Ferroviario prepara el juego ante Villa Alvear

jose Luis cordoba

A dos fechas del final el Tren Verde aún mantiene las chances de poder clasificar, para ello deberá ganar el domingo, a las 16.30 cuando reciba al conjunto chaqueño que está comprometido con el descenso. El miércoles 15 jugará la semifinal de la Liga Correntina.

El Tren Verde trabaja de cara a lo que se viene, se juega cosas importantes y donde no queda otra que ganar para seguir carrera. Este domingo, desde las 16.30 horas, en el Juan Carlos Vallejos estará recibiendo a Villa Alvear de Resistencia, equipo que se encuentra en el último lugar y necesita un triunfo como el agua, pero Ferroviario también necesita los tres puntos para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar.

Con este panorama se jugará una final y eso puede favorecer al equipo de Ferro que tendrá más espacios.

Para este cotejo, el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer a la terna arbitral, la misma será de Posadas, Misiones, el juez será Gastón Ramírez y sus asistentes Juan Barrios y Emilio Cimino.

El plantel trabajó, este miércoles en el gimnasio del club y si el tiempo lo permite estará haciendo su primer ensayo este jueves con algunos minutos de fútbol, en caso que llueva se realizará en una cancha de fútbol 5.

La buena noticia es que Leonardo Piris se sumó nuevamente al plantel, luego de su ausencia por problemas familiares, otro aspecto positivo es que no hay suspendidos.

En tanto que se espera la evolución de Pablo Retamar, que de llegar en condiciones sería de la partida.

El que sigue en franca recuperación es Martín Kuchack que para este juego no se lo arriesgaría, y si estaría como para volver en la última fecha ante Huracán de Goya.

La intención del cuerpo técnico es mantener la base del equipo que viene de igualar ante Resistencia Central en el Chaco, con una o dos variantes si es que se recuperan los lesionados.

FUENTE: Prensa Ferroviario
P