Federal C

Federal C – Región Pampeana Sur – Repechaje (VUELTA)

Foto: Marcelo Beltrán - Agencia Laprida

DEPORTIVO WINIFREDA (La Pampa) 0 -1 JORGE NEWBERY (Salliqueló)

(IDA: 3-3 // GLOBAL: 3-4)

Newbery clasificó a cuartos de final

Newbery clasificó a cuartos de final

Jorge Newbery se hizo fuerte de visitante y consiguió el pase a cuartos de final tras derrotar por 1 a 0 a Deportivo Winifreda, que llegaba con un invicto de diez partidos como local.

En un partido parejo y por momentos vertiginoso Jorge Newbery logró imponerse por 1 a 0 al conjunto “Girasolero”.
En el arranque el primer acercamiento fue para “El verde” con un centro de Diego Torres desde la izquierda que Fraile no llega a conectar y recibe Marduel sobre la derecha, un nuevo centro que no encuentra destinatario y el partido comenzaba a prometer estar a la altura del gran marco de público que presentaba el Estadio Dr. Miguel Eloy Baldovino.

A los 5 minutos de comenzado el partido el conjunto local estrelló un remate de cabeza conectado por Fernando Fridirich en el palo izquierdo de Sebastian Illesca, siendo esta la jugada más clara del primer tiempo.

En un campo de dimensiones reducidas y suelo desparejo Jorge Newbery no podía desplegar su característico juego y debió recurrir a otras variantes, logrando llevar peligro al área rival, siendo la ocasión más clara un remate de Diego Torres que exigió al arquero José Wiggenhauser quien supo responder y mantener el marcador en cero. La primera parte transcurrió con algunas llegadas de potencial peligro sin llegar a ser realmente claras y finalizó en un empate 0 a 0.

En el segundo tiempo tempranamente el Jorge Newbery consiguió abrir el marcador cuando Javier Barraza remató al arco y el defensor “Girasolero” Gustavo Fridirich desvió el disparo descolocando al arquero y sellando el 1 a 0 con el cual finalizaría el partido.

Deportivo Winifreda buscó hasta el final sin conseguir el empate ante un Jorge Newbery sólido en todas sus líneas que mereció en el marcador y en el juego la clasificación obtenida. Recibirá el próximo domingo a General Belgrano de Santa Rosa por el partido de ida de los cuartos de final.

Veradia.com dialogó al finalizar el partido con el capitán del equipo Javier Barraza y el Director Técnico Pablo Fernández.

“Sabiamos que iba a ser un partido muy duro porque vimos a que juegan ellos y en su cancha se iban a ser mucho más fuertes por las características que tiene el campo de juego y que ellos lo conocen bien” comentó Barraza.

El Capitán del equipo y autor del único gol del encuentro conto la jugada “Cuando recibo veo que puedo seguir avanzando y pateo fuerte, uno de los defensores (Gustavo Fridirich) alcanza a meter el pie y descoloca al arquero. La verdad es que en un momento pensé que se iba a ir por arriba pero cuando toco la red festejamos todos, estoy contento por el gol y por haber logrado la clasificación”.

Con respecto al próximo rival, General Belgrano (Santa Rosa) a quien Newbery enfrentó en dos ocasiones durante el desarrollo de la fase de grupos (empate en 0 en Salliqueló y derrota 2 a 0 en Santa Rosa) Barraza afirmó: “Queríamos la revancha con ellos porque no sentimos que hayan sido superiores a nosotros mas allá de los resultados que se dieron, sabemos que podemos darles pelea y que la ilusión nuestra y de la gente está vigente, eso nos da ganas de seguir haciendo historia con esta camiseta”.

El Técnico de Jorge Newbery, Pablo Fernández, se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “Ellos venían con nueve partidos ganados y uno empatado como local y nosotros pudimos ganar de muy buena manera, fuimos superiores durante todo el partido, tuvieron alguna jugada de gol en el primer tiempo igual que nosotros, pero en el segundo tiempo solo llegaron una vez con claridad y Sebastián (Illesca) la sacó con un manotazo”.

Fernández destacó el desempeño de sus jugadores: “Este grupo de jugadores tiene una entrega terrible, por esta camiseta dan un montón de cosas, así que quiero felicitarlos porque la verdad me siento orgulloso de estar al frente de un grupo como este que viene dejando al Club en lo más alto desde hace ya muchos años”.

