Federal C

Federal C – Región Centro 2 – Fecha N° 1

ZONA 1

GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba) 2-2 ALMIRANTE BROWN (Malagueño)

El Albo ganaba 2-0, pero Almirante Brown de Malagueño le terminó igualando 2-2 en el arranque de la temporada.

Parecía que iba a ser una fiesta perfecta para Juniors. El barrio vestido con los colores queridos y las ganas de gritar goles, por fin, en un nuevo Federal C luego de un campañón en la Liga Cordobesa.

Pero, después de ir 2-0 arriba, Almirante Brown le amargó la tarde sobre el final. Roldán y Marín adelantaron al Albo y empataron Moreno y Duveaux, justo el ex Juniors, para los de Malagueño.

En el inicio, Julio Martínez se perdió el primero. Luego, el ex Belgrano Federico García le astilló el ángulo a los locales en un tiro libre. Pero el Albo, alentado por su gente, apretó el acelerador.

A los 11 llegó el primer grito para el Poeta. Brahian Roldán la enganchó de derecha después de una buena jugada colectiva. Con el envión del 1-0 pareció que los locales iban a arrasar. Con la pelota manejada por Marín y Nico López en el medio y la velocidad de Tello y Martínez en ataque, los dirigidos por Sergio Allende marcaban el camino.

El segundo grito de Juniors llegó con un penal que le cometió Bertino al mismo Martínez que el Colo Marín transformó en gol. La fiesta era completa. Pero, a los 28, llegó la infantil expulsión de Federico Valotto y la levantada visitante.

El primer tiempo se cerró con algunos avances sobre el arco de Dino Oliva que no había tenido mucho trabajo en el partido.

Duveaux, el ingreso clave. El complemento fue todo de Almirante Brown. El DT Gaetán mandó a la cancha a Duveaux por Ramírez y los de Malagueño atacaron con todo aprovechando el hombre de más.

El descuento llegó justo. A los 3, una jugada preparada desde un tiro libre terminó en la cabeza de Moreno para el 1-2. El descuento agrandó al visitante y achicó a Juniors que se quedó en algunas individualidades.

Al final, llegó el empate. Un penal bien sancionado por el árbitro Atorri, luego de una mano de Laganga terminó en el 2-2 del Poly Duveaux y la tan mentada ley del ex. El 2-2 final tuvo gusto amargo para Juniors, pero los 300 que vinieron de Malagueño lo festejaron como una victoria.

La síntesis

JUNIORS 2: Dino Oliva, Marco Fermanelli, Martín Martínez, Franco Laganga, Federico Valotto, Gastón Marín, Mauricio Navarro, Nicolás López, Brahian Roldán, Ramón Tello, Julio Martínez. DT: Sergio Allende

ALMIRANTE BROWN (M) 2: Franco Bazán, Manuel Leiva, Diego Campos, Iván García, Alan Bertino, Marcelo Moreno, Esteban Pizarro, Federico García, Matías Ramírez, Hugo Pirez, Sebastián Peralta. DT: Carlos Gaetán

Goles: PT, 11m Brahian Roldán (J) y 20m Gastón Marín (J). ST, 3m Marcelo Moreno (AB) y 43m Lucas Duveaux (AB).

Cambios: ST, al inicio: Lucas Duveaux por Ramírez (AB); 4m Alexis Pereyra por Tello (J); 25m Luis Barreto por García (AB); 30m Elías Palacio por López (J); 35m Rodrigo Ligorria por Martínez (J) y 37m Emanuel Siles por Leiva (AB).

Expulsados: PT, 28m Federico Valotto (J) y 46m Duveaux (AB) y Roldán (J).

Árbitro: César Atorri.

Fuente y Foto: Día a Día

Video: Pasion por Ascenso

SPORTIVO COLONIA TIROLESA (Jesus Maria) 0-1 SPORTIVO SUARDI (San Francisco)

Con gol de Matías Rafaoli, perdió 1 a 0 frente a Sp. Suardi en el Bajo del departamento Colón.

