Federal C

Federal C – Región Centro 2 – Fecha N° 2

ZONA 1

SPORTIVO SUARDI (San Francisco) 0-1 GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba)

Gran concurrencia de espectadores en el partido, que protagonizaron Sportivo y Juniors de Córdoba por la 2º fecha del Federal C de fútbol.

El primer tiempo fue chato, Juniors tuvo la tenecia de la pelota ante un Sportivo que dejaba muy solo en ofensiva a Iglesias, y no generaba situaciones. Mas alla de tener la pelota a la visita también le costaba ser profundo, Rui y Mandrile cerraron siempre, pero a los 21´ Juniors sale rápido de un tiro libre por izquierda para López, que tira un centro muy alto y al caer en área se produce un choque entre un jugador local y otro visitante, lo que el mal árbitro Moyano intrepretó como penal, que Marín cambió por gol para colocar el 1-0. Sportivo se animó en el cierre del primer tiempo a acompañar con mas gente a Iglesias, y generó 2 claras situaciones, una que terminó con un centro rasante de Rafaelli por derecha y que Sayago, lateral izquierdo de Juniors, ante un desesperado cierre hizo rebotar la pelota en el palo; y la otra, cabezazo de Iglesias a la derecha y abajo, y gran respuesta del arquero Oliva.

En el cierre del primer tiempo y luego de un corner para Juniors, Jonatan Martínez le pegó un codazo terrible a Franch, que finalizó con 6 puntos de sutura en la frente para el defensor de Sportivo. A partir de ahí, se originó un tumulto generalizado entre los jugadores, que finalizó con la roja para el agresor, quien debería recibir un castigo duro por su accionar violento, y el agredido Franch que reaccionó al sentir el rostro cubiero de sangre.

En el segundo tiempo y los 2 equipos con 10 jugadores, fue Sportivo el que tuvo protagonismo, manejó la pelota e intentó a una cerrada defensa rival. Otra vez tuvo el rojiblanco 2 claras situaciones, ambas en los pies de Iglesias que no pudo convertir, luego se iría expulsado Tello en la visita, y el partido finalizaba con Sportivo buscando el empate denodadamente, pero sin conseguirlo. Sportivo perdió 1-0 y quedó relegado en la tabla de posiciones.

Sintesis del partido

Sportivo Suardi: 0

Rochia, Rui, H. Almirón, Franch, Salusso, Mandrile (Martina), Díaz, Serafin (Gastaldi), Rafaelli, Iglesias, Camargo (Rodriguez). DT Ferrero

Juniors Còrdoba: 1

Oliva, M. Martinez, Sayago, Fermanelli, Navarro (Ceballo), La Ganga, Tello, Marin, J. Martinez, López (Ligorria), Murúa. DT Allende

Goles: 21′ PT Gastón Marín (GPJ)

Fuente y Foto: Prensa Sportivo Suardi

ALMIRANTE BROWN (Malagueño) 1-0 SPORTIVO COLONIA TIROLESA (Jesus Maria)

Almirante Brown de Malagueño logró su primera victoria ante Sportivo Tirolesa por 1 a 0, con un gol de Siles. Pírez vio la roja en el Auriazul.

Con gol de Siles cerca del final, Almirante Brown derrotó por 1 a 0 a Sp. Tirolesa y lo comprometió de cara a la clasificación a la próxima fase del torneo Federal C 2017. Ambos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Hugo Pírez y Emanuel Torres.

FICHA DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (1): 1- Franco Bazán, 2- Campos, 3-Bustos, 4- Leiva, 5- Pizarro, 6- García, 7- Peralta, 8- Ramírez, 9- Hugo Pírez, 10- Marcelo Moreno, 11- Federico García.

SP. TIROLESA (0): 1- Gabriel Conci, 2- Vega, 3- Juan Cruz, 4- Walter Ferrero, 5- Cristian Blangino, 6- Paulo Valero, 7- Emanuel Torres 8- Federico Vaccari, 9- Cristian Leichner, 10- Federico Girard, 11- Jorge Piccoli. DT: Miguel Ángel Bodnar.

GOL: ST: 34 m: Siles (AB)

EXPULSADOS: Hugo Pirez (AB) y Emanuel Torres (ST)

ÁRBITRO: Kevin Brondo.

