Federal B

Empate en Colon, Camioneros y Barracas no se sacaron ventajas

camioneros-vs-barracas
Ninguno de los dos se saco ventaja

SPORTIVO BARRACAS (COLON) 2 – 2 CLUB CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ)

SEGÚN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE…

Empezó “otro” campeonato, el que vale por el ascenso.

Fuente y Foto: Deportivo Camioneros

Acá se pone toda la carne al asador, el que gana la serie, sigue. El que la pierde, se despide del torneo. Todo un año de esfuerzo, sacrificio, pretemporadas, concentraciones, para que en 180 minutos se suba o se baje la barrera. En Colón se jugó el “primer chico” y terminó igualado 2 a 2. Claro que cuando la noche cerrada fue nuestra compañera de ruta pudimos ir desmenuzando, con tranquilidad y bajando los decibeles y la adrenalina, un partido vibrante, muy disputado, pero que según la óptica con la cual uno lo mire inclinará la balanza. Si pensamos que jugar en condición de visitante, en una cancha en regulares condiciones y habiendo cerrado en los últimos minutos el pleito teniendo en cuenta que se debe “trabajar” la serie, los números cierran. En cambio, si pensamos que en dos oportunidades se estuvo en ventaja, que se cometieron errores que desembocaron en goles, y con sensación que Camioneros fue más que su rival pero no pudo sostener el resultado, la cosa es diferente. ¿Qué es Sp. Barracas?, un equipo enjundioso. Que llega a ésta instancia como un premio al esfuerzo de sus jugadores y la sana intención de querer superar instancias. Que jugó sin presiones, aprovechando el juego aéreo y la firmeza de su columna vertebral para sostener de pie y hasta animarse un poquito más…pero hasta ahí. Si bien el gol de González a los 13 rompió el partido y tras el empate de García, el mismo González tras un anticipo ofensivo, y de cabeza, volvió a ponerse en ventaja, Camioneros siguió careciendo de volumen de juego en la zona de gestación y confundió tener la pelota con saber administrarla con criterio. Hay despliegue y sacrificio, existe la recuperación y la voluntad inquebrantable de ir para adelante, pero le sigue faltando un conductor futbolístico. Es por ello que si analizamos los goles y el fundamento tendremos con exactitud cómo y que se debe corregir. Del mismo modo que si observamos el segundo gol de Barracas tendremos la explicación de lo que podemos mensurar como una tarde errónea de la defensa. Pero, como siempre hacemos, nos quedamos con el medio vaso lleno, aquel que habla de la recuperación de González a la hora de embocarla y de lo importante que es Tello, Benítez y Casais, para lo que busca Noto. Hay cuatro días para decodificar el partido, queda claro que Sp. Barracas no tiene nada que perder pero mucho por ganar. Que no se desesperan mientras Apesatto volantea, Javier García se tira unos metros tras, Romero hace un interesante trabajo y Tozzi se agrupa bien acompañando. Es exactamente eso: un equipo enjundioso, que equipara el trámite poniendo el alma en cada cruce y que complica. Por eso en condiciones normales, jugando en casa, con su gente, y haciendo prevalecer su condición física e individual, Camioneros debiera sacar diferencias, pero para eso tendrá que encontrar la llave para abrir el cofre de las “ideas”, esas que por grandes lapsos de la tarde estuvieron ausentes.

BARRACAS 2 – CAMIONEROS 2

Hora 18:05 – Temperatura: 25º

Árbitro: Daniel Asenjo (Bien)

Asistente 1: Emmanuel Claverini

Asistente 2: Víctor Loto (terna de San Nicolás)

BARRACAS: Agustín Bianchi, Cristian Roca, Rubén Renzi, Palacios, Federico Tozzi, Alejandro Dimase, Carlos Lagneaux, Lucas Romero, Darío Villán, Javier García, Lucas Apesto. Suplentes: Claudio Chaffardino, Muro Ungaretti, Mariano Sánchez, Alejandro Lujan, Carlos Lagneaux, Lucas Romero, Darío Villán, Javier García, Lucas Apesto. DT. Martín Pérez, AC.: Gonzalo Villalonga. PF. Pastor Rodríguez.

CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Jorge González, Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Adrián Acevedo, Enzo Sotelo. DT. Gustavo Noto, PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo Manuel Pires.

Goles en el Primer tiempo: 13′ Jorge González, 24′ García (B), 30′ Jorge González de cabeza

Goles en el Segundo Tiempo: 19′ Darío Villán (B).

Cambios en Sp. Barracas: Luján y Franco x Lagneaux y García.

Cambios en Camioneros: Acevedo, Cabrera y Smaldone x Vico, Tello y Campo.

Amonestados en Camioneros: Stelle, Lozano, Campo y González.

Amonestados en Sp. Barracas: Tozzi y Dimase.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 07 Dec 2016 17:39:43 +0000Comunicado del club Sarmiento de Ayacucho»
Wed, 07 Dec 2016 15:58:41 +0000Reglamento Copa Argentina 2016/17»
Wed, 07 Dec 2016 15:55:55 +0000Curbelo debió ser trasladado al hospital por un golpe en la cabeza»
Wed, 07 Dec 2016 15:00:27 +0000Programación (07-12)»
Wed, 07 Dec 2016 14:46:57 +0000Gutiérrez y Unión se mataron a goles»
Wed, 07 Dec 2016 14:23:16 +0000Deportivo Maipú le sacó el invicto a Gimnasia y sueña»
Wed, 07 Dec 2016 14:06:48 +0000Ferro se metió en zona de clasificación»
Wed, 07 Dec 2016 13:59:06 +0000Defensores derrotó a Belgrano y acaricia la clasificación»
Wed, 07 Dec 2016 13:44:39 +0000Alvarado no pudo en Lincoln»
Wed, 07 Dec 2016 08:53:45 +0000Zampini: “A las finales hay que ganarlas, no importa de qué manera”»