Teniendo en cuenta su participación en 2016, el albirrojo no sumó puntos en los cinco partidos que jugó por certámanes federales. Hubo tres expulsados.

FICHA DEL PARTIDO:

SPORTIVO TIROLESA (0): 1- Gabriel Conci, 2- Claudio Díaz (15- Cristian Blangino), 3- Emanuel Torres, 4- Walter Ferrero, 5- Fernando Caparros, 6- Paulo Valero, 7- Jonathan Acosta 8- Federico Vaccari, 9- Federico Girard, 10- José Fernández (16- Cristian Leichner), 11- Jorge Piccoli (14- Santiago Farías) DT: Miguel Ángel Bodnar.

SPORTIVO SUARDI (1): 1- Damián Rocchia, 2- Daniel Ruy, 3- Nicolás Urquía, 4- Hugo Almidón, 5- Simón Saluso, 6- Marcos French, 7- Daniel Díaz (16- Diego Camargo), 8- Emanuel Serafini, 9- Matías Rafaoli (14- Nahuel Valvinotti), 10- Leonardo Iglesias, 11- Daniel Almirón. DT: Darío Ferrero.

GOLES: PT 26 m. Rafaoli (SS)

EXPULSADOS: Caparros (ST), Urquía, Daniel Almirón (SS)

ÁRBITRO: Matías Roca

CANCHA: Sportivo Tirolesa

En próxima fecha, los de Miguel Bodnar viajarán a Malagueño para enfrentar a Brown, mientras que el puntero Suardi recibirá a Juniors.

Fuente Foto y Video: Web FM Comunicar

ZONA 2

ATLÉTICO CARLOS PAZ (Córdoba) 3-1 DEPORTIVO COLON (Jesus María)

Por la primera fecha del Federal C 2017, Atlético Carlos Paz derrotó 3 a 1 a Dep. Colón. Sí bien arrancó ganando con un gol tempranero de Jonathan Toranzo, el local despertó gracias a una gran tarde de Jesús “Kechu” Acevedo, autor de dos goles. Se Jugó sobre césped sintético.

Dep. Colón arrancó con el pie izquierdo su sexta participación en torneos Federales. Perdió 3 a 1 en Villa Carlos Paz ante el Atlético de dicha localidad, en un partido que tuvo varias aristas para analizar.

En primer lugar, se jugó sobre césped sintético, una particularidad que incidió en el desarrollo de juego y que favoreció al equipo local, más habituado a ese terreno, donde juega de local en la Liga Cordobesa de Fútbol.

En segundo lugar, las ausencias de varios jugadores de experiencia que sufrió el plantel de Héctor Conci (Sebastián Arrieta, Franco Amaya, Julio Moreyra, Enzo Pérez).

Y, por último, la actuación descollante de los hombres del ataque local, Matías Zárate, Martín García y Jesús Acevedo, autor de dos anotaciones en momentos claves.

UN PARTIDO VIBRANTE

Dep. Colón arrancó ganando casi desde el vestuario, pero en una ráfaga Atlético lo dio vuelta para después conservar una ventaja que obtuvo merecidamente.

Jonathan Toranzo, uno de los hombres más escurridizos en el ataque visitante, marcó el único gol caroyense a los 7 minutos del primer tiempo.

Luego de un rechazo largo de Nicolás Pereyra, Toranzo le ganó la posición al defensor Nicolás Roca, y aprovechó un descuido del arquero Lucas Aperlo para vencerlo con un túnel que se metió lentamente dentro del marco.

Antes y de pelota parada, había avisado Nicolás López de cabeza, pero Agustín Centini le ahogó el grito de gol.

Una vez en desventaja, Atlético siguió probando por esa vía, siempre aprovechando la buena pegada de Carlos Charra.

Precisamente desde los pies del volante vino el centro por la derecha que Jesús Acevedo transformó en el empate a los 20 minutos.