CANCHA: Eulogio Reyna.

Fuente: Web FM Comunicar – Foto: Minuto de Gol

ZONA 2

TIRO FEDERAL (Cosquin) 0-2 ATLÉTICO CARLOS PAZ (Córdoba)

Ayer se disputó la segunda fecha del Torneo Federal C, en la que el equipo de Atlético Carlos Paz derrotó 2 a 0 a Tiro Federal en Cosquín.

Por la Zona 2, los equipos carlospacenses tuvieron resultados dispares, Atlético se trajo un triunfazo de Cosquín, el derrotar en el Alto Mieres a Tiro Federal por 2 a 0 y quedar con puntaje ideal y único líder del grupo. Los goles del Azurro fueron anotados por Jesús Acevedo de penal y el segundo fue obra de Andrés Galarraga. Los dirigidos por Adrián Ferreyra fueron superiores en un atractivo encuentro y justificaron la victoria con la llegada de los goles en la segunda mitad del juego.

Fuente y Foto: El Diario de Villa Carlos Paz

Video: La Villa Deportiva

DEPORTIVO COLÓN (Jesus Maria) 1-0 SPORTIVO RIVADAVIA (Cosquin)

Con gol de Jonathan Toranzo en el segundo tiempo, Dep. Colón derrotó 1 a 0 a Sp. Rivadavia por la segunda fecha de la zona 2 del torneo Federal C 2017. El verde y blanco mereció ampliamente el triunfo, sobre todo por lo hecho en la segunda mitad. El próximo fin de semana, viajará a Cosquín.

En un partido muy entretenido, Dep. Colón venció a Sp. Rivadavia de Carlos Paz por 1 a 0 en su debut como local en la zona 2 del torneo Federal C 2017.

Jonathan Toranzo, la figura del partido, marcó el único gol del encuentro a los 26 minutos del segundo tiempo, venciendo la resistencia de un soberbio Emiliano Sombra, arquero visitante.

El Verde fue un justo vencedor en la justa disputada en 6 y 48, teniendo en cuenta la superioridad demostrada en el segundo tiempo.

Con este resultado, Dep. Colón quedó como escolta de la zona 2, al igual que Rivadavia.

Atl. Carlos Paz es el único líder con puntaje perfecto del grupo, ya que derrotó como visitante a Tiro Federal de Cosquín.

La primera mitad se presentó más pareja, con ambos equipos en iguales condiciones de ponerse adelante en el marcador.

Por el lado del local, Sebastián Arrieta demostraba su jerarquía para pivotear y abrir el juego para Jonathan Toranzo, su compañero de ataque.

El Verde tuvo cuatro chances claras de marcar: un remate de media distancia de Iván Conci, otro de emboquillada de Arrieta, y dos disparos de Toranzo, uno de ellos atajado magistralmente por un Sombra que estaba erigiéndose en figura.

Por el lado del “Sala”, generaba peligro a través de Carlos Gaetán, Alexis Peresotti, Ignacio Loza y Ever Suárez.

En el segundo tiempo, Colón fue con toda la furia a buscar el arco de enfrente.

Desde el banco de suplentes, Héctor Conci dio un claro mensaje al respecto: puso en cancha a Franco Hitta y Alexis Olivera, dos nueve de área, en reemplazo de Franco Amaya y “Pollo” Sarmiento.

Y de tanto ir al frente, de tanto exigir a Sombra, llegó el grito sagrado para el equipo caroyense.

Desde una salida del fondo de Centini, la pelota le quedó a Favio Larrosa, que intentó un centro al área que le quedó a Toranzo, que definió suave sobre la salida del arquero.

Iban 26 minutos del segundo tiempo, y daba la sensación de que Colón iba a quedarse con el partido, ante un Rivadavia que había propuesto muy poco en ese parcial.

Para el final, quedó la expulsión por doble amonestación de Leandro Vélez en el visitante.

Dep. Colón pudo cantar victoria en su primer encuentro de local, agrandando la paternidad frente a su vencido (le había ganado dos partidos en el Federal C 2015).

Ahora, es tiempo de planificar la visita a Tiro Federal de Cosquín por la tercera fecha.

Por su parte, Sp. Rivadavia tendrá un partido especial ante Atl. Carlos Paz.

FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Lisandro Mahy, 3- Federico Farías, 4- Federico Sarmiento (15- Alexis Olivera), 5- Franco Amaya (14- Franco Hita), 6- Lucas Schiarolli 7- Jonathan Toranzo, 8- Favio Larrosa (16- Jonathan Blando), 9- Sebastián Arrieta, 10-Iván Conci, 11- Kevin Ochonga. DT: Héctor Conci.

SPORTIVO RIVADAVIA (0): 1- Emiliano Sombra, 2- Mariano Cufré, 3- Raúl Pereyra, 4- Franco Tizón, 5- Leandro Vélez, 6- Darío Campos, 7- Heber Suárez, 8- César Gaetán (14- Lucas Pánfilo), 9- Ignacio Loza (16- Franco Pereyra), 10- Alexis Peresotti, 11- Alexis Bustos. DT: Omar Acosta

GOL: ST 26 m. Toranzo (DC)

AMONESTADOS: Amaya, Farías (DC), Campos, Sombra, Loza, Tizón, Suárez (SR).

EXPULSADO: ST 44 m: Vélez (SR)

ÁRBITRO: Emiliano Serale.

CANCHA: Miguel Pintos.

Fuente y Foto: Web FM Comunicar

Video: La Villa Deportiva

ZONA 3

ALEM VILLA NUEVA (Villa Maria) 1-0 ATLÉTICO SAN BASILIO (Río Cuarto)

Atlético San Basilio perdió uno a cero ante Alem en su visita a Villa María por la segunda jornada de la Zona 3 – Sub Región Córdoba del Federal C. Carlos Jocabi marcó el tanto del primer triunfo del cuadro de Villa Nueva que fue local en la Plaza Ocampo. El “azul” quedó último en el grupo que lidera Atenas.

Casi en la última pelota del partido, esa misma que el pasado miércoles le había hecho perder dos puntos en su visita a San Lorenzo de Las Perdices, Alem de Villa Nueva acertó frente a Atlético San Basilio y con un agónico gol del defensor Carlos Jacobi terminó celebrando un triunfo más que importante para sus aspiraciones dentro del Torneo Federal C.

Por su parte Atlético, que viajó hasta Villa María con la clara intención de llevarse al menos un punto, volvió a su casa con las manos vacías y se sumerge en el fondo de la tabla, producto de las dos derrotas cosechadas hasta el momento en igual cantidad de presentaciones.

Más allá de que no mostró el mejor juego colectivo, el equipo villanovense tomó la iniciativa desde el arranque del encuentro y fue quien generó las pocas situaciones con las que contó la parte inicial.

Iban 8’ cuando el arquero Emanuel Romero salió lejos, y mal, para perder con Gustavo Rodríguez, quien definió suave con el arco libre y le permitió al uno visitante redimir su error para rechazar la pelota.

Luego, a los 23’, Vincenti despejó sobre la línea una fallida definición de Martín Porporatto.

Fue lo más interesante que se vio en el primer tiempo y para el complemento el panorama no variaría demasiado, más allá de que a los 7’ los de San Basilio generaron su única chance de riesgo del encuentro cuando un tiro libre ejecutado por Gianfranco Rivarolo se desvió en la barrera y se estampó en la base del poste izquierdo de un Gómez que solamente atinó a mirar.

Pasó el sofocón y desde ese momento Alem comenzó a crecer en su intensidad de juego. Sobre la media hora de juego Martín Porporatto se perdió increíblemente el gol, cuando definió en el área chica por encima del travesaño tras una gran maniobra personal del ingresado Natanael Guzmán.

Los minutos corrían y la impaciencia era cada vez mayor, pero los locales encontraron el desahogo cuando reloj marcaba 42’. Claudio Díaz, dueño de cada pelota parada, mandó un tiro libre hacia el corazón del área, donde el defensor Carlos Jacobi metió el botín derecho, para superar a Romero y decretar el 1-0 que más tarde sería resultado final.

Ganó Alem y no le pierde pisada al puntero Atenas, mientras que Atlético San Basilio sigue sin sumar, lo que comienza a significar un panorama complicado en pos de la clasificación.

