Ligas

Federal C – Región Pampeana Sur – Cuartos de Final (IDA)

Foto: En El Aire Sports

ASCENSO INTERPROVINCIAL:

JORGE NEWBERY (Salliqueló) 2 – 0 GRAL. BELGRANO (Santa Rosa)

Dura derrota de Belgrano en Salliqueló

General Belgrano sufrió ayer una dura derrota al caer como visitante de Jorge Newbery de Salliqueló por 2-0, en el encuentro de ida de la serie de cuartos de final del Torneo Federal “C” de fútbol, por uno de los ascensos.

Diego Torres y Luciano Marduel, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el Verde local, que fue un poco más en el trámite general.

El Tricolor, que en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Santiago Carrizo, deberá ahora dar vuelta la historia en la revancha -se jugará el fin de semana en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso-, buscando mantener viva la ilusión del ascenso.

Doble golpe:

En el primer tiempo Belgrano intentó sorprender con presión alta para marcar el terreno y no dejar pensar a su rival. En los minutos iniciales fue más el elenco dirigido por Edgardo Leguizamón, porque cortaba el circuito de juego entre Marduel y Javier Barraza y a la vez era incisivo para recuperar y meter la pelota rápidamente en el área de Sebastián Illesca. Sin embargo, Gastón Rodas y Ricardo Ramírez eran bien controlados por los centrales locales, favorecidos porque el Tricolor buscaba generalmente por arriba.

Así, el juego estaba volcado en el campo de Newbery, pero en una de las primeras aproximaciones al arco de Maximiliano Castaño los bonaerenses sacaron ventaja. Iban 7 minutos cuando Santiago Benito buscó en la derecha a Alexis Fraile, éste envió un buen centro para que Torres baje la pelota con el pecho y defina de zurda, cruzado al palo izquierdo de Castaño.

Con la primera diferencia a favor llegó lo mejor de Jorge Newbery, ante un Belgrano que sintió el impacto y al que le costó reaccionar, especialmente a la hora de tomar las marcas en cercanías de su área. A los 16 minutos un remate de Ignacio Peñas hizo esforzar a Castaño para enviar la pelota al córner, y tres minutos después llegó el segundo tanto cuando metieron la pelota en el área, nadie la sacó y Marduel la empujó de zurda para el 2-0.

Recién a partir de ese segundo golpe Belgrano pareció despertar. Luis Guiñazú se adelantó un poco más, Ramiro Fredes empezó a complicar por su sector y Alexis Uhaldegaray encontró los espacios que hasta ese momento estaban cerrados.

El juego se trasladó otra vez cerca del área de Illesca, que con dos intervenciones seguidas (la más clara ante un remate de Fredes) promediando el primer tiempo logró mantener su valla en cero. A los 29 otra vez el arquero local respondió muy bien ante un remate de Uhaldegaray y así logró apaciguar la reacción de los santarroseños.

Lo mantuvo:

En el complemento Jorge Newbery fue inteligente para mantener la diferencia, ante un Belgrano que nunca encontró los caminos para lastimar a Illesca.

El Verde local le cedió el balón a los santarroseños, que lo manejaron con criterio en mitad de cancha (especialmente desde el ingreso de Sebastián Guenchual), pero a los de Leguizamón les faltó profundidad como para aspirar al descuento inmediato.

Así, Belgrano tenía la pelota y buscaba sin encontrar, hasta que a los 22 minutos la historia se le terminó de complicar luego de la expulsión de Santiago Carrizo, quien elevó demasiado el pie en una pelota dividida, golpeó a Sebastián Domínguez y el árbitro Ramón Martínez no dudó en mostrarle la roja.

A partir de allí el Tricolor prácticamente no inquietó a Illesca. Newbery volvió a tomar el mando del juego y el partido se fue cerrando. Incluso en el final Nery Ramos pudo ampliar la diferencia con Castaño en el piso, pero definió alto de frente al arco y nada modificó el 2-0.