“Kechu” se despegó del pelotón que buscaba el corner, y metió un cabezazo que se coló a lado del palo derecho de Centini.

Instantes después, a los 23 minutos, el Hermanos Pallaro volvía a delirar: Martín García cayó en el área y Pablo Astudilo, el árbitro del partido, consideró que hubo infracción del defensor Lisandro Mahy.

El propio García, ex Independiente de Cosquín, cambió la pena máxima por gol y los de azul se ponían al frente en el marcador.

Luego de ese baldazo de agua fría, Conci movió las piezas antes de irse al descanso y colocó al delantero Franco Hita en reemplazo del volante Lucio Bertona.

Hita acompañó en el doble “9” a Alexis Olivera. La fórmula parecía dar resultado: Pablo Vázquez hizo revolcar sobre el final del primer parcial a Aperlo, en una muestra de lo que se podría ver en el segundo tiempo.

Sin embargo, Atlético volvió a golpear a los 11 minutos de la segunda etapa.

El lateral derecho Matías Barraza colocó un centro perfecto a la cabeza de “Kechu” Acevedo.

A quemarropa, la figura del partido puso el 3-1 que tranquilizaba al elenco dirigido por Adrián Ferreyra.

En desventaja, Colón tomó la iniciativa hasta el final del partido, sin poder vencer la férrea defensa local que se fue estabilizando luego del hierro inicial.

Aperlo siguió reinvidicandose con buenas intervenciones, sobre todo en un mano a mano donde realizó un esfuerzo descomunal para ahogarle el grito de gol a Favio Larrosa.

Astudillo marcó el final del encuentro y todo fue alegría para la quinientas personas que alentaron al dueño de casa en el barrio La Cuesta.

Para Colón, quedó el sinsabor de perder en un debut Federal. Sin embargo, el camino es largo y, en siete días, habrá revancha ante Rivadavia en 6 y 48.

FICHA DEL PARTIDO:

ATLÉTICO CARLOS PAZ (3): 1- Luciano Aperlo, 2- Nicolás Roca, 3- Mariano Pirani, 4- Matías Barraza, 5- Carlos Charra (15- Ezequiel Ceballos), 6- Nicolás López, 7- Matías Zárate, 8- Andrés Galarraga, 9- Martín García, 10- Jesús Acevedo (16- Gastón Grande), 11- Agustín Pittinari. (14- Facundo Calderón) DT: Adrián Ferreyra

DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Lisandro Mahy, 3- Luis Volpato, 4- Federico Sarmiento, 5- Favio Larrosa, 6- Nahuel Vaca 7- Jonathan Toranzo, 8- Nicolás Pereyra (8- Kevin Ochonga), 9- Alexis Olivera, 10-Pablo Vázquez (14- Iván Conci), 11- Lucio Bertona (15- Franco Hita). DT: Héctor Conci.

GOLES: PT 7 m. Toranzo (DC), 20 m. Acevedo (A), 24 m. García (A); ST 11 m. Acevedo (A)

AMONESTADOS: Vaca, Sarmiento, Ochonga (DC)

ÁRBITRO: Pablo Astudillo

CANCHA: Hermanos Pallaro

Fuente y Foto: Web FM Comunicar

Video: La Villa Deportiva

SPORTIVO RIVADAVIA (Cosquin) 2-0 TIRO FEDERAL (Cosquin)

