcelo Martín y asistentes Gonzalo Núñez y Lucas Demaro (terna de Junín).

A las 16: Ferrocarril Roca de Las Flores Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Víctor Hugo González (Tandil).

Próxima fecha

La decimoquinta fecha de la zona 3 del Federal “B”, a jugarse el próximo fin de semana, tiene estos partidos: Jorge Newbery Vs. Camioneros (posiblemente el sábado 5 de setiembre); Argentino Vs. El Linqueño;  Once Tigres Vs. Bragado Club; Agropecuario Vs. Juventud; Rivadavia de  Lincoln Vs. FC Roca; y Sportsman Vs. Everton.

Juventud (Pergamino) 1 – 1 Once Tigres (9 de Julio)

Federal B: Juventud y un empate poco convincente

Anoche, el celeste igualó 1 a 1 con Once Tigres de local, en el inicio de la fecha 14 del torneo.

Fuente y Foto: La Opinión de Pergamino

Hernández adelantó al conjunto de nuestra ciudad en el resultado, pero Giménez emparejó el marcador. El elenco de Daniel García no jugó en un buen nivel.

DE LA REDACCION. En el arranque de la decimocuarta fecha del torneo Federal B de fútbol, anoche, Juventud igualó de local 1 a 1 con Once Tigres de 9 de Julio. Si bien el celeste se puso en ganancia en el resultado por el oportunismo de Marcelo Hernández, el gol de Iván Giménez para la visita le impregnó justicia al marcador final.

El elenco de Daniel García no pudo repetir el buen funcionamiento que mostró el miércoles en el triunfo ante El Linqueño y Once Tigres le propuso jugar un duro partido. En el inicio de las acciones el celeste estuvo mal parado defensivamente, pero la visita no tuvo decisión y no logró aprovechar el desorden del equipo de Pergamino.

De a poco Juventud fue haciendo pié en el desarrollo y a los 23´, en su primera aproximación al área rival, tuvo contundencia para lograr el 1 a 0. Ermini desniveló por la derecha y mandó el centro al área para encontrar la sorpresiva aparición de nueve de Hernández, que en el punto penal sacó un fuerte derechazo para vencer la resistencia del portero rival.

A pesar de estar en desventaja en el resultado, Once Tigres siguió siendo ordenado y no lo dejó crecer a Juventud, que emocionalmente había tomado impulso con el gol del “Flaco”. Y a los 35´ tuvo que intervenir Peruscina. En un tiro libre a favor de la visita afuera del área, Emanuel Sicuelo sacó un preciso remate que buscaba colarse en el ángulo derecho del arco defendido por Juventud, pero el arquero local logró evitar la igualdad con una gran estirada.

La visita logró el empate

En la etapa complementaria lo único para destacar del trámite fue el gol de la visita. En esa mitad pasó poco y nada. A Juventud se lo observó cansado por la seguidilla de partidos y tuvo poca creatividad para ir en búsqueda del segundo tanto. El celeste dejó crecer a Once Tigres y a los 21´, en una desatención defensiva y error de Peruscina, el elenco de 9 de Julio logró el empate. Juventud “se durmió”, el centro llegó al área y Giménez, que arremetió contra toda la defensa, marcó la merecida igualdad. El resultado final dejó un sabor amargo para el celeste, que el miércoles volverá a tener la oportunidad de sumar de a tres en su cancha, cuando reciba la visita de Camioneros.

La fecha finaliza hoy

Esta tarde jugarán desde las 15:30: El Linqueño vs. Camioneros de General Rodríguez (Ignacio Palavecino con Rubén Tolosa y Santiago Lopardo); Bragado Club vs. Argentinos de 25 de Mayo (Marcelo Martín con Gonzalo Núñez y Lucas Demaro) y Ferrocarril Roca de Las Flores vs. Agropecuario de Carlos Casares (Víctor González con Sebastián Quinteros y Diego Novelli).

JUVENTUD 1 – 1 ONCE TIGRES

Estadio: “Carlos Raúl Grondona”.

Arbitro: Daniel Asenjo.