Por último se refirió al próximo partido: “A Belgrano ya lo conocemos, sabemos a qué juega, vamos a buscar ganar como lo hacemos siempre, pero ahora de local más que nunca para tratar de ir con una ventaja a definir la serie en Santa Rosa”.

Fuente y Foto: Veradia

Deportivo Winifreda cayó de pie ante Jorge Newbery con un arbitraje lamentable de Ramonda

Cuando un árbitro se va custodiado por la policía como sucedió esta noche en el Tomás Eloy Baldovino de Winifreda no es bueno.En este caso Iván Ramonda de General Pico fue el principal responsable de los incidentes que se generaron a partir de su displicencia por momentos exasperante para dirigir una final. Por que era una final y Ramonda nunca se enteró o directamente lo que sospechamos es que ni le importó.

Dirigió lejos de la jugada, dejó pasar un foul clarísimo a Pieraliggi en el borde del área en la primera etapa, amonestó mal a un jugador visitante que reclamó con razón una falta y luego ante una entrada durísima de Luciano Mardruel sobre el central Gustavo Fridirich que era para roja, terminó amonestando al zaguero local ante el lógico reclamo.

Por si ello fuera poco hubo un incidente cerca del banco local cuando Pieraliggi desplazó con el cuerpo a Pavón que cuando un jugador suplente de Winifreda lo quiso levantar le arrojó un puntapié.Ramonda ni se enteró seguia la jugada hasta que el juez de línea lo llamó y allí determinó la expulsión de Marcos Pavón.

Ahora yendo a lo estrictamente futbolístico ambos equipos nos regalaron un primer tiempo electrizante.Era un partido de ida y vuelta.Lo tuvo de entrada la visita cuando ante un centro de Torres no llegó Fraile y luego un nuevo pelotazo para el centrodelantero que hoy se mostró mejor físicamente que cuando jugó contra Belgrano y fue una pesadilla para la defensa girasolera.

Deciamos que el partido era de ida y vuelta y tras un tiro libre de Altamiranda desde la izquierda el balon le queda a Fernando Fridirich, la figura del partido en ese primer período y el palo le negó el gol.Luego vino otro centro de Altamiranda que se fue cerrando y no llegó nadie para tocarla.Tras cartón, Fernando Fridirich habilitó a Pieraliggi y la defensa verdiblanca sacó al corner.De esa jugada vino la pelota de Altamiranda y un cabezazo de Pieraliggi que también fue rechazado al tiro de esquina.

Respondió la visita y luego de un corner la pelota le quedó a Torres que remata y Wiggenhauser salva el gol.De contragolpe Rach buscó a Pieraliggi y se anticipa Coccimano y rechaza.Como se puede apreciar era un partido intenso tanto que no daba tiempo al cronista a anotar las situaciones de peligro que ya se sucedía otra en el arco de enfrente.El partido era para cualquiera, y el mérito de Winifreda era que no lo dejaba jugar a Newbery.

Así registramos un centro de Torres para Fraile que despejó Tomaso; un cierre justo de Ballester cuando Torres se relamía para el gol; una gran jugada de Rach que eludió a todos incluso al arquero y tocó al medio y no hubo quien la empujara, un corner de Barraza que no la tocó nadie y un centro de Altamiranda para Gonzalez que la bajó de cabeza para el medio y no llegó nadie para convertir.

Luego un foul en la mitad de la cancha de Benito sobre Pieraliggi terminó en amarilla para el mediocampista de la visita.Hubo un tiro libre muy peligroso ejecutado por Barraza que se desvió en la barrera y fue al corner.Luego un  corner de Altamiranda que jugó atrás para la llegada de Alles y su remate se fue apenas desviado.La última del primer tiempo fue para el local, Navarro habilitó a Altamiranda y el arquero se anticipó y se quedó con el balón.

En el complemento lo tuvo de entrada Rach y su remate se fue por sobre el horizontal.Respondió Diego Torres y retuvo Wiggenhauser.A los 3′ vino el centro de Barraza, el remate de Torres y Gustavo Fridirich en su afán por despejar pifió la pelota y descolocó a su arquero para marcar la apertura.

Baldazo de agua fría en el Baldovino.Si bien es cierto que por situaciones estaba para cualquiera, un gol en contra es una mochila muy pesada desde lo anímico.Y se sintió porque Winifreda lo fue a buscar con sus armas, abusó del pelotazo por los nervios y Newbery se fue aferrando a la victoria y apostando a la peligrosidad de Torres en las contras para definir el pleito.