Por su parte, Sportivo Rivadavia sorteo con éxito su debut en el Torneo Federal C, imponiéndose por 2 a 0 a Tiro de Cosquín, el campeón de Punilla. Los goles del conjunto carlospacense fueron anotados por Ignacio Loza y Alexis Bustos.
El Sala mostró una buena imagen este domingo en El Desierto de Carlos Paz Sierras, imponiéndose claramente a un equipo duro y conocido.
En la primera parte cuando la paridad reinaba en el juego apareció Leandro Vélez para cobrar un tiro libre, el zurdo remató con jerarquía y cuando la pelota picaba en la línea de cal apareció Ignacio Loza para reventar la red y establecer la primera diferencia de la tarde.
Los coscoínos se desordenaron, no pudieron sobrellevar el golpe del primer gol y El Sala manejó el juego a gusto y placer, aun careciendo de efectividad.
Los locales alcanzaron la tranquilidad con el segundo gol de la tarde, cuando nuevamente la figura de la cancha, Leandro Vélez, se adueñó del balón y asistió a Alexis Bustos para que defina el partido.
El Sala el próximo domingo deberá viajar a Colonia Caroya para medirse con Deportivo Colón.
Fuente: El  Diario de Villa Carlos Paz

Video: La Villa Deportiva

ZONA 3

ATLÉTICO SAN BASILIO (Río Cuarto) 1-3 ATENAS (Río Cuarto)

En un partido abierto hasta el final, el equipo de Alejandro Bergantiños se impuso como visitante por 3 a 1 ante Atlético San Basilio.

El Coqueto fue el escenario de un partido que prometía y finalmente cumplió con las expectativas. El debut de Atenas con la responsabilidad de ser candidato al ascenso y toda la ilusión de Atlético San Basilio dejaron un partido interesante con goles y la incertidumbre hasta los últimos minutos sobre el resultado final.

Síntesis

Atletico (SB): Emanuel Romero; Diego Gomila, Cristian Maccio, Juan Vincenti, Nicolás Piovera; Maximiliano Sosa, Facundo Aramburu, Juan Bono, Facundo Molina; Gian Franco Rivarolo, José Rimondetti. DT: Juan Velázquez.

Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leandro Basterrechea, Néstor Montiel; Facundo Quiroga, César Torres, Mariano Aldecoa, Nicolás Castro; Juan Guajardo, Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.

Goles: en el primer tiempo 5m Cristian Acosta de penal (A); 24m Cristian Macció (ASB); 27m Nicolás Castro (A); en el complemento 44m Braian Agüero (A).

Cambios: en el segundo tiempo: 25m Diego Oyola por Nicolás Castro (A); 30m Cristian Monaco por Facundo Quiroga (A); 35m Gonzalo Giordanino por Maximiliano Sosa (ASB); 38m Elías Saldaño por Cristian Macció (ASB); 39m Braian Agüero por Juan Guajardo; 45m Nicolás Allione por Facundo Molina (ASB).

Árbitro: Federico Drubi.

Asistentes: Sebastián Bustos y Maximiliano Magnani (Río Cuarto).

Estadio: Atlético San Basilio.

Fuente: Diario Puntal

SAN LORENZO (Villa Maria) 3-3 ALEM VILLA NUEVA (Villa Maria)

En el partido que completó la primera fecha de la zona 3 de la subregión Córdoba. San Loranzo de Las Perdices igualó 3 a 3 con Alem de Villa Nueva en un entretenido y emotivo partido.

El conjunto local comenzó ganando al minuto de juego con el tanto de Gastón Moyano. Gustavo Rodríguez igualó para el visitante a los 28´, pero nuevamente Moyano puso en ventaja a los perdicenses a los 41´ de esa primera parte.

En el complemento, Alem reaccionó y dio vuelta el resultado. Nicolás Pedernera y Claudio Díaz convirtieron sendos penales a los 25´ y 29´ para poner arriba a la visita. Cuando faltaban segundos para el final del encuentro, a los 49´, Pablo Álvarez decretó el empate final y le permitió al local salvar un punto en condición de local.

Con este resultado, después de la primera fecha, Atenas es el líder de la zona con 3 unidades, lo siguen Alem y San Lorenzo con 1 y cierra Atlético San Basilio sin puntos.

Fuente: Diario El Puntal

ZONA 4

TORO (Coronel Moldes) 0-5 BANDA NORTE (Río Cuarto)

Banda Norte goleó 5 a 0 a Toro en Coronel Moldes por la primera fecha del certamen.