Juventud: Maximiliano Peruscina; Marcelo Hernández, Maximiliano Acosta, Ricardo Ruggeri, David Rubio; Edgar Carreño, Maximiliano Ferreyra, Bruno Sotelo, Guido Montero; Bruno Francione y Facundo Ermini. DT. Daniel García.

Once Tigres: Marcos Alvarez; Lucas Ballesteros, Joan Larroude, Ezequiel Dimiro, Santiago López; Emanuel Sicuelo, Eduardo Ojeda, Julio San Miguel; Mariano Vázquez; Gonzalo Vega e Iván Giménez. DT: Diego Vera.

Goles: PT 23´ Hernández (J); ST 21´ Giménez (OT).

Cambios: en Juventud, Gonzalo Dragi, Sebastián Espinillo y Nicolás Cordone por Sotelo, Carreño y Montero.

En Once Tigres, Ulises Canevari, Rolando Barrio y Alexis Randaux por Vega, Ojeda y San Miguel.

Incidencias: a los 44´ del complemento fue expulsado Francione (J) con tarjeta roja directa.

Guido Montero persigue de cerca a un rival. Juventud no jugó bien. (LA OPINION)

Ferrocarril Roca (Las Flores) 0 – 2 Agropecuario (Carlos Casares)

Agro volvió al triunfo y venció a Ferrocarril Roca

Hoy por la tarde, en la localidad de Las Flores, Agropecuario derrotó a Ferrocarril Roca por 2 a 0, en un compromiso correspondiente a las 14 fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto casarense se reencontró con el triunfo y logró una victoria justa en el debut de su nuevo entrenador Adrián Adrover.

Fuente y Foto: Prensa Agropecuario

No había margen para el error y Agropecuario lo supo desde el primer minuto de partido. El conjunto casarense necesitaba sumar de a tres nuevamente para allanar el camino a la clasificación y construyó una victoria sólida ante un rival que nunca pudo ponerlo en aprietos.

En la primera parte, Agro plantó sus dos líneas de cuatro en campo propio y buscó progresar por el costado derecho, con la movilidad de Hernán Azaguate y las proyecciones de Agustín Rabán. Alejandro Aguirre se asoció mostrando movilidad por todo el frente de ataque y fue clave para quebrar la endeble resistencia del conjunto local.

A los 12′, Azaguate recuperó una pelota en ataque, habilitó a Rabán, el lateral echó el centro al punto penal y Aguirre se llevó el balón por delante, ingresando con pelota y todo dentro del arco.

La ventaja le dio tranquilidad a Agropecuario que a partir de allí manejo los tiempos del partido a su antojo. El conjunto casarense se replegó en su campo e intentó salir rápido de contra, aprovechando las ventajas defensivas que dio el elenco de Las Flores.

A los 26′, el panorama parecía complicarse para el “sojero” ya que Gonzalo Urquijo vio la roja por un golpe sobre un rival cuando saltó a disputar un balón. Sin embargo, el equipo de Marcelo Abraham nunca llegó a inquietar a Frabotta, aún contando con un hombre de más.

En el complemento, Ferro amenazó con pararse unos metros más adelante, pero rápidamente el defensor Enzo Puga vio la tarjeta roja por doble amonestación y quedaron diez contra diez.

El conjunto local fue al ataque desordenadamente y chocó constantemente con la defensa de Agropecuario que se plantó de contra y buscó explotar los espacios.

Así, a los 20′, Azaguate quebró el achique de la última línea local, enfrentó al arquero y tocó al medio para que Aguirre, con el arco libre, anote el 2 a 0.

La ventaja fue irremontable para Ferro que fue un verdadero fantasma en el campo de juego, sin fútbol y sin actitud para por lo menos luchar el partido. Agropecuario contó con muchas chances para estirar la cuenta pero no estuvo fino a la hora de la última puntada y desperdició sus oportunidades.

El árbitro González pitó el final y decretó la victoria de Agro, que consiguió un triunfo sin sobresaltos ante el colero del grupo. De esta manera, el conjunto casarense quebró la racha sin victorias y ya se prepara para dar una verdadera muestra de carácter en el próximo partido, cuando reciba en su cancha a Juventud de Pergamino.