Registramos un disparo de Rach, desviado; un centro del mismo jugador que no lo tocó nadie y un remate de Fraile que salvo Wiggenhauser.Luego Navarro quedó corto en un rechazo y el arquero girasolero tapó un gol hecho a Diego Torres. Savarese puso toda la carne al asador y agotó los cambios haciendo ingresar a Ermentraut por Rach; Gallego por Alles y Peralta por González.

Pablo Fernández no se quedó atrás y dispuso el ingreso de Suárez por Marduel y Peñas por Torres.Previamente en la mitad de la cancha fueron a disputar un balón Marduel y Fridirich y la plancha del ocho visitante bien podria haber sido sancionada con tarjeta roja pero el árbitro no lo hizo y si amonestó al volante local.

Un foul de Torres a Tomaso de atrás y amarilla para el centrodelantero de Newbery.Sobre el final hubo una subida de Ermentraut que no llega a capitalizar Altamiranda; Suárez de contra casi la pellizca y marca el segundo; otro centro de Altamiranda tras un tiro libre que nadie llegó para empujarla; un remate por arriba del travesaño de Gallego; la respuesta de Barraza por sobre el horizontal y un centro de Ermentraut que otra vez no ingresó nadie para tocarla.

Llegó la expulsión de Pavón y el final del partido con victoria de Jorge Newbery y clasificación para medirse en siete dias en Salliqueló con un viejo conocido, General Belgrano.

Deportivo Winifreda murió de pie.Ingresó a este torneo para hacer experiencia y prepararse para no descender en el oficial y se dió el lujo de eliminar a Costa Brava y Futbol Club Tres Algarrobos.Hoy el partido era para cualquiera hasta que vino esa jugada desafortunada del gol en contra.

Pero Newbery terminó ganando bien porque Wiggenhauser tapó dos goles hechos y terminó siendo una de las figuras en el local junto a Fernando Fridirich. En la visita destacamos la tarea de la defensa que sacó todo, con gran labor de Coccimano de apenas 20 años y un futuro enorme, y arriba Diego Torres muy recuperado fue una pesadilla para la defensa girasolera.

En sintesis justo ganador fue Jorge Newbery que intentó por momentos desplegar ese exquisito fútbol que genera desde el central Coccimano hasta el medio campo con Marduel, hoy sumó a Benito y el incansable Barraza para juntarse con Fraile y Torres.Esta noche el mérito de Pablo Fernández fue que supo como marcar a Altamiranda y esa fue una de las claves de la victoria.

Síntesis:

Deportivo Winifreda 0: José Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Gustavo Fridirich, Nolberto Tomaso y Bruno Ballester; Fernando Fridirich y Emanuel Navarro; Tomás Altamiranda, Franco González y Facundo Rach; Agustín Pieraligi. DT: Cristian Savarese. Suplentes: 12 Cristian Efemenco, 13 Axel Poblet, 14 Facundo Peralta, 15 Gaspar Gallego, y 16 Flavio Ermantraut.

JORGE NEWBERY 1: Sebastian Illesca; Luciano Ramos, Santiago De Peroy, Sebastián Domínguez, Julián Coccimano; Santiago Benito, Alexis Fraile, Luciano Marduel, Javier Barraza; Diego Torres y Marcos Pavón. DT: Pablo Fernández.

Árbitro: Iván Ignacio Ramonda (General Pico) (Horrible)

Estadio: Tomás Eloy Baldovino

Gol: 3 ‘ ST Gustavo Fridirich (ec) (JN)

Fuente: Hora de Opinión // Foto: Pablo Godoy

JORGE NEWBERY (Laprida) 2 – 5 EL FORTÍN (Olavarría) 

(IDA: 1-1 // GLOBAL: 3-6)

El Fortín se metió en cuartos en la tarde soñada por Piecenti

El Conejo fue el héroe de la clasificación fortinense, con cuatro goles para la victoria 5-2 sobre Jorge Newbery en Laprida; el quinto Frías. Hubo cinco expulsados. El próximo fin de semana recibirá a Huracán de Carlos Tejedor. 

Lo estaban buscando, lo estaban esperando desde hace rato. Había aparecido un ratito en Bolívar, otra ratito cuando estaba todo el pescado vendido, pero no era su torneo. Estaba lejos de aquel delantero que desde pibito había dejado su impronta, con goles importantes en partido decisivos, y este domingo apareció con todas las luces en Laprida.