Asociación Atlética Banda Norte venció por 5 a 0 a Toro Club Social y Deportivo, en su visita a Coronel Moldes, por la primera fecha de la Zona 4 de la Región Centro del Torneo Federal C. Damián Alaniz, en tres ocasiones, Lisandro Alincastro y Agustín Cuello marcaron los goles del Verde.

Síntesis

Toro (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Emmanuel Aveiro y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Emanuel Devia, Sebastián Núñez y Pablo Flores Sirolesi; Pablo Acosta y Ariel Ramírez Riascos. DT: Jorge Zañazar.

Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril y Gastón Britos; Matías Barbero, Agustín Ávalos, Alejandro Mores y Lisandro Alincastro; Damián Alaniz y Agustín Cuello. DT: Gastón Leva.

Goles: en el primer tiempo: 14m Agustín Cuello (BN); en el segundo tiempo; 8m Lisandro Alincastro (BN); 23m, 31m y 39m Damián Alaniz (BN).

Cambios: En el segundo tiempo. Pablo Salazar por Juan Pablo Flores Sirolesi (T), Lisandro Freile por Lisandro Alincastro (BN), Franco Celiz por Emanuel Devia y Julián Bravi por Ariel Ramírez Riascos(T), Enzo Maldonado por Alejandro Mores y Ezequiel Cornejo por Francisco Falzetti (BN).

Incidencia: Expulsado 42m PT Federico Tommasini (T).

Árbitro: Walter Cabral (Río Cuarto).

Asistentes: Franco Bergese y Belem Bevilacqua (Río Cuarto).

Estadio: Toro Club (Coronel Moldes).

Fuente: Diario Puntal

9 DE JULIO (Río Tercero) 1-1 SPORTIVO BELGRANO (Río Tercero)

Cuando Sportivo 9 de Julio cerraba con victoria una buena presentación en casa, Sportivo Belgrano de Almafuerte alcanzó la igualdad en uno en el estadio Aniceto Hortal, en el inicio de la Zona 4 de los cordobeses en el Torneo Federal C.

Matías Porcari, a los 4 minutos del complemento, había adelantado a los “Patriotas”, que tuvieron algunas situaciones para liquidar el partido. En tanto, a los 43 minutos, Julio Santillán, refuerzo celeste, aprovechó un rebote corto otorgado por Emiliano Garay para nivelar el marcador.

Los ex Atlético Ascasubi tuvieron distinto protagonismo en el campeonato nacional. Matías Píttaro disputó los 90 minutos en los “Patos”, mientras que Ezequiel Isuardi estuvo en el banco de suplentes de los dirigidos por el “Pulga” Ríos.

Juego intenso

En el arranque del encuentro, “9” apostó a la velocidad de un activo Mauricio Cracco para intentar destrabar la defensa visitante. Sin embargo, Sportivo Belgrano respondió con el aporte vertical del juego por las bandas, con Federico Comini y Jeremías Zenón logrando desniveles.

Emiliano Garay, que finalmente fue titular en el arco “patriota”, tuvo bastante trabajo en el segmento inicial. Tapó remates de Comini, Joel Maldonado y Santillán, que se asociaban y creaban peligro, aún con menor tenencia de balón que los locales.

En 9 de Julio, fue interesante el trabajo de Nicolás Mignani, aunque recién tendría mayor acompañamiento en el segundo parcial.

Con Porcari más participativo, los del “Pulga” Ríos inclinaron la cancha en la reanudación. A las apariciones interesantes de Cristian Cabañas, el dominio central de Nicolás Correa y la conducción de Mignani, se sumaría la jerarquía del ex hombre de Olimpo, la sagacidad de Cracco y los ingresos oportunos de Mario Arce y Juan Bruna.

A los 4 minutos, un pase largo a Cabañas, que llegó libre, desarticuló a los de Daniel Romero. El ex Talleres de Berrotarán cedió al centro y Porcari, lanzado velozmente, aportó el primer grito de gol.