Síntesis:

Jorge Newbery 2: Sebastian Illesca; Luciano Ramos, Santiago De Peroy, Sebastián Domínguez, Santiago Benito, Julián Coccimano, Alexis Fraile, Luciano Marduel, Javier Barraza; Diego Torres e Ignacio Peñas. DT: Pablo Fernández

General Belgrano 0: Maximiliano Castaño; Sebastián Cavallera, Santiago Cejas, Luis Guiñazú y Huelten Monaiser; Matías Díaz Caffarone o Fredes, Juan C. Galarraga, Sebastián Guenchual y Alexis Uhaldegaray; Ricardo Ramírez y Gastón Rodas. DT: Edgardo Leguizamón.

Arbitro: Ramón Martínez
Estadio: Edgardo Marduel
Goles: 7′ Diego Torres (JN); 19′ Luciano Marduel (JN)
Expulsados: 25 ‘ ST.Carrizo (GB)

Fuente: Diario La Arena // Síntesis: Hora de Opinión // Foto: FM Oasis Salliqueló

EL FORTÍN (Olavarría) 1 – 0 HURACÁN (Carlos Tejedor)

El Fortín ganó por una avivada, y poco más

Nunca supo resolver el planteo que le propuso su rival. Fue superado con claridad en el primer tiempo, y en el segundo plantearon casi un pacto de no agresión. Diego Frías autor del único gol de la tarde.

Por Daniel Lovano (Corresponsal IF – El Popular) // Foto: Claudio Martinez

Aunque la distancia, aunque a falta de información, aunque la inexistencia de videos a mano para tener un informa acabado del rival… Aunque todo lo que sea, El Fortín se encontró con un rival que fue exactamente tal cual lo habían pintado y le resultó muy complicado resolver el planteo que le propuso Huracán de Carlos Tejedor.

De hecho fue superado con claridad en el primer tiempo, encontró un gol de pícaro en lo que (con mucha buena voluntad) podría llamarse la primera llegada de la tarde y cuando el rival sintió el ritmo, acusó una clara merma física, no tuvo ni ideas, ni frescura para salir a buscar otro gol, que le permitiera viajar al oeste de la Provincia con un poco más de aire.

Tres en el fondo, dos volantes centrales prolijos, dos laterales altos (no por la envergadura, sino por la posición en la cancha), un enganche muy prolijo, más un ligerito en la banda y un ropero allá arriba. De eso hablaban los informes y eso fue Huracán de Carlos Tejedor en este partido de ida.

Salió sin temores, ni especulaciones. Subió la línea de tres hasta casi la mitad de la cancha, metió presión sobre los mediocampistas de El Fortín, y en menos de diez minutos le había llenado el área de corners.

Contener al “grandote” de allá arriba fue casi una misión imposible para el pibe Ilekis, y Tondo siempre aparecía libre para jugar y hacer jugar a partir de su zurda.

Más en el juego corto Huracán, y mucho más en el largo, porque no había caso con el metro noventa y pico de Erramuspe en un área cuando la falta de recursos de El Fortín lo tentó a buscar por arriba, y de Montes en otra.

La primera vez en toda la tarde que El Fortín pudo asociarse con tres toques en la mitad de la cancha, Piecenti buscó de lejos y terminó en el corner. Se durmieron todos, Alvarez buscó a Longhini y Frías metió un gran anticipo en el primer palo para una ventaja que no tenía nada que ver con lo sucedido hasta entonces.

Nada cambió y a los méritos Huracán le sumó antes del final del primer tiempo situaciones. Tondo metió un pelotazo en las descuidadas espaldas de Ilekis, Montes la durmió en el pecho y reventó el travesaño; alguien despejó abajo del travesaño en un corner que superó la salida de Ramírez y Barrientos (lejos, el mejor de El Fortín) se la sacó del buche en el área chica a Regis.

El “Negrito” Quimey hizo de las suyas en la primera pelota que tocó, limpió cuatro o cinco con sus movimientos de cintura y metió un derechazo que se perdió cerca. Pero fue nada más que un espejismo.

A pesar de la merma física en Huracán, que nunca más volvió a pisar el área de El Fortín ni por aire ni por tierra, El Fortín mantuvo durante toda la tarde esa tónica confusa, sobre todo en la mitad de la cancha, donde gente que casi siempre tomas decisiones acertadas con la pelota, no paró de equivocarse.