Sin sus socios habituales, Ferrara y Longhini, ambos expulsados, el Conejo Piecenti se hizo cargo del ataque y sobre todo de gol. Y de qué manera: metió cuatro goles en la goleada 5 a 2 de El Fortín sobre Jorge Newbery en Laprida que metió a los de Mayoz en los cuartos de final.

El Fortín no empezó bien; empeoró la imagen de los peores momentos del partido de ida y Jorge Newbery fue el dueño absoluto de los primeros 20 minutos, y tuvo una justa recompensa cuando la cabeza de Javier Elizondo encontró la apertura del marcador.

Diego Frías fue clave para la remontada, con su jerarquía, su inteligencia táctica, la claridad de su pase y de a poco El Fortín se fue metiendo en partido. El travesaño impidió que el “Conejo” arrancara antes su tarde soñada, hasta que llegó la jugada que significó una vuelta de tuerca. El primer penal, que Emiliano Piecenti cambió por gol.

Larregina y Rebolo se agredieron mutuamente y quedaron iguales en la inferioridad numérica, pero El Fortín mejor acomodado y el “Conejo”, otra vez desde los doce pasos, por otra inobjetable decisión de Altamiranda dejó a El Fortín arriba en la serie por primera vez desde el final del primer tiempo en la ida.

Y en el cierre de la primera parte, el “Conejo” selló en forma anticipada el pasaporte: le ganó la posición a Terraza en un centro de Barrientos, le cambió el palo a Molina y El Fortín quedó dos goles arriba.

Un golpe de nocaut para Newbery, que lo sintió en casi todo el segundo, pero a El Fortín le faltó la justeza en los últimos metros para terminar de liquidar al rival. Una falta de Cancina derivó en un doble empujó psicológico para Newbery: roja al “6” y en el tiro libre descuento de Regalado.

Ese gol cargó el ambiente de incertidumbre; le dio vida a Newbery, le hizo pensar a El Fortín que a pesar de esa ventaja que parecía definitiva y la superioridad en el trámite, los penales estaban a la distancia de un nuevo accidente.

No le dio lugar. El cuarto del “Conejo” cerró la serie, el quinto de Frías fue la recompensa a una de las columnas para El Fortín, que se sacó las ganas en Laprida y se metió en cuartos. El fin de semana que viene arrancará en su casa, con Huracán de Carlos Tejedor.

Síntesis:

Jorge Newbery de Laprida: Agustín Molina; Enzo Laffite, Braian Ortiz, Tobías Terraza (ST 42 Joaquín Terraza), Heraldo Rebolo; Giancarlo Justo, Ramiro Erbiti (ST inicio, Francisco Moris), Nicolás Maitini (ST 28m Ricardo Regalado); Sergio Bertellys; Nicolás Maitini y Javier Elizondo. DT: Mariano Sáenz Valiente

El Fortín: Néstor Ramírez; Hugo Larregina, Andrés Ilekis, Sergio Cancina, Enzo Barrientos; Nicolás Lareu, Diego Frías, Juan Manuel Alvarez (ST 31m Cristian Echarri); Gustavo Tolosa (ST 8m Daniel Sánchez); Emiliano Piecenti y Alejandro Bianciotto (ST 8m Quimey Marín). DT: Maximiliano Mayoz

Goles primer tiempo: 20m Javier Elizondo (JN), 31m y 40m Emiliano Piecenti (EF) ambos de penal, 44m E. Piecenti (EF). Segundo tiempo: 31m Ricardo Regalado (JN), 45m E. Piecenti (EF) y 45+4m Diego Frías (EF).

Amonestados: Laffite, Elizondo (JN), Cancina, Piecenti (EF)

Incidencias: PT 35m expulsados Rebolo (JN) y Larregina (EF); ST 22m expulsado Laffite (JN); 30m expulsado Sergio Cancina (EF); ST 45m expulsado Bertellys (JN)

Arbitro: Marcos Altamiranda, de la Liga de Tandil

Estadio: Jorge Newbery de Laprida.

