Falso médico en el Boli: “Es un delincuente que debe estar en la cárcel”

Nelson Reynoso, presidente de Atlético Argentino, denunció a Hugo Alfredo Ceballes, enfermero que utilizaba una matrícula trucha para ejercer como deportólogo.

Emanuel Castellanos vivió una situación desesperante el pasado sábado cuando sufrió un fuerte golpe con corte y pérdida de conocimiento durante el encuentro entre Atlético Argentino y el CEC por el torneo Federal B. El jugador del CEC debió ser internado y estará un mes en recuperación.
El escándalo se desató ese mismo día cuando comenzó a circular una lamentable información: Hugo Alfredo Ceballes, médico contratado por el Boli para actuar en cada presentación del equipo como local, no cuenta con matrícula habilitante debido a que su verdadera profesión es la de enfermero.

Nelson Reynoso, presidente de Argentino, contó este miércoles en Ídolos y Anónimos que el dato le fue ratificado y que se presentará como denunciante querellante en la causa iniciada de oficio por el Ministerio de Salud a cargo de Matías Roby.

“Hugo Alfredo Ceballes no es médico sino enfermero del Hospital Notti. Me voy a presentar como denunciante contra el falso médico”, informó Reynoso quien agregó: “Hace un mes y medio trabaja en Argentino y por dos años lo hizo en Gutiérrez y Municipal Godoy Cruz”.

“Él nos mostró una credencial y un papel del Ministerio de Salud donde dice que es médico”, justificó. “También tengo los recibos con sellos, firma y matrícula 6872 que en verdad corresponde a otro profesional”, denunció.

“Los dirigentes de Gutiérrez nos recomendaron a este “médico” que atendía las Inferiores del club. Es un delincuente que se ha hecho pasar por médico y que estuvo dos años y medio en las inferiores de Gutiérrez con matrícula trucha. Debería estar en la cárcel”, dijo con crudeza.

Reynoso contó además que el acusado se desempeñó como médico en eventos boxísticos y que “hay mucho material contra este hombre que parecía ser inimputable”.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Foto: Archivo

P