Fernández se queda en Juventud de San Luis

Marcos Fernández acordó su continuidad en el Juve y ya se sumó a la pretemporada. También se incorporó el defensor Pablo Rudisi, luego de pasar con éxito la revisación médica.

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

En el día del amigo, Juventud recibió su mejor regalo: la continuidad de Marcos Fernández. El enganche tenía varias ofertas superiores a la del Juve pero priorizó quedarse en el club donde es un emblema.

A su vez, el marcador central Pablo Rudisi, con pasado en Belgrano de Córdoba, Central Norte de Salta y Unión Villa Krause, llegó a San Luis y en la tarde de este miércoles comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros después de haber pasado sin inconvenientes la revisación médica.

Luego de las salidas de Martín Perafán, Diego Pave y Juan Dobboletta, Walter Sanfilippo busca un arquero y Laureano Tombolini estaría a un paso de regresar y comenzar su segunda etapa en el arco del Juve. A su vez, los dirigentes auriazules irán por otro marcador central, un volante de contención y dos carrileros.

Por otra parte, este miércoles se sumó a prueba Rodrigo “Chora” Gómez, marcador central surgido en Juventud pero que desde hace algunas temporadas defiende los colores del CAI San Luis, reciente campeón del fútbol puntano. Junto a Adrián Benítez, son los dos valores del fútbol local que pelearán por quedarse en el club del Bajo.

En lo que respecta a las continuidades, Gabriel Ojeda pidió hasta el fin de semana para responder si acepta la propuesta de Juventud, mientras que todavía esperan por las reincorporaciones de Esteban Ciaccheri, Oscar Belinetz y Nicolás Inostroza, quienes tienen vínculo con la institución y son tenidos en cuenta por el entrenador.

P