Claramente Huracán no quiso más en la media hora final, pero a El Fortín no sólo le faltó discernimiento con la pelota, le sobró confusión, sino que tampoco tuvo frescura. El ingreso de Ferrara no fue solución (¿era para sacar a Longhini?), lo que intentaron en el otro banco menos.

Todo quedó como estaba. Mínima diferencia, casi de casualidad o por una avivada, que le permite viajar a Carlos Tejedor en ventaja.

Por estrecho margen, pero en ventaja al fin.

Síntesis:

El Fortín: Néstor Ramírez; Nicolás Lareu, Andrés Ilekis, Enzo Barrientos, Cristian Echarri; Daniel Sánchez (ST 23m Marcos Bonavetti), Diego Frías, Juan Manuel Alvarez; Gustavo Tolosa (ST 13m Quimey Marín); Juan Longhini (ST 29m Lorenzo Ferrara) y Emiliano Piecenti. DT: Maximiliano Mayoz

Huracán de Carlos Tejedor: Bravo; Mauricio Le Pors, IGNACIO ERRAMUSPE, Diego Rodríguez; Gonzalo Sandoval, Facundo Blanco, Gastón Regis, Jeremías Agudo (ST 15m Mendoza); Juan Cruz Tondo; Nicolás Paredero (ST 26m Agustín Cerutti) y Luciano Montes. DT: Omar Erramuspe

Gol en el primer tiempo: 19m Diego Frías (EF)

Amonestados: Echarri (EF), Regis (HCT)

Arbitro: Claudio Elichiri, bien, de la Liga Azuleña

Estadio: “Ricardo Sánchez”.

Fuente Vídeo: El Popular

 

UNIÓN (Tornquist) 2 – 2 ESTUDIANTES (Olavarria)

Estudiantes se sobrepuso al marcador y a la expulsión de Biscardi

Quedó dos veces en desventaja ante Unión, en Tornquist, se quedó en el primer tiempo con un hombre menos, pero no se amilanó y se trajo un gran empate.

La tarde venía torcida desde el arranque, pero Estudiantes no agachó la cabeza, se repuso a las adversidades que significaron la expulsión temprana de Ramiro Biscardi, la doble desventaja en el marcador, y con un gol de Juani Barbieri sobre la hora se trajo un importante empate 2-2 en la visita a Unión de Tornquist, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal “C”.

El Verde se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo por medio de Fernando Salazar y minutos más tarde Estudiantes se quedó con un jugador menos por la expulsión de su arquero Ramiro Biscardi. Pareció que se venía la noche…

Sin embargo, Estudiantes llegó a la igualdad parcial por medio de Jonathan Penna a los 13 de la segunda parte. Once más tarde, Joaquín Correa puso nuevamente arriba al elenco de Carlos Graff en el marcador. Cuando parecía que Unión se quedaba con la victoria, un certero cabezazo de Juan Barbieri estampó el empate definitivo a los 92 minutos.

Si bien el primer tiempo tuvo pocas llegadas de peligro, tuvo a un Unión mejor y a un Estudiantes tranquilo, sabiendo que el empate era un buen resultado. Schmidt y Correa eran los que más se aproximaban al arco por el local, y Barbieri, el único punta de Estudiantes, hacía lo propio en el área de Stefanof.

A los 36 minutos llega la apertura del marcador. Sotelo pone un muy buen pase para Fernando Salazar que engancha para la zurda, su pierna menos hábil, y saca un remate que se mete en el palo derecho del arquero Biscardi. Era el 1 a 0 en un partido que hasta el momento no había tenido dominador absoluto, pero lo encontraba mejor a Unión.

En el final del primer tiempo, en una de las tantas veces que Biscardi salió a cortar lejos, casi como un líbero, encontró a Correa que le punteó la pelota y el arquero le metió una terrible patada que le causó la roja por parte del árbitro Di Lorenzo. Antes de que terminen los primeros 45 minutos, Sotelo de esa falta, probó con un tiro libre directo que paso cerca.

En el segundo tiempo, arrancó Estudiantes, que no hizo notar el hombre de menos y salió a buscar el empate. A los 12 minutos lo consiguió. Un centro de la izquierda, Jonathan Penna le ganó en el salto a Delgado y el partido se pone 1 a 1. Dos minutos después pudo ponerse en ventaja con un disparo de Gorgerino que controló bien Stefanof.

