Federal A

For Ever durmió una siesta larga y Mitre lo aprovechó

FOTO: CÉSAR FERNÁNDEZ (PRENSA FOR EVER)

CHACO FOR EVER 1 – 3 MITRE (Sgo)

El “Negro” cayó 3 a 1 ante el elenco santiagueño, en el inicio del Nonagonal. Peralta, De Muner y Romero para la visita. Descontó López de penal. Flojo PT del elenco chaqueño. La reacción del complemento no alcanzó.

Tras un pobre primer tiempo, For Ever cayó 3 a 1 ante Mitre en duelo jugado este viernes en el “Gigante”, en el inicio del Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”. En el segundo tiempo el “Negro” intentó reaccionar, pero fue tarde y Mitre se llevó tres puntos de oro en el inicio de la segunda fase.

En la próxima fecha (domingo 19), el equipo de Pedro Dechat visitará a Unión Villa Krause en San Juan. Antes, el martes a las 22, recibirá a Sarmiento por Copa Argentina.

EL PARTIDO
Buen arranque del “Negro”, que con presión y empuje pareció ganar la mitad de cancha y comenzó a incomodar a los santiagueños que se refugiaban e intentaban salir de contra.

Pero a los cinco minutos y tras una gran maniobra colectiva, y una pared entre Willians Peralta y David Romero, definió el “9” y tras una notable intervención de Mario Santilli, apareció el uruguayo Peralta para cabecear con el arco a su disposición y establecer la primera diferencia del partido.

A los 10´, For Ever tuvo su primera chance para igualar, tras un largo pelotazo, Parera aguantó bien a Piris y tras dejarlo en el camino, sacó un violento remate que se fue apenas arriba del ángulo superior derecho de Medina.

Promediando los 30´ Juan Manuel López tuvo de cabeza el empate, pero Moisés cerró con lo justo y envió la pelota al córner. De ese tiro de esquina llegó un cabezazo de Parera que conectó incómodo y se fue desviado.

A los 40´ una fuerte infracción de Pablo Russo obligó al autor del gol a abandonar el terreno de juego y por primera vez en la noche el “Gigante de la Avenida” quedó en silencio, el uruguayo sintió el golpe y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Perrando con fractura de tobillo en su pierna izquierda.

Sobre el cierre del primer capítulo llegó un nuevo baldazo de agua helada para For Ever, tras una mala entrega de Oscar Gómez y una falta de Passaglia, llegó el tiro libre de Alesandroni que remató débil, el rebote le quedó a De Muner que definió con categoría sobre el caño izquierdo de Santilli para decretar el segundo tanto santiagueño.

El segundo tiempo tuvo un equipo local quebrado, con tres en el fondo y buscando el descuento rápido; pero la visita con inteligencia encontró espacios y de contragolpe logró inquietar a Santilli, así a los 9´David Romero, y ante una nueva desinteligencia del fondo del “Negro”, tuvo la chance de aumentar la ventaja pero su definición se fue ancha.

La más clara de For Ever fue a los 12´, tras un buen desborde de López y tras bajarla Parera, apareció Passaglia que cabeceó incómodo y la pelota se fue besando el palo derecho del “1” santiagueño.

David Romero estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero Santilli achicó rápido y con el pecho le ahogó el grito de gol.

A los 33´ David Romero tuvo una nueva oportunidad, pero Santilli lo esperó y se quedó con la pelota. Pero un minuto después tuvo revancha, tras una contra estupenda y el velocista Juárez cedió para el medio para que el “9” conecte el golpe de knock out y establezca diferencia de 3.

A los 37´, López fue empujado por Piris y Mastrángelo cobró penal, el mismo López cambió la pena máxima por gol y marcó el descuento.

Julián Fernández de cabeza y Diego Magno estuvieron cerca de convertir sobre el cierre, pero no estuvieron certeros, así For Ever se quedó con las manos vacías y dejó una pobre imagen en el inicio del Nonagonal.

Síntesis

FOR EVER (1): Mario Santilli; Pablo Russo (ST Matías Grandis), Carlos Casteglione, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Leandro Benítez (ST Raúl Zelaya); Juan Manuel López y Sebastián Parera (17ST Emanuel Lazzarini). DT: Pedro Dechat.

MITRE (3): Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Álvaro Moises, Franco Ledesma (16PT Franco Ferrari); Leandro De Muner, Juan Ignacio Alesandroni, Ramiro Pereyra (27ST Matías Camisay); Facundo Juárez, Willians Peralta (40PT Julio Sacallan) y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 5PT Willians Peralta (M), 47PT Leandro De Muner (M), 34ST David Romero (M), 37ST Juan Manuel López (FE)

Incidencia: 40ST Oscar Piris (M), expulsado

Árbitro: Sebastián Mastrángelo. Asistentes: Jorge