B Nacional

Estudiantes perdió en casa y se alejó de los líderes

all-boys-vs-estudiantes-san-luis

ESTUDIANTES (San Luis) 0-2 ALL BOYS

 

El conjunto puntano no pudo con All Boys y cayó 2 a 0 en el “Juan Gilberto Funes” por una nueva fecha de la B Nacional.

El “Albiverde” venía de dos derrotas consecutivas fuera de San Luis y salió en busca de la recuperación en el Estadio Provincial y ante el “Albo” de Floresta.

Los primeros minutos fueron favorables a Estudiantes: se paró en el terreno rival y dominó las acciones en la mitad de cancha con Jonathan Mazzola y Gabriel Chironi, que se tiraban unos metros atrás para recibir la pelota y asistir a los volantes y laterales que se mostraban movedizos en el arranque del juego.

Un centro pasado de Mario Vallejo que no pudo ser conectado por Leonel Felice fue la primera aproximación del local sobre el arco de Gastón Losa. Estudiantes dominaba la pelota y no pasaba sobresaltos en defensa, ya que la visita no se mostraba precisa en el traslado del balón.

A los 11 minutos, Felice se perdió el primer gol para Estudiantes, abajo del arco, luego de rematar por encima del travesaño. En la respuesta de la visita, Milano tomó la pelota en la mitad del campo y metió un pase filtrado a las espaldas de la defensa puntana, para el ingreso Guido Dal Casón. El delantero enfrentó a Sacha Becerra y su remate fue desviado por el arquero que sufrió un profundo corte, en el choque con el jugador,  y debió ser trasladado en ambulancia rumbo al hospital de San Luis. En reemplazo de Becerra ingresó Pablo Adasme, en el arco puntano.

En el reinicio del juego, Estudiantes ya no fue el mismo. Chironi, Vallejo, Curima y Mazzola entraban poco en contacto con la pelota y el equipo de Sebastián Rambert no encontraba los circuitos del juego.

A los 21 minutos, All Boys sorprendió con una corrida de Hernán Rivero por la derecha. El volante llegó al fondo, tiró un centro al primer palo, y en su afán de despejar, Leandro Corulo mandó la pelota al fondo del arco. 1 a 0 para el “Albo”.

Estudiantes era un desconcierto y no encontraba los caminos para llegar con peligro sobre el arco de Losa. Un tiro libre pasado de Vallejo y un remate mordido de Chironi fueron las aproximaciones del local, que iba desordenado y sin ideas en busca del empate.

El primer tiempo se fue con una jugada en la cual Vallejo se metió en el área de All Boys, pero no supo definir con claridad.

En la segunda etapa, el ingreso de Israel Roldán por Chironi y Daniel Acosta por Alejo Distaulo le dieron al “Albiverde” más control de pelota en el sector medio y mayor peligrosidad en ataque. Roldán de tiro libre y Felice con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo de Losa ilusionaban a los hinchas que creían en la recuperación.

Pero cuando mejor estaba Estudiantes, llegó el segundo tanto del “Albo”. Matías Jaime recibió en la mitad del campo, levantó la cabeza y al ver al arquero Adasme adelantado, remató por encima del mismo y la pelota se metió mansa dentro del arco de Estudiantes. Golazo, 2 a 0, y partido casi liquidado.

La reacción de Estudiantes nunca llegó. Bubo algunas aproximaciones sobre el arco de Losa, pero no llevaron peligro.

El equipo puntano perdió en casa, sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo y ya no está en los puestos de privilegio del Nacional “B”. En la próxima semana visitará a Ferro, en busca de la recuperación.

Fuente: ANSL

 

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 06 Dec 2016 02:01:56 +0000Elichiri: “A Sarmiento tienen que sancionarlo fuerte”»
Tue, 06 Dec 2016 01:48:07 +0000Larrea: “Somos gente de bien”»
Tue, 06 Dec 2016 01:40:55 +0000Beligoy : “No tengo problemas en parar”»
Tue, 06 Dec 2016 01:30:29 +0000Toviggino: “Sanción rápida y ejemplar”»
Tue, 06 Dec 2016 00:50:33 +0000Kilometreando por un ascenso: la recta final»
Mon, 05 Dec 2016 23:17:55 +0000Mariano Larrea: “Me solidarizo con el arbitro y sus colaboradores”»
Mon, 05 Dec 2016 19:57:38 +0000Le robaron la planilla a Elichiri»
Mon, 05 Dec 2016 16:06:20 +0000Didio (Pte. Sarmiento): “Me llamaron preguntándome cuánta plata había para el árbitro”»
Mon, 05 Dec 2016 13:40:02 +0000Elichiri: “No puedo ni levantar los labios”»
Mon, 05 Dec 2016 13:38:49 +0000Escándalo en la Liga Departamental de Colón: otro árbitro agredido»