Allí el verde se dio cuenta que Estudiantes era un poquito mejor, y comenzó a apretar y crecer en el campo de juego. Tal es así que a los 24 minutos, Angelini habilitó a Joaquín Correa para que quede mano a mano y defina ante la salida del arquero Masson.

Y dos minutos después el ex Liniers tuvo otro mano a mano pero el portero en esta, le ganó el duelo. Estudiantes sin darse por vencido se adelantó unos metros para conseguir la igualdad y ahí el partido le cayó perfecto al verde, que tuvo la posibilidad de liquidarlo.

Schmidt se encontró con la situación más clara, solo abajo del arco, después de una buena jugada del elenco de Graff, pero cuando tocó la pelota para mandarla al fondo de la red, se cruzó un defensor para despejar, la pelota salió media “pifiada”, dio en el travesaño y salió.

En los últimos cinco minutos, un tiro libre peligroso para Estudiantes que picó en el área de Stefanof y pegó en el travesaño. Y en el final, a los 47 minutos llegó la igualdad. Estudiantes a los ponchazos y pelotazos fue al arco de Unión y en uno de esos bochazos largos, Juan Barbieri saltó muy bien para ganar de cabeza y poner el 2 a 2.

Síntesis:

Unión: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Sebastián Callava, Hernán Delgado; Fernando Salazar, Lucas Sotelo, Maximiliano Banegas, Ezequiel Schmidt; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.

Cambios: ST: 28′ Marco Bellusci por Salazar, Franco Alarcón por Schmidt, Julián Sarrat por Delgado.
Supl: Juan García y Braian Sandoval.

Estudiantes: Ramiro Biscardi; Leandro Castares, Facundo Onraita, Franco Carlucci, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Gonzalo Trepichio, Maximiliano Gorgerino, Jonathan Penna; Pablo Mujica; Juan Barbieri. DT: Daniel Torrisi.

Cambios: PT: 46′ Julián Masson por Candia. ST: 28′ Fidel Díaz por Trepichio, 40′ Luciano Rejas por Castares.
Supl: Lautaro Basterrica y Emilio Peralta.

Goles: PT: 36m Salazar (U). ST: 12m Penna (E), 24m Correa (U), 45+2m Barbieri (E).
Expulsado: PT: 44′ Biscardi (E).

Árbitro: Rafael Di Lorenzo (6) de la ABA.
Estadio: “Juan José Bolletta” del Club Unión

Fuente y Foto: El Popular (Extraído de Nuevo Día de Coronel Suárez)

 

SP. OLIMPO (Tres Arroyos) 1 – 1 SP. PIAZZA (Azul)

Se le escapó en el final

Olimpo igualó 1 a 1 con Sportivo Piazza de Azul en lo que fue el primer partido de los cuartos de final para ganarse un lugar en el próximo Torneo Regional Amateur. El aurinegro ahora deberá ir a buscar el pasaje a la próxima instancia en Azul el domingo que viene, en lo que será sin dudas un duro compromiso pero los de Natalicchio están con las chances están intactas.

El aurinegro hizo un buen partido, pese a que no tuvo el mejor comienzo porque los de Azul tuvieron un par de llegadas importantes, primero un remate en el palo por parte de Agustín Parodi y luego Seren le tapó un mano a mano clarito a Carrizo.

A los 34 minutos, Olimpo tuvo una chance muy clara en los pies de Maciel San Román, pero Barbieri le dijo que no. Un minuto más tarde, nuevamente San Román fue protagonista, esta vez le cometieron penal que Alejandro Caro lo cambió por gol.

En el complemento hubo pocas llegadas de gol en ambos lados, parecía que el aurinegro tenía controlado el partido ya que manejaba bien la pelota y los tiempos.

Cuando corrían los 41 minutos, un tiro libre para Piazza cayó como un baldazo de agua fría para el elenco tresarroyense, porque tras un buen centro, entró Lucas Iztueta solo por el segundo palo y con un cabezazo empató el partido, estampando el 1-1 final.