Desde allí, “9” administró el partido, con un Belgrano obligado a adelantarse y asumir mayores riesgos. Una preciosa combinación colectiva, con toques de primera en la que participaron Bruna, Correa, Arce y Cabañas, se estrelló en el travesaño de un vencido Fabián Garay.

Los celestes tuvieron vida y, en una de las únicas aproximaciones de peligro, Héctor Ezequiel Pereyra rompió líneas, exigió a Emiliano Garay, que parecía tener el remate controlado, y un despierto Santillán anotó el empate.

Síntesis

Sportivo 9 de Julio (1): Emiliano Garay; Martín Braida, Gustavo Bordicio, Marco Ponzio y Juan Nicolás Ferreyra; Cristian Cabañas, Facundo Rivero, Nicolás Correa y Nicolás Mignani; Mauricio Cracco y Matías Porcari. DT: Andrés Ríos.

Sportivo Belgrano (1): Fabián Garay; Eduardo Mascanfroni, Héctor Ezequiel Pereyra, Lucas Rico y Alfredo Ostinelli; Jeremías Zenón, Favio Ledesma, Matías Píttaro y Federico Comini; Joel Maldonado y Julio Santillán. DT: Daniel Romero.

Goles: ST, 4m Matías Porcari (9J) y 43m Julio Santillán (SB).

Cambios: ST, 21m Juan Bruna por Cracco (9J); 29m Emmanuel Ballejos por Maldonado (SB); 34m Mario Arce por Mignani (9J); 36m Martín Jiménez por Zenón (SB); 38m Juan Tórtora por Ferreyra (9J) y 46m Mayco Oliva por Santillán (SB).

Amonestados: Ferreyra, Braida y Rivero (9J); Pereyra, Ostinelli y Zenón (SB).

Árbitro: César Frascarelli.

Asistentes: Joaquín Paredes y Matías Balmaceda.

Estadio: Aniceto Hortal.

Fuente y Foto: Web Radio Capilla

ZONA 5

OLAYON CLUB (Cruz del Eje) 2-1 BENJAMIN MATIENZO (Cruz del Eje)

Ampliaremos…..

DEPORTIVO COMERCIO (Villa Dolores) 0-0 EMFI BIALET MASSÉ (Cosquin)

Comercio de Villa Dolores igualó este domingo como local frente a EMFI de Bialet Massé 0 a 0, en el marco de la primera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal C, certamen que organiza Consejo Federal de AFA y que pone en juego 16 ascensos al Federal B del año 2017.

Con los nervios propios del comienzo de temporada del año futbolístico, Comercio y EMFI no pudieron sacarse ventaja a lo largo de los noventa minutos de juego, con poco para destacar en el aspecto futbolístico de ambos equipos.

En un campo de juego rápido y resbaladizo, el conjunto del Valle de Punilla salió desde el inicio mismo del juego con la clara premisa de ser protagonista del juego, frente al desconcierto del local en los priemros minutos del encuentro.

El equipo de Ibarra lució ordenado y disciplinado tácticamente en la primera mitad, con Aguero peligroso en todo el frente de ataque, copando la parada en mitad de cancha por parte de la visita.

El propio capitán Aguero tuvo la primer opción de peligro real frente al arco de Ortíz, evitando el arquero dolorense el primer gol de la tarde. Con un dibujo táctico que le brindó dividendos, EMFI fue levemente superior a su rival de turno, que no controló el eje central de la cancha ni tampoco fue preponderante con sus carrileros por ambas bandas, perdiendo peligrosidad y sobre todo juego asociado de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Tras tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo, Pérez (el delantero más incisivo de la cancha), de cabeza, estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el palo izquierdo defendido por Medina impidió el primer grito de gol de la jornada dolorense.

Pizarro, colaborador a la hora de recuperar el balón, no encontró la fórmula exacta como para generar desequilibrio individual en beneficio de su equipo, con una gambeta de más en alguna que otra jugada del conjunto “pitojuan”.