Fuente: El Popular // Foto: Marcelo Beltrán – Agencia Laprida

GIMNASIA (Tandil) 1 – 1 JUVENTUD UNIDA (Cmte. N. Otamendi) 

(IDA: 0-4 // GLOBAL: 1-5)

Gimnasia se esforzó, pero estuvo muy lejos de la hazaña

RACING (Gral. Madariaga) 0 -2 UNIÓN (Maipú) 

(IDA: 0-1 // GLOBAL: 0-3)

FIN AL SUEÑO DE RACING EN EL FEDERAL

FIN AL SUEÑO DE RACING EN EL FEDERAL

Racing de Madariaga cayó 2 a 0 ante Unión de Maipú en la lluviosa tarde de domingo y con un global adverso de 3-0 se despidió de manera dignísima de un histórico Torneo Federal C.

Si bien los dirigidos por Edgardo Rincón tenían que levantar el 0-1 cosechado en Maipú en la ida, no parecía difícil la misión por lo demostrado en los primeros 90 minutos, pero el equipo maipuense se encargó de amargarle la tarde a la “Academia”.

El primer baldazo de agua fría cayó a los 48′ del primer tiempo, luego de una gran maniobra por izquierda de Octavio Bianchi quién habilitó a Nicolás Lartiga para que abra el marcador y estire diferencias en el global.

Con una segunda etapa en la cual Racing no pudo encontrarle la vuelta, Unión hizo su negocio a falta de cinco minutos para el cierre del partido y selló la clasificación a cuartos de final con un tanto del goleador Octavio Bianchi.

Nada para reprochar para el equipo madariaguense que en su primera pàrticipación clasificó a los playoffs y se despide con la frente en alto. Unión de Maipú avanzó a cuartos en el “ascenso atlántico” y ahora lo espera San Vicente de Pinamar, quién definirá la serie en el Alcuaz.

Fuente y Foto: El Deportivo La Villa

 

DEFENSORES DE PLAZA ESPAÑA (25 de Mayo) 0 (5) – 0 (4) EL TALADRO (Las Flores)

( IDA 0-0 // GLOBAL: 0-0)

Federal C: El Taladro quedó afuera en los penales

EL TALADRO QUEDÓ AFUERA EN LOS PENALES

En 25 de Mayo volvió a empatar 0 a 0 con Plaza España. Mereció mejor suerte en los 90 reglamentarios pero falló a la hora de definir. El verde quedó eliminado y el Dragón se topará en cuartos con Juventud Unida de su ciudad.

Por Flavio Iacomini (Corresponsal IF – FM Alpha)

La última ejecución en los pies del arquero Matías Delgado, terminó con una gran tapada de Julián Starna que se arrojó hacia su derecha. Algarabía desatada en jugadores y la parcialidad de Plaza España, que presenció como el equipo de la ciudad del carnaval se metió en cuartos de final del último Federal C organizado por el Consejo Federal de AFA. Para el conjunto de nuestra ciudad, parte de bronca y cierta tranquilidad por lo hecho. El Taladro en 25 de Mayo jugó un partido interesante , donde en varios pasajes superó al Dragón, pero al igual que en el encuentro de seis días atrás en Las Flores, falló en la puntería.

La más clara la tuvo Jonathan  López en el primer tiempo, cuando Facundo Maciel pivoteó y lo dejó solo a Jony de cara al gol. El delantero enfrentó a Starna y su remate débil de zurda terminó en las manos del 1 del equipo venticinqueño. Antes, Gabriel Cenzano también tuvo una clara pero su remate se fue alto. Un tiro libre de Paulino De la Torre que pasó cerca había sido el primer aviso de que el verde no había viajado a la Bombonerita a refugiarse y a especular con una contra. El Taladro, fue más que el local durante varios momentos del primer tiempo razón por la que en el orden de los merecimientos hubiera estado bien que se haya ido al descanso con una diferencia a su favor.

La máxima del fútbol se cumple siempre, los goles no se merecen hay que hacerlos. Plaza España, tuvo como más trascendente, un tiro libre desde la derecha. La zurda de Matías Escalante para que la pelota pegara abajo en el poste izquierdo de Delgado que solo había atinado a mirarla. Con el propio Delgado seguro, con la solvencia de Nicolás Abraham como líbero para corregir cualquier error y con Facundo Pérez, Favio Folini y Patricio Portela atentos y concentrados para defender, el verde no pasó sobresaltos en línea defensiva.

