Federal C

Finalmente Independiente de Dolores será el representante de la Liga en el Federal C

En estas horas Independiente de Dolores que solo había dicho que entraría si calcificaba entre los cuatro, parece que dio marcha tras y ahora al no entrar ninguno de los campeones será el representante dolorense. No se entiende mucho esta decisión, lo que si la Liga estaba desesperada por encontrar representante y el municipio salió en apoyo del que club que quisiese entrar.

Con eso Independiente de buen Torneo del Interior en la pasada temporada vuelve a prepararse para jugarlo.

Ya lo habíamos dicho hace unas semanas, era complicado que los equipos campeones de la Liga quisieran participar y se busco tanto que se encontró con Independiente de Dolores, que hace un tiempo había dicho que no. En Ever Ready todo venía pensado y vieron que el año fue largo y tras dos participaciones consecutivas en el TDI dijeron que no. No les fue bien y recapacitaron. Era el único que tenía pretensiones de entrar. En Independiente de Castelli pese a salir campeón ni se pensaba en eso por lo que no entraran. Lo único que quedaba para cumplir con la plaza era una Selección, pero los clubes están lejos de eso y por ahí puede darse un capricho de la dirigencia, pero sería desprolijo. Sabemos que la Liga está en rojo económicamente y desde lo organizativo no hay gente casi para trabajar. No se creía que los clubes dejen manejar dinero. Era difícil que los dos dirigentes visibles se pongan al frente de todo.

Se dice que va prácticamente con plantel propio, con los juveniles que no pudieron clasificar entre los cuatro que definieron este torneo pasado con el reciente campeonato para Independiente de Castelli. Lo que von se entiende porque tardo tanto en decidirse cuando si hubiese querido tenía otra plaza para entrar sin esperar que se decidirían Ever Ready o el que saliera campeón de este torneo.

Se vera si este tiempo de trabajo es suficiente en una zona con equipos que ya hace un tiempo comenzaron a trabajar y tienen pretensiones de ascenso caso Independiente de Tandil . Lo bueno es que si tiene casi todo pago es una experiencia para los jugadores del club. Recordemos que no tendrá ladero local que eso ayuda, tener un equipo de la Liga en la zona con en la temporada pasada es clave. Igual el tema de trasladado y demás tendrá le apoyo del Municipio y de ahí que no importan las distancias en una zona rara pro lejanía.

Estará en la zona 15 de cuatro equipos, con Independiente de Tandil sub campeón del a Unión regional de ligas y con Atlético Ayacucho campeón del a Unión regional de ligas. Y el otro equipo de esta zona será Parque de Deportes de Labarden de la ligia de Maipú que viene de ser campeón en la Unión deportiva con la liga de mar Chiquita. Fue el quipo que elimino a este Independiente de Dolores en le pasado torneo del interior.

Y se vienen cambios en el fixture del torneo federal c 2015. Finalmente serán 261 equipos (por ahora) los que tomaran parte del torneo federal c 2015

Nada confirmado y todavía faltan los nombres de varios equipos. Ni mencionar que algunos de ellos anunciaron que no van a participar:

Pasando en limpio clasificarán los 75 primeros de todas las zonas, los 36 segundos de las zonas de 4 y el mejor segundo de las zonas de 3. En total 112, luego 56, 28, 14 y 7.

Forma de disputa y el fixture

FORMA DE DISPUTA

Etapa Clasificatoria: Se conformarán treinta y nueve (36) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, treinta y siete (39) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: setenta y seis (75) Zonas.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas, los segundos de las zonas de cuatro y el mejor club ubicado en segundo lugar de las zonas de tres equipos. (Total: ciento doce (112 EQUIPOS).

Etapa Final:

Primera Fase: estará integrada por los ciento doce -112- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.

Segunda Fase: estará integrada por los cincuenta y seis -56- equipos clasificados de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.

Fuente y Foto: Compromiso Digital 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sat, 16 Dec 2017 20:29:14 +0000Peñarol no aprovechó la localía y el ascenso se define en Esteban Echeverria»
Sat, 16 Dec 2017 12:29:10 +0000Ferro buscará ganar e ir con ventaja a Viedma»
Sat, 16 Dec 2017 12:15:42 +0000San Martín se juega la primera ficha en San Jorge»
Sat, 16 Dec 2017 11:34:11 +0000Por la historia: Peñarol jugará la primera final para ascender al Federal A»
Sat, 16 Dec 2017 06:22:48 +0000Núñez: “Tenemos que sacar la chapa de finalista y demostrar por qué llegamos siempre”»
Sat, 16 Dec 2017 05:55:36 +0000Evangelisti: “Si Peñarol llegó a estas instancias es porque tiene sus herramientas”»
Sat, 16 Dec 2017 04:17:23 +0000Acosta: “Como nosotros, Racing va a tomar sus recaudos”»
Sat, 16 Dec 2017 02:45:24 +0000Mayor: “Este club tiene ambiciones y eso lo entusiasma a uno”»
Sat, 16 Dec 2017 01:21:32 +0000Atlético San Jorge – San Martín (Fsa): La final»
Sat, 16 Dec 2017 00:11:03 +0000Central Norte partió con su ilusión y el clamor de sus hinchas»