Olimpo (1): Seren; Di Rocco, Caro, Coronel y Martínez; Cabral, Mayco San Román, Leguizamón y Maciel San Román; Otreras y San Martín. DT: Maximiliano Natalicchio. Luego ingresaron: Bogado, Sánchez y Ridao.

S. Piazza (1): Barbieri; Miglino, Iztueta, Irusta y Rodríguez; Bedoya, G. Borda y Lamardo; Carrizo, Guevara y M. Borda. DT: Mauricio Peralta. Luego ingresaron: E. Valdez, S. Valdez y Castro.

Gol en el primer tiempo: 36m. Caro – de penal – (O).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Iztueta (SP).

Cancha: Olimpo.

Arbitro: Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego).

Fuente y Foto: Lu 24

 

ASCENSO ATLÁNTICO:

UNIÓN (Maipú) 2 – 2 SAN VICENTE (Pinamar)

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, hierba, niño(a), estadio, exterior y naturaleza

UNIÓN LE EMPATO A SAN VICENTE SOBRE LA HORA

Social y Deportivo Unión logró el empate en tiempo agregado al juego por intermedio de Bianchi, en el marco del cotejo de ida de la etapa de cuartos de final del Federal C ante San Vicente de Pinamar. Los locales abrieron la cuenta tempranamente con un impecable tiro libre del goleador Octavio Bianchi, luego la visita lo dio vuelta y de penal el elenco de Valor cosechó un punto. El domingo venidero en el Francisco Alcuaz se verán las caras nuevamente.

El encuentro fue algo mejor jugado que el dìa anterior, pero no le sobró demasiado. Unión desde el minuto y medio consigue abrir el marcador por intermedio de Bianchi, que entre semana había practicado tiros libre y había andado bien. Endulzado por el gol nuevamente es Bianchi quien combina con Bracamonte y llega casi al segundo.

Primer cuarto de hora, tenía la pelota el equipo conducido por Larrea, pero no inquietaba hasta que Ramírez probó desde afuera. Se salvó el arco defendido por Pennissi. A los 26 Prado inquieta nuevamente la portería local. Seguidamente la última línea de Unión pierde las marcas y Prado de cabeza la manda por arriba del travesaño. A tres del final San Vicente llega con un remate de Patricio Jorge que sale cerca del palo derecho.

Expiraba el primer tiempo, llega un centro desde la derecha y haciendo valer la estatura, Santiago Arrechea de cabeza y ante la pasividad de la defensa anotaba el empate transitorio. El resultado era más equilibrado.

El último capitulo fue similar. Unión aeplando a la salida rápida del medio para conectarse con Bianchi. Pero fue San Vicente quien manejó el balòn. A los 17 minutos cuando recién había ingresado y tras una jugada desprolija dentro del área de Unión, Turienzo consigue un rebote y la empuja dentro del arco. Igualdad en el Beto Camino.

Salida rápida de un tiro libre que hace Bracamonte quien habilita a Bauza dentro del área, saca el remate y se va por encima del travesaño. A los 38 cerca estuvo el barrio, Manuel Lartiga ensaya un disparo desde el borde del área, la pelota sale rozando el palo derecho del arquero

En el final cuando habían agregado cuatro más, Rech encara el área e ingresa dejando dos en el camino y uno lo toca el arbitro no duda y marca penal. De inmediato el goleador tomó la pelota entre sus manos y remató fuerte y al medio, llegando al empate para Unión.

La serie quedó abierta y se define en Madariaga, donde Unión ya jugó y eliminó a Racing, que venía de integrar la zona con este San Vicente que espera confiado los últimos 90 minutos, pero sabiendo que enfrente tiene un conjunto que no da nada por perdido.

Síntesis:

Social y Deportivo Unión (2): Leonardo Pennissi, Horacio Varela, Alejandro Goizueta, Juan Bauza, Federico Berloq, Hernan Rocha, Octavio Bianchi, Manuel Lartiga, Orlando Bracamonte, Salvador Rech y Nicolàs Lartiga. DT: Rodolfo Valor. Suplentes: Fermina Galletti, Ignacio Ferrara, Nahuel Palavecino, Facundo Bernal, Enzo Torres.