Buen partido de Paulino de La Torre, que utilizó los pelotazos cruzados en la búsqueda de los extremos en ataque, sobre todo mas por la izquierda, del lado de Gaby Cenzano. De allí la inactividad de Elio Cabrera que recibió muy poco juego por su sector. También buena tarea de Emiliano Bertini para recuperar rápido y salir en la búsqueda de los delanteros. El rodear a Escalante y no dejarlo armar juego, fue otra de las cosas bien planteadas por el técnico Sergio Mercere. Un tiro libre  desde la derecha que pegó en el “techo” del travesaño y varios intentos de desequilibrio de Facundo Maciel, Jonathan López y Gaby Cenzano, fueron síntomas de ejercer cierta potencialidad para llegar a la red.

Como esto no se concreto , en el segundo tiempo la cosa fue más pareja. Cada tiro libre a favor de uno u otro equipo fue señal de peligro, sobre todo por las cortas dimensiones del terreno de juego. Recién el “diez”  Escalante, acompañado por Bernardo Petriz en la recuperación, en el último cuarto de hora manejo más suelto el balón y empezó a inquietar.

Aunque los errores del fondo del Dragón hicieron que El Taladro siguiera estando al acecho. La paridad en el juego de los segundos 45, quedó reflejada en el silbato de cierre del árbitro Alexis Cabrera que como ante Huracán en Saladilllo volvió a dirigir muy bien. Al promediar el minuto 65 el juez de Lobos expulsó a Jonathan López y a Laureano Rodríguez, por una rencilla menor que terminó con los dos en las duchas. El quedarse con diez fue tal vez lo que generó más espacios en el terreno de juego, pero que en definitiva ninguno de los dos aprovechó.

A la hora de los penales, ejecuciones cuasi perfectas de todos hasta el último penal de la serie de cinco. Tomó la pelota Matías Delgado y el 1 verde remató fuerte hacia la derecha de Julián Starna que le adivinó la intención. Corrida, abrazos y festejos del Dragón de 25 de Mayo que sigue en carrera en el Federal C. El Taladro, cayó con la dignidad que siempre ha mostrado el fútbol florense en sus últimos años. A trabajar durante el año ya que el fútbol, entre sus cosas más valiosas, tiene aquello de que la revancha muchas veces esta a la vuelta de la esquina. Y cuando se dé, habrá que saber aprovecharla.

El Taladro: Matías Delgado, Nicolás Abraham, Patricio Portela, Favio Folini, Paulino De La Torre, Facundo Pérez, Elio Cabrera, Emiliano Bertini, Jonathan López, Gabriel Cenzano, Facundo Maciel. Relevos: Leonel Daprotis, Martín Araujo, Nicolás Carballo, Mariano Sánchez, Víctor Vidal. D.T: Sergio Mercere. Ayudante de campo. Dieho Brahim.

Plaza España: Julián Starna, Hernán Sayavedra, Claudio Portilla, Gabriel Balenzano, Bernardo Petriz, Ignacio Olivera, Laureano Rodríguez, Pablo Monterrosa, Adrián Oviedo, Matías Escalante, Nicodemo Paladino. Relevos. Nazareno Noguera, Antonio Bone, Jonathan Pereyra, Martín Precelle, Valentino Calderone. D.T: Sebastián Gómez, Ayudante de campo: Carlos Sciallo.

Arbitro: Alexis Fernando Cabrera.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 18 Jul 2018 20:25:25 +0000Fernando Montenegro, nuevo refuerzo de Sansinena»
Wed, 18 Jul 2018 19:10:03 +0000Buen ensayo para el Calamar»
Wed, 18 Jul 2018 14:24:41 +0000Marcelo Achile: “La elección de Pablo Bossio fue un consenso generalizado entre todos los dirigentes”»
Wed, 18 Jul 2018 13:02:48 +0000Hugo Corbalán vuelve a San Lorenzo tras la renuncia de Salvador Monáco»
Wed, 18 Jul 2018 12:42:32 +0000Deportivo Maipú suma dos nuevas incorporaciones»
Wed, 18 Jul 2018 12:32:12 +0000Huracán Las Heras arrancó la pretemporada con nuevos refuerzos»
Wed, 18 Jul 2018 11:09:35 +0000IFTV: programa completo»
Wed, 18 Jul 2018 10:42:36 +0000Iturrieta: “Hoy sólo me preocupo por Gimnasia y Tiro”»
Wed, 18 Jul 2018 10:24:41 +0000Alexis Ferrero: “El equipo entregó el corazón”»
Wed, 18 Jul 2018 10:06:50 +0000Cristian Canuhé, uno más para Alvarado»