Federal A

En Brown, Girad y Badell, comparten su buen momento

Así como lo es Deportivo Roca, Guillermo Brown también es el otro líder de la Zona 1 del Torneo Federal A al cabo de tres fechas disputadas en esta competencia.

Los brownianos, vienen de igualar el pasado domingo ante Independiente en Neuquén; y desde hoy se alistarán para lo que será otro duro encuentro, como el que sostendrán ante CAI por la 4ª programación. Su delantero Cristian Girard y el volante autor del tanto ante “el Rojo”, Maximiliano Badell, dialogaron con El Diario comentando sus sensaciones de líderes brownianos.

La ciudad y el club, como atracción

Girard, jugador que registra un importante y exitoso paso por el otro club grande de la ciudad portuaria, como lo es el Deportivo Madryn, fue quien inicio la charla con El Diario, y explicó: “estoy muy contento de estar en esta ciudad, conozco esta ciudad, tengo muchos amigos, siempre se me trató muy bien, uno esta contento de estar acá, estamos viviendo una nueva etapa en un lugar al que uno le tiene mucho cariño”.
Por su parte, Badell, expresó su alegría por su presente en tierras madrynenses: “ la verdad que estoy muy contento, la ciudad es muy bonita, con mi señora y mi nena estamos muy contentos por cómo nos recibieron, así que ojala podamos quedarnos”.

Precisamente el volante ofensivo, conocido entre los suyos como “Enano”, declaró como decidió inclinarse por el llamado de Brown: “he recorrido varios lugares, no solo en Argentina, sino también Chile, Costa Rica, Venezuela, cuando me llamaron de Brown sumó que ya lo conocía, más que venía Ricardo (Kuzemka) como DT que ya me había dirigido el año pasado, recibió muy buenas referencias del club y de la ciudad así que todo sumó y no dudé en aceptar”.

Presente líder

Con respecto al presente browniano, el que los tiene como punteros de la zona, Girard comentó: “la verdad que cuando uno empieza el campeonato espera hacer las cosas bien, sabíamos que teníamos que empezar con el clásico, un partido importante y que queríamos ganar, de local tenemos que ganar siempre, ante Alianza lo ganamos, ahora tenemos otro el domingo, y suma mas traer algo de afuera, creo vamos a estar peleando el ascenso hasta lo último”.

Compartir el presente con su familia

Varios jugadores de “la Banda” están instalados en la ciudad junto con sus familias, y hay otros casos en los que se convertirán en padres en la ciudad portuaria. Este, es el caso de Girard, que será padre de un varón en los próximos días y que nacerá en la ciudad por elección del jugador y su esposa: “ cuando uno tiene un hijo tiene que poner todo en la balanza, por eso pensé en Puerto Madryn, que es una ciudad tranquila, muy linda, mi novia también puede estar tranquila, con muchos conocidos, uno siente que esta es su segunda casa, venir de jugar en Buenos Aires, a otro ritmo, y comparando en que uno es de pueblo y está mas acostumbrado a esto, sin dudas que fue importante para mi volver a Puerto Madryn que nazca acá”. Agregando: “se llamará Benito, porque somos creyentes de San Benito”.

También Badell, tiene a su pequeño hijo, de 5 meses de vida acompañándolo en su estadía en Puerto Madryn: “aprovecho cuando se duerme a poder dormir un poco, pero es algo a lo que estoy acostumbrado porque ya tengo la experiencia de mi hijo mayor que tiene 6 años… Estoy muy contento de tener a mis dos hijos varones, con mi señora estamos muy contentos por la ciudad, de criar a Thiago aquí, es más tranquilo, a diferencia de La Plata y Buenos Aires”.

`Seguirán la carrera de su papá?´, es la pregunta que se cae de maduro, y Maxi comentó: “mi nene mayor ya le gusta jugar a pelota, es zurdo… pero bueno, sin cosas que finalmente decidirán ellos, ahora el más grande comenzará la escuela, es mas de jugar en la computadora, por ahora que disfruten de eso y que el día de mañana decidan qué hacer, uno siempre los va a acompañar”.

Se viene la CAI, un prometedor partido

El venidero domingo, un siempre duro rival y que ya se ha convertido en una especie de clásico, es el que afrontará el plantel de Brown, como lo será el juego ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
“Maxi” Badell ya lo sabe y se refirió al respecto: “ya hemos sabido de los problemas que hubo en los partidos anteriores, así que nos prepararemos para llegar con lo máximo; mañana (por hoy) arrancaremos la semana de entrenamientos en el CEDETRE”.

Por su parte, el delantero sunchalense comentó: “la CAI ya tomado como clásico, es además un rival que va a estar peleando arriba, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene, es uno de los candidatos; sin dudas que para nosotros será el domingo que viene, muy importante que los tres puntos queden en casa”

Y para finalizar, el atacante que convirtió su primer tanto con la camiseta browniana en la victoria ante Alianza de Cutral Có, se expresó para con el fanático browniano: “al hincha uno no le puede sacar la ilusión, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, para seguir trabajando como lo estamos haciendo; pero que se queden tranquilos que este equipo va a seguir trabajando como lo viene haciendo y dejando todo en la cancha domingo a domingo para regalarles una alegría y así paso a paso lograr el objetivo”.

Badell, por su parte, también sumó su compromiso y dio su mensaje a los amantes de “la banda”: “sabemos que la gente esta ilusionada, pero nosotros tenemos que tener paciencia y seguir trabajando así, y ojala se logre el objetivo que es el que venimos a buscar todos”

Fuente: eldiariodemadryn.com

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 21 Nov 2017 13:46:31 +0000Región Norte B – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:27:54 +0000Región Norte A – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:02:06 +0000Santamarina se hizo fuerte de local y frenó a Dálmine»
Tue, 21 Nov 2017 12:57:19 +0000La Juve venció a Morón y es escolta de Agropecuario»
Tue, 21 Nov 2017 11:56:13 +0000Gerardo Gómez se vuelve a poner el buzo Albiverde»
Tue, 21 Nov 2017 11:20:49 +0000Álvarez entrenará al Tiburón»
Tue, 21 Nov 2017 10:24:23 +0000Rivadavia le cerró el Pico»
Tue, 21 Nov 2017 05:00:08 +0000Roldán: “Uno haciéndose fuerte de local tiene muchas más chances”»
Tue, 21 Nov 2017 03:35:31 +0000Parisi: “Desde el momento en el que me lesioné ya estaba pensando en el regreso”»
Tue, 21 Nov 2017 02:21:38 +0000“Pastelito” Caseros»