Síntesis:
L.N. Alem (Villa Nueva) (1): Matías Gómez; Fabián Martínez, Diego Pedernera, Carlos Jacobi, Yamil Elhall; Nicolás Pedernera, Pablo Fernández, Franco Gozzerino; Claudio Díaz; Gustavo Rodríguez y Martín Porporatto. DT: DT: Pablo Suárez.

C. Atlético (San Basilio (0): Emanuel Romero; Diego Gomila, Juan Vincenti, Nicolás Piovera, Denis Gaude; Maximiliano Sosa, Facundo Aramburu, Gonzalo Sosa, Facundo Molina; Gianfranco Rivarolo y José Rimondetti. DT: Juan Velázquez.

Gol: en el segundo tiempo, 43’ Jacobi (A).

Cambios: en el segundo tiempo, 19’ Guzmán por Rodríguez (A), 33’ Giordanino por Rivarolo (SB), 37’ Verón por N. Pedernera (A), 44’ Acosta por Díaz (A) y 45’ Allione por M. Sosa (SB).

Arbitro: Matías González (San Francisco).

Estadio: “Plaza Ocampo”, Villa María (local Alem).

Público: 2.400.

Fuente: Al Toque Deportes – Foto: El Diario De Villa Maria

ATENAS (Río Cuarto) 3-0 SAN LORENZO DE LAS PERDICES (Villa Maria)

En su presentación como local derrotó por 3 a 0 a San Lorenzo de Las Perdices. Basterrechea, Chiocarello y Agüero fueron los goleadores.

Atenas tuvo su debut como local y consiguió una clara victoria por 3 a 0 sobre San Lorenzo de Las Perdices y así con puntaje ideal es el líder de su zona.
Resultado lógico el que se dio en el estadio 9 de Julio. Lógico no sólo porque dejó en claro la diferencia entre uno y otro, sino también por los objetivos de ambos en el certamen. Mientras el Albo tiene como único objetivo el ascenso, su rival de ayer participa para ver cuán lejos puede llegar.

Esa diferencia se vio desde el arranque del juego, con un Atenas con dominio de pelota y terreno ante un San Lorenzo que sumaba mucha gente del medio hacia atrás, bien cerca de su área.

Si bien Castro avisó a los 3 minutos con un disparo de media distancia que el arquero desvió al tiro de esquina, al Albo le costaba encontrar los espacios. Pero nunca se desesperó y fue paciente, haciendo circular la pelota con Guajardo como conductor.

Y cuando los espacios son difíciles de encontrar, buenas son las pelotas paradas para abrir un partido. Eso fue lo que aprovechó Atenas. A los 15 minutos tiro de esquina que ejecutó Aldecoa, movimientos en el área y aparición de Basterrechea en el primer palo para cruzar la pelota y dejar sin chance al arquero.

Si Atenas jugaba tranquilo hasta ese momento, mucho más lo hizo después. Siguió dominando la pelota y terreno. Por eso no fue sorpresa que a los 26 llegara el segundo. Chiocarello presionó al arquero, le robó la pelota y la mandó a la red.

De ahí al final del primer tiempo, Chiocarello, en dos oportunidades, y Castro estuvieron cerca del tercero. En defensa no sufrió y Testa fue en esa primera etapa un espectador de lujo.

El segundo tiempo mostró a un San Lorenzo un tanto más adelantado en el terreno, lo que motivó que las acciones fueran más equilibradas, pero siempre con la sensación de que cuando el Albo apretara el acelerador podría llegar al gol.

La visita tuvo una sola chance clara y fue a los 23, cuando un remate de emboquillada de Moyano dio en un palo.

Esa jugada motivó que los dirigidos por Bergantiños recuperaran el protagonismo. Aldecoa, Castro, Guajardo y Montiel pusieron en aprietos al arquero visitante.

Hasta que a los 36 llegó el tercero. Y el gol, al igual que en el debut ante Atlético San Basilio, llegó desde el banco. Brian Agüero recibió de Guajardo y desde el borde del área definió con un disparo bajo que se metió contra el palo izquierdo del arquero.

Atenas en los papeles era el candidato a quedarse con los tres puntos y lo consiguió con autoridad, haciendo una diferencia lógica.

