Esmerado dejó de ser el técnico de Temperley

Tras la derrota frente a Arsenal de Sarandí, y luego del desgaste producido por la falta de resultados positivos, Gastón Esmerado renunció a su cargo como entrenador del Gasolero. Por ahora, no circulan nombres de posibles reemplazantes.

Temperley luchaba por su permanencia en Primera División cuando Gastón Esmerado, después de una excelente campaña al frente de Brown de Puerto Madryn, tomó el mando del equipo, con la difícil misión de mantener la categoría. Tras la frustración del descenso, el exjugador de Arsenal, Huracán y varios otros encaró el armado del nuevo plantel para afrontar la presente temporada de la B Nacional, bajo el objetivo de intentar un pronto regreso a la máxima divisional del fútbol argentino. Pero, desde el inicio, los resultados no acompañaron. Luego de tres derrotas y un empate en estas primeras cuatro fechas del torneo, Esmerado tomó la decisión de dar un paso al costado, para descomprimir la situación, y la dirigencia de Temperley aceptó su determinación.

Ahora, el Gasolero deberá barajar y dar de nuevo, ir a la búsqueda de un nuevo entrenador e intentar enderezar el rumbo en este Nacional B que recién comienza.

 

P