Cambios: Bernal x Berloq, Palavecino x Lartiga N

San Vicente de Pinamar (2): Walter Gari, Santiago Arrechea, Owen Rodriguez, Matias Ramos, Braian Olivera, Mariano Disipio, Juan Turri, Enrique Narvaez, Luciano Prado, Patricio Jorge y Gustavo Ramírez. DT: Mariano Larrea.

Suplentes: Patricio Cardozo, Gustavo Chacon, Lucas Striker, Gaston Cabrera y Nicolas Turienzo.

Cambios: Cabrera x Narváez Turienzo x Prado, Striker x Turri

Arbitro: José Orellana.

Asistentes: Luis Llona y Maira Araujo.

Fuente y Foto: Semana Maipuense

JUVENTUD UNIDA (Cte. N. Otamendi) 1 – 2 ATLÉTICO MIRAMAR 

PARQUE DE DEPORTES LABARDÉN 1 – 1 HURACÁN (Saladillo)

EEAS hURACÁN Salid 2

HURACÁN EMPATÓ ANTE PARQUE DE LOS DEPORTES EN MAIPÚ

Huracán de Saladillo se trajo un empate de Maipú, donde enfrentó a Parque de los Deportes de Labardén. El equipo de Elvio Vázquez se puso en ventaja con un penal ejecutado por Juan Banega, pero Fabián Insaurralde lo igualó sobre el final. El próximo fin de semana se define la llave de cuartos de final en el estadio Santiago Salas, donde el “Globo” buscará pasar de ronda.

El equipo que dirige Elvio Vázquez se trajo un empate de Maipú, a donde viajó para enfrentar a Parque de los Deportes de Labardén por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C. Huracán, sin su dupla de habituales centrales titulares, por la ausencia de Juan Archet (suspendido) y Lucas Del Rio (será padre en las próximas horas), viajó 430 kilómetros para jugar ante un rival formado por una base de Federal B. Luego de hacer noche en la localidad cercana a la costa bonaerense, el plantel saladillense se dirigió al estadio “Beto” Camino para disputar el primer encuentro eliminatorio tras haber salido puntero de la Zona 10 (Región Pampeana Sur) y luego de dos fines de semana de descanso.

El equipo de Saladillo tuvo el regreso a la titularidad de Juan Pablo Sosa, recuperado de un desgarro, y en lugar de Archet y Del Rio, estuvieron Sarracino y Arbizu. Vázquez puso en cancha toda su artillería disponible para intentar conseguir una ventaja de visitante, con la idea de jugar tranquilo de local, la próxima semana, aprovechando las dimensiones del Santiago Salas.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones para ambos equipos, solo una por lado que incomodaron a las respectivas defensas. El encuentro era muy cortado, con muchas faltas y por ende sin juego fluido. Parque de los Deportes manejó mejor el balón durante los primeros 30 minutos, mientras que Huracán mejoró en los últimos 15′ y pudo sacar ventaja de eso, pero el arquero Torresani se plantó bien bajo los tres palos para anularle a Cenzano un cabezazo que tenía destino de gol. El fuerte viento y una leve llovizna complicaron las acciones para los dos equipos y el 0 a 0 se transformaba en un resultado justo para el tiempo inicial.

Lo mejor del partido llegaría en la segunda mitad. Huracán salió mejor predispuesto y comenzó a dominar el juego. Con Leandro Rodríguez como recuperador y generador de juego desde la mitad de la cancha, mas la velocidad de los mediocampistas y delanteros, el “Globo” saladillense pudo lastimar de arranque, gracias a la siempre potente pegada de Juan Banega. Justamente un pelotazo del 5 huracanero llevó al error a Abel Nasurieta, que dentro del área levantó la mano reclamando posición adelantada y el balón impactó en su brazo, provocando que el juez Luizzisancione penal y expulse al número 11 por un reclamo desmedido. El 9 roqueperense lo cambió por gol, mediante un tiro fuerte y alto que el arquero no pudo contener, cuando el cronómetro marcaba 13 minutos.