SÍNTESIS:

Ferrocarril Roca (0): Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Enzo Puga, Juan Garcette, Juan Archet, Paulino De la Torre, Emanuel Tus, Maximiliano Marin, Facundo Maciel y Nicolás Martelli. DT: Marcelo Abraham. Suplentes: Juan Gaimaro, Diego De la Torre, Elio Cabrera y Nicolás Gómez.

Cambios: Juan Gardela X J. Garcette / Juan Candina X J. Archet / Leonel Palmero X N. Martelli

Agropecuario (2): G. Frabotta, Emmanuel Zamprogna, Brian Zorza, Agustín Rabán, Dante Formica, Agustín Celin, Hernán Azaguate, Juan Todino, Gonzalo Urquijo, Ariel Reyes y Alejandro Aguirre. DT: Adrián Adrover. Suplentes: Mariano Barufaldi, Braian Quiroga, Leonardo Aita y Gustavo Azcona.

Cambios: Lucas González X J. Todino / Diego Giménez X A. Aguirre / Maximiliano Tormann X H. Azaguate

Goles: PT. 12’ A. Aguirre (A) ST. 20’ A. Aguirre (A)

Incidencias: A los 26’ del PT fue expulsado Gonzalo Urquijo (A) por juego brusco. A los 5’ del ST fue expulsado Enzo Puga (FR) por doble amonestación.

Árbitro: Víctor Hugo González

Asistentes: Sebastián Quinteros y Diego Saúl Novelli

El Linqueño (Lincoln) 1 – 2 Camioneros (General Rodríguez)

SON ESOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR…

Camioneros se alzó con una victoria fundamental de cara a conseguir la clasificación y acortar distancia con los punteros de la zona.

Fuente y Foto: La Deportiva Camioneros

Y no le resultó sencillo al Verde, ya que El Linqueño le propuso mucha lucha en la mitad, dejando a Millares para poder manejarle la pelota, para todo eso, ante un campo que no estaba en buenas condiciones y un arbitraje con mucho errores y desinteligencias con sus colaboradores, el local fue arrimando peligro sobre el arco de Villalba. Camioneros arrancó mejor y Fischer tuvo la chance de abrir el marcador, sin embargo Varano, ingresó al área, fue derribado por Navarro y Palavecino no dudó en cobrar la pena máxima, que Luciano Millares cambió por gol. La fórmula de Camioneros era la pelota parada, pero llegaba poco y sin profundidad. En el segundo la tesitura fue diferente y la entrada de Dopazo dió rápidamente resultado, cuando en un ataque profundo del ex Estudiantes de Rio IV, encontró al arquero dubitativo, que dio rebote largo y Grgona, que terminó mandándola al fondo. El conjunto de Otermín perdió el control de pelota, la brújula y los estribos, Ya Majestik no tenía incidencia, Petrovelli perdido allá arriba y Millares sin quien lo pudiera asistir. Para colmó se fue expulsado Romero y todo se le hizo cuesta arriba. El segundo llegó a los 37′ por intermedio de Iñiguez, por otro error de Del Potro y ahí se murieron la aspiraciones Lincoleñas.Camioneros se abroqueló, fue cerrando con los cambios el partido y sobre el final soportó la expulsión de Villalba, que salió fuerte sobre Verón y tuvo que improvisar a Molina en el arco.  Así Camioneros se trae tres puntos que serán recordados por lo dificil, lo áspero y lo festejado.

LA SINTESIS

Domingo 30 de Agosto de 2015

Horario: 16 hs. – Temperatura 16º

Cancha: El Linqueño de Lincoln

Juez: Ignacio Palavecino (Bragado)

Linea 1: Ruben Tolosa

Linea 2: Santiago Lopardo

EL LINQUEÑO: 1 Pablo del Potro, Emanuel Maletia, Olariaga, Caño, Romero, Roca, Verón, Varano, Petrovelli, Millares, Mayestik. Suplentes: Sosa, Diaz, Avalos, Del Potro A. Gonzalo, Perujo y Vera