Con el ingreso de Albornoz en el complemento, Comercio ganó en velocidad por la banda derecha, a pesar de que el talentoso volante no estuvo fino en los últimos metros. Torvisco, con su buena pegada, asomó como el jugador más técnico en el equipo de Ibarra, que a medida que transcurrían los minutos cada vez veía con buenos ojos llevarse un punto de visitante.

A los 28 minutos, “Cocolo” Pérez, nuevamente de cabeza, la envió por encima del travesaño de Medina, en otra buena posibilidad en filas de Comercio. Un minuto más tarde, en lo que fue la chance más clara del encuentro, Heredia estuvo a centímetros de marcar el primer gol, que en definitiva nunca pudo cristalizarse a lo largo d elos noventa minutos.

A los 33′ un exquisito tiro libre de Pérez estremeció el travesaño de Medina, en la última jugada de riesgo del elenco local, que a base de empuje y ganas, estuvo más cerca que EMFI durante la segunda mitad, contrariamente a lo que había sucedido en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Así se fue el encuentro, con el 0 a 0 lapidario desde lo futbolístico, en una floja producción colectiva de Comercio, quizás con los nervios del debut haciendo mella en cada uno de los protagonistas.

SÍNTESIS:

COMERCIO (VILLA DOLORES): 0

EMFI (BIALET MASSÉ): 0

COMERCIO: Gastón Ortíz (A); Marcos Heredia, Juan Pablo Bustos (A), Javier Pérez y Alexis Oviedo; Jonathan Merlo, Nicolás Puente (C) y Ramiro Avaca (A); Carlos Pizarro (A); Axel Guzmán y Ricardo Pérez. D.T: Diego Van Damme

EMFI: Emanuel Medina; Cristian Del Río, Lucas González y Matías Aguero (A); Ignacio Reynoso (A), Lucas Molina, Gonzalo Luján, Alexander Ibarra y Luciano Sánchez; Alan Torvisco (A) y Pablo Aguero (C) (A). D.T: Daniel Ibarra

GOLES: No hubo

CAMBIOS: COMERCIO: 13′ 2.T Renzo Albornoz x Jonathan Merlo; 26′ 2.T Julio Hormaeche x Axel Guzmán; 38′ 2.T Ramiro Oviedo x Marcos Heredia

EMFI: 12′ 2.T Carlos Barros x Lucas Molina; 21′ 2.T Lucas Vaquel x Cristian Del Río; 34′ 2.T Marcelo Álvarez x Luciano Sánchez

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Juan Albelo (bien)

ASISTENTES: Juan Gallardo y Marcelo Torres

RECAUDACIÓN: $ 25.830

CANCHA: Comercio (Villa Dolores)

Fuente y Foto: Panorama Deportivo Transerrano

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Thu, 27 Jul 2017 15:12:02 +0000Cáseres: “Tenemos el compromiso de ascender”»
Thu, 27 Jul 2017 14:46:20 +0000Bringas: “El arranque de campeonato es muy bueno”»
Thu, 27 Jul 2017 14:15:12 +0000Defensores de Belgrano inicia la pretemporada de cara al Torneo 2017/18»
Thu, 27 Jul 2017 14:04:52 +0000Ferro sumó otro refuerzo con experiencia»
Thu, 27 Jul 2017 13:19:37 +0000El fin de la pesadilla»
Thu, 27 Jul 2017 13:14:14 +0000Javier Osella y su futuro en Juventud: “Mi hermano me dijo que debería seguir”»
Thu, 27 Jul 2017 13:05:32 +0000Instituto interesado en Ivo Cháves»
Thu, 27 Jul 2017 12:18:13 +0000Ellacopulos, otro más para Aldosivi»
Thu, 27 Jul 2017 12:00:05 +0000Olego, otro viejo conocido de Gómez para la Gloria»
Thu, 27 Jul 2017 11:38:23 +0000Busse firmó con el Santo»