Huracán pudo aumentar la ventaja en los minutos siguientes, pero pese a estar con un hombre menos, el local no se desarmó. Sobre el final del partido, con el tiempo cumplido, Parque de los Deportes aprovechó de la mejor manera un tiro libre desde tres cuartos de cancha. Con ocho jugadores en el área saladillense, mandaron un centro al punto de penal, donde apareció Fabián Insaurralde para cabecear y dejar sin posibilidades a Núñez, marcando el empate. Los de Vázquez fueron a buscar el triunfo en los segundos finales, pero más allá de alguna posibilidad de Garzón y de Bustingorri, el partido terminaría 1 a 1.

De esta forma, queda un resultado totalmente abierto para la vuelta se disputará en el estadio Santiago Salas, posiblemente el lunes 02 de abril. A Huracán se le escapó por poco la victoria, pero se trajo un valioso punto a Saladillo, donde intentará sacar provecho de las dimensiones de su cancha para pasar de ronda.

Ficha del partido:

Parque de los Deportes

1  Emiliano Torresani Arq
4  Juan Etchecopar Def
2 Emanuel Ortíz Def
6 Sacarías Blanco Def
3 Pablo Otemuro Def
8 Julián Pringles Med
5 Nihuel Tolosa Med
10 Gervasio Tolosa Med
7 Juan Blanco Med
11 Abel Nasurieta Del
9 Fabián Insaurralde Del

Suplentes

12 Juan Echarloje
13 Patricio Castro
14 Ricardo Mora
15 Oscar Trigoín
16 Rodrigo Tolosa

Cambios

ST Oscar Irigoín x 3
ST Rodrigo Tolosa x 7

Director Técnico

PD Oscar Mora DT

Huracán

1 Gonzalo Núñez Arq
4 Emmanuel Tus Def
2 Agustín Sarracino Def
6 Lucas Arbizu Def
3 Luís Peón Def
8 Matías Lochbaum Med
5 Leandro Rodríguez Med
10 Federio Rodríguez Med
7 Juan Pablo Sosa Me
11 Sergio Cenzano Del
9 Juan Banega Del

Suplentes

12 Lucas Espíndola
13 Lucas Galván
14 Eliseo Yovanovich
15 Nahuel Garzón
16 Serafín Bustingorri

Cambios

ST Nahuel Garzón  x 10
ST Serafín Bustingorri  x 9
ST Eliseo Yovanovich  x 11

Director Técnico

H Elvio Vázquez DT
Fuente y Foto: En El Aire Sports

 

DEFENSORES DE PLAZA ESPAÑA (25 de Mayo) 3 – 3 JUVENTUD UNIDA (25 de Mayo)

Lluvia de goles

En la tormentosa tarde/noche del 24 de marzo, se enfrentaron Plaza España y Juventud Unida por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal C 2018, con un gran marco de público.

El resultado final fue de 3 a 3 en un partido vibrante con goles de Adrián Oviedo a los 2m del PT (PE), Jonathan Martinez en dos oportunidades a los 10m del PT y a los 2m del ST (JU), Nicodemo Paladino a los 48m del PT y 48m del ST (JU) y Nelson Acosta a los 30m del ST.

Fuente: 25 Digital

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 13 Nov 2018 03:34:00 +0000Olimpo lo ganó en el final»
Tue, 13 Nov 2018 03:23:01 +0000El Dragón se tomó la cerveza»
Tue, 13 Nov 2018 03:12:46 +0000Ferro retornó al triunfo ante Villa Dálmine»
Tue, 13 Nov 2018 02:55:09 +0000EL Lobo fue víctima de la recuperación del Torito»
Tue, 13 Nov 2018 01:28:40 +0000Deportivo Madryn venció a Independiente y está en zona de clasificación»
Tue, 13 Nov 2018 01:20:40 +0000Sansinena cayó ante Sol de Mayo y se complicó»
Tue, 13 Nov 2018 01:20:11 +0000Marcos Fernández: “De nada sirve quedar en ser candidato si después no se demuestra en cancha”»
Tue, 13 Nov 2018 01:20:08 +0000Así vivió el partido Mostaza Merlo»
Tue, 13 Nov 2018 01:16:14 +0000La Lupa de IF: el análisis de todas las polémicas del fin de semana»
Tue, 13 Nov 2018 01:14:23 +0000Se jugó la 13° fecha del Federal A: así quedan las tablas»