CAMIONEROS: 1 Matias Villalba 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Néstor Fernández, 5 Jorge Molina 6 Matias Lozano 7 Federico Iñiguez 8 Marcos Villalba 9 Mauro Bustos, 10 Lobo Fischer,  11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery 13 Diego Cerruti 14 Kevin Smaldone 15 Scamporrino 16 Medina,  17 Coudanes, 18 Martín Dopazo DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

Goles en el Primer tiempo: 29′ Millares de penal x infracción de Navarro a Varano

Goles en el segundo tiempo: 11′ Grgona, 37′ Iñiguez

Cambios en El Linqueño: Diaz x Mayestik, Perujo x Petrovelli, Cañon x Vera, Perujo x Cañon

Cambios en Camioneros: Dopazo x Villalba, Scamporrino x Bustos, Smaldone x Iñiguez

Amarillas en Camioneros: Lozano, Grgona, Scamporrino, Rial

Amarillas en El Linqueño: Romero, Veron, Diaz

Incidencias: Expulsado Romero, Perujo, Villalba (al arco fue Molina)

admin-ajax.php

Bragado Club (Bragado) 0 – 0 Argentinos (25 de Mayo)

Bragado Club recibió a Argentinos de 25 de Mayo y empato en cero

La próxima fecha deberá viajar para enfrentar a Once Tigres en 9 de Julio.

Por Jorge Rosales para Bragado Informa

Ambos con necesidades parecidas en la previa por su ubicación en la tabla, pero con un planteo de la visita que ubico una marca sobre Gaby Fernández de Andersen y por lo tanto no pudo salir un buen partido por parte de ninguno de los dos.

El trico en la segunda parte insinúo algo pero no lo pudo concretar en juego y situaciones de riesgo tal vez pagando en lo físico el haber jugado tres partidos en siete días.

Se perdió una oportunidad de hacerse fuerte de local, pero el partido salio para el lado de lo mediocre.

La próxima fecha deberá viajar para enfrentar a Once Tigres en el “coqueto” de 9 de Julio.

BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Fernando Pascual, Jorge Lizárraga (cap), Claus Gold Betig y Fernando Guidi; Brian Medina, Hugo Abal,; Gabriel Fernández; Gonzalo Rodríguez , Matías Rotondi y Paul Troyano .

Cambios: German Sosa x Rotondi y Albano Coronel por Troyano (inicio ST), G. Auza x Medina.

Demás suplentes: Ochoa, Guillermo Auza, Alenis, Perez

DT: Jorge Habegger; ayudante Guillermo Pérez; PF Andrés Drunday; auxiliar Diego Contreras y Médico Sergio Omar Capra

ARGENTINOS: Viglia , Rivas , Liendo , Lopardo , Álvarez , Locatelli , Santos , Malinow , Yegros , Palero , Andersen .

Dt: Diego Quintana

Cambios: Costa por Liendo, Ortega por Yegros

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sat, 16 Dec 2017 06:22:48 +0000Núñez: “Tenemos que sacar la chapa de finalista y demostrar porque llegamos siempre”»
Sat, 16 Dec 2017 05:55:36 +0000Evangelisti: “Si Peñarol llegó a estas instancias es porque tiene sus herramientas”»
Sat, 16 Dec 2017 04:17:23 +0000Acosta: “Como nosotros, Racing va a tomar sus recaudos”»
Sat, 16 Dec 2017 02:45:24 +0000Mayor: “Este club tiene ambiciones y eso lo entusiasma a uno”»
Sat, 16 Dec 2017 01:21:32 +0000Atlético San Jorge – San Martín (Fsa): La final»
Sat, 16 Dec 2017 00:11:03 +0000Central Norte partió con su ilusión y el clamor de sus hinchas»
Fri, 15 Dec 2017 19:51:31 +0000¿Segundo ciclo?»
Fri, 15 Dec 2017 19:39:23 +0000Con Seba Lucero como Dt, Carcarañá jugará el Federal C»
Fri, 15 Dec 2017 17:30:33 +0000Gustavo Liggerini: “El equipo fue brillante y estoy orgulloso”»
Fri, 15 Dec 2017 15:14:40 +0000Gómez: “Fullana nunca estuvo en duda”»