Esteban Orfano ya es de Chicago

El exjugador de Aldosivi firmó este martes su vínculo con Nueva Chicago y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. Así, Walter Perazzo podrá contar con uno de sus principales apuntados.

En Mataderos se venía mencionando su nombre entre dientes, por lo bajo, desde hacía varios días. Su llegada estaba prácticamente acordada, pero aún restaba la formalidad contractual. Y este martes, en el Polideportivo del club, se cumplió con todo el marco de oficialidad: firma y consiguiente foto de presentación.

El volante de 26 años, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, donde obtuvo el ascenso a Primera División, se formó futbolísticamente en Boca Juniors y, después, pasó por varios clubes, todos del interior del país. Vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Douglas Haig de Pergamino, Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba.

Ahora, y luego de destrabar su situación con el club marplatense, Orfano aceptó la propuesta de Perazzo y los dirigentes y se sumó a Axel Juárez y Jonathan Fleita, como la tercera incorporación del Verdinegro. Chicago, que después de salvar la categoría en la última jornada frente a Ferro tiene la misión de realizar una buena temporada, empezó a armarse para el próximo torneo de la B Nacional.

P