Síntesis

Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leandro Basterrechea y Néstor Montiel; César Torres y Mariano Aldecoa; Facundo Quiroga, Juan Guajardo y Nicolás Castro; Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.

San Lorenzo (LP): Julio Giraudo; Marcos Velasco, Pablo Álvarez, José Berterame y José Cesarini; Pablo Rolón, Federico Tottis, Esteban Canelo y Llamil Ellena; Lucas Bolatti y Gastón Moyano. DT: Heraldo Pereno.

Goles: en el primer tiempo, 15’ Basterrechea (A); 26’ Chiocarello (A). En el segundo tiempo, 37’ Agüero (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Jonathan Silva por Velasco (SL); Diego Ferreyra por Canelo (SL); 20’Emiliano Barretto por Quiroga (A); 30’ Franco Rojas por Berterame (SL); 31’ Brian Agüero por Castro (A); 38’ Diego Oyola por Guajardo (A).

Árbitro: Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).

Asistentes: Emanuel Bergoglio y Lucas Boffadosi (Río Tercero).

Estadio: 9 de Julio.

Fuente: José Luis Debernardi (Diario Puntal) – Foto: Al Toque Deportes

ZONA 4

SPORTIVO BELGRANO (Río Tercero) 0-1 TORO (Coronel Moldes)

El “azulgrana” derrotó uno a cero a Sportivo Belgrano por la segunda fecha del Federal C y sumó su primer triunfo luego de la goleada reciba en el debut. Julián Bravi anotó el tanto del cuadro moldense que sufrió la expulsión de Gonzalo Tello. Los dirigidos por Jorge Zalazar se sitúan en el segundo puesto de la Zona 4 – Sub Región Córdoba.

Toro Club dejó atrás el duro revés en casa al superar uno a cero a Sportivo Belgrano en su visita a Almafuerte por la segunda fecha del Torneo Federal C. Julián Bravi, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del primer triunfo moldense que lo mete en el segundo puesto de la Zona 4 – Sub Región Córdoba. Cabe agregar que el “azulgrana” jugó el último cuarto de hora con diez jugadores por la expulsión del defensor Gonzalo Tello

Síntesis:
Sp. Belgrano (A): Fabián Garay; Eduardo Mascanfroni, Lucas Rico, Ezequiel Pereyra y Alfredo Ostinelli; Jeremías Zenón, Flavio Ledesma, Federico Comini; Matías Píttaro; Joel Maldonado y Julián Santillán. DT: Julio Romero.

Toro Club (CM): Tomás Ledesma; Rodrigo Rodríguez, Bernardo Gagnolo, Emanuel Aveiro y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Franco Céliz, Julián Bravi y Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez y Pablo Acosta. DT: Jorge Zalazar.

Gol: a los 28’ PT Julián Bravi (T).

Expulsado: a los 29’ ST Gonzalo Tello (T).

Cambios: a los 16’ PT Mayco Oliva por Rico (SB); al inicio del complemento, Diego López por Santillán (SB), 10’ ST Juan Pablo Flores Sirolesi por Devia (T), 30’ ST Emanuel Ballejos por Zenón (SB), 36’ ST Ariel Ramírez Riascos por Acosta (T) y 46’ ST Pablo Salazar por Núñez (T).

Árbitro: Claudio Chávez (Villa María).

Cancha: Sportivo Belgrano, Almafuerte.

Fuente: Al Toque Deportes – Foto: Radio Ciudad Coronel Moldes

BANDA NORTE (Río Cuarto) 1-0 9 DE JULIO (Río Tercero)

El Lobo del Parque Sarmiento venció 1 a 0 a 9 de Julio de Río Tercero y es el único líder de su zona. El gol lo marcó Agustín Cuello, que fue la figura, a los 41 minutos del segundo tiempo.

El estadio del Parque Sarmiento se estremeció de alegría ayer ante la descarga de los hinchas de Banda Norte, cuando Agustín Cuello infló la red del arquero de 9 de Julio de Río Tercero. Iban 41 minutos del segundo tiempo, de un partido parejo, que parecía morirse en un empate con sabor amargo para los riocuartenses.

Con ese tanto, el Verde derrotó por 1 a 0 al Patriota y sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos en lo que va del Federal C. El equipo de Leva es el único líder de la Zona 4.

El encuentro de ayer fue bien distinto al debut con Toro de la primera fecha. Banda Norte no tuvo los espacios que le otorgaron en Coronel Moldes y en el primer tiempo se vio superado.

Los cambios de Leva en el entretiempo y una merma física en el conjunto visitante, le permitieron al Lobo superar a su rival en el juego y acercarse a la apertura del marcador. Esa que llegó cuando parecía que la pelota ya no quería entrar.

En el primer tiempo, la mitad de la cancha del Patriota, comandada por Facundo Rivero, maniató a la de Banda Norte. Barbero y Alincastro aparecían aislados en la derecha; Mores y Britos no encontraban la pelota y el fútbol del Verde se reducía a lo que intentara Alaniz. Rivero marcaba la línea de la presión, recuperaba y distribuía para ser el patrón del juego.

La otra figura que tuvo el encuentro en esa primera parte fue Mauricio Cracco. El escurridizo delantero se paró por la izquierda y lo volvió loco a Soneira que no lo pudo parar. No por nada, en el entretiempo Leva reemplazó al lateral con el ingreso de Maximiliano Gómez.

El visitante generó varias chances para irse en ventaja al entretiempo. Primero fue Juan Bruna que no pudo en un mano a mano con Mayco González a los 5 minutos. A los 18´ González marró un despeje con los pies y tuvo suerte que la pelota también superó al delantero visitante. La más clara fue a los 47´, Mignani hizó rápido un tiro libre y combinó con Ferreyra, que tiró el centro al área desde la izquierda para Cracco, que estrelló su remate en el palo.

La polémica llegó a los 23 minutos, cuando el árbitro Chiaraviglio anuló un gol de 9 de Julio a instancias de su asistente. Braida mandó el centro desde la derecha, Cabaña cabeceó, González dio rebote y Cracco tomó el rebote para, luego de dos remates vencer al “1” del Verde. El juez de línea levantó la bandera, marcando que Cracco estaba adelantado cuando cabeceó Cabaña.

En ese primer tiempo Banda Norte llegó con algunas contras, aprovechando la velocidad de sus hombres, pero sin poder definir, debido a malas ejecuciones en los centros. El más inquieto fue Agustín Cuello, que salió a buscar el balón a los costados, desbordando y generando espacios para sus compañeros.
Ante la falta de presencia en la mitad de la cancha, Leva hizo entrar a Ávalos por Alincastro y reordenó a su equipo. El recién ingresado se repartió la zona central con Britos, Mores pasó a ser una especie de enganche, Barbero se adelantó por la derecha y Alaniz se tiró por la izquierda.

El encuentro se emparejó y Banda Norte le sacó la hegemonía del juego al Patriota. Lo mejor del local se vio con el ingreso de Nahuel Galván, que se paró de centrodelantero y liberó a Cuello. De a poco fueron apareciendo las combinaciones entre los hombres de Leva y llegaron las situaciones de gol.

En menos de un minuto, Alaniz tuvo dos chances seguidas, con sendos remates que fueron contenidos por el arquero Garay. Después Barbero remató desviado por sobre el travesaño.

A diez minutos del final, la sensación era que el Verde estaba mejor y más cerca de quedarse con el triunfo, pero la ventaja no aparecía.

Pero llegó el minuto 41. Alaniz tiró una pared con Gómez por la derecha. La devolución del lateral le quedó algo atrás al delantero, que con el taco la pudo controlar y dejársela a Barbero, que sacó a pasear a su marcador, se filtró en el área y mandó el centro al segundo palo. Allí apareció Agustín Cuello, por detrás de todos, para cabecear y mandar el balón al fondo de la red. Fue el premio para uno de los jugadores locales que más había intentado en la tarde, el otro fue Alaniz.

Así, Banda Norte se quedó con tres puntos muy importantes en su cancha. Sobre todo porque el partido no fue nada fácil y tuvo que trabajar para llevarse el triunfo. Fue su segunda victoria al hilo en el certamen, es líder de su zona, tiene seis goles a favor y ninguno en contra. Todos números que le permiten sonreir en este arranque del año. En el juego hay cosas para trabajar, sobre todo en el orden de la mitad de la cancha, pero siempre es más fácil trabajar desde las victorias.

Los Lobos del parque terminaron aullando de alegría. No es para menos, su equipo está puntero y comenzó de la mejor manera el Federal C.

Síntesis

Banda Norte: Mayco González; José Soneira, José Abril, Francisco Falzetti y Gastón Britos; Matías Barbero, Diego Britos, Alejandro Mores y Lisandro Alincastro; Damián Alaniz y Agustín Cuello. DT: Gastón Leva.

9 de Julio (RT): Emiliano Garay; Martín Braida, Marcos Ponzio, Gustavo Bordicio y Juan Ferreyra; Cristian Cabaña, Facundo Rivero, Nicolás Correa y Nicolás Mignani; Mauricio Cracco y Juan Bruna. DT: Andrés Ríos.

Gol: en el complemento, 41m Agustín Cuello (BN).

Cambios: en el complemento, antes de comenzar, Maximiliano Gómez por Soneira y Agustín Ávalos por Alincastro (BN); 3m Mario Arce por Cracco (9 de Julio); 14m Nahuel Galván por Mores (BN); 18m Manuel Grassini por Cabaña (9 de Julio); 27m Francisco Tórtora por Ferreyra (9 de Julio).

Árbitro: Brian Chiaraviglio (Canals).

Asistentes: Claudio Quiroga y Francisco Medel (Canals).

Estadio: Banda Norte.

Fuente y Foto: Agustín Hurtado (Diario Puntal)

ZONA 5

EMFI BIALET MASSÉ (Cosquin) 2-0 OLAYON CLUB (Cruz del Eje)

Bialet Massé fue una verdadera fiesta con la presentación y triunfo de la EMFI, que se impuso a Olayón de Cruz del Eje por 2 a 0. Los goles de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé fueron rubricados por Ezequiel Hidalgo y Matías Agüero.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

BENJAMIN MATIENZO (Cruz del Eje) 4-4 DEPORTIVO COMERCIO (Villa Dolores)

Comercio igualó de visitante ante Matienzo de Villa de Soto en un juego con muchas emociones.

En un encuentro con muchas emociones, Comercio de Villa Dolores terminó rescatando un empate en condición de visitante, tras igualar 4 a 4 ante Benjamín Matienzo de Villa de Soto, partido válido por la segunda fecha de la Región Centro, SubZona Córdoba, Zona 5, del Torneo Federal C, campeonato que organiza el Consejo Federal de AFA.

El conjunto dolorense ganaba cómodamente por tres goles de diferencia en los primeros dieciocho minutos de juego (tres tantos de Ricardo “Cocolo” Pérez), pero una remontada extraordinaria del “Decano del Noroeste” pasó a comandar las acciones del juego 4-3.

Cuando la derrota parecía consumada, el volante Ramiro Avaca estableció la paridad final en filas de Comercio, que no supo aprovechar la enorme ventaja que había sacado en la primera mitad y terminó “arañanado” un empate sobre el filo del complemento, que le permiten ubicarse tercero en la tabla de posiciones con tan sólo dos unidades, a dos puntos del líder EMFI de Bialet Masse.

Fuente y Foto: Panorama Deportivo Transerrano

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 23 Jul 2017 23:48:06 +0000Almagro venció a All Boys que igualmente aseguró su permanencia»
Sun, 23 Jul 2017 23:13:17 +0000Los directivos del Federal A se reunieron en Mendoza»
Sun, 23 Jul 2017 22:42:51 +0000Región Centro – Zona A – Fecha 3»
Sun, 23 Jul 2017 22:07:46 +0000Región Cuyo 2 – Fecha nª 3»
Sun, 23 Jul 2017 21:51:52 +0000Región Cuyo 1 – Fecha nª 3»
Sun, 23 Jul 2017 21:24:10 +0000Gabriel Heinze se va de Argentinos Juniors»
Sun, 23 Jul 2017 21:01:35 +0000Fin del ciclo Gamboa en Gimnasia»
Sun, 23 Jul 2017 20:09:39 +0000Douglas Haig depende de un milagro para salvar la categoría»
Sun, 23 Jul 2017 19:43:46 +0000San Martín ganó y recuperó la sonrisa en Jujuy»
Sun, 23 Jul 2017 19:25:46 +0000Chicago igualó ante Chacarita y le dio una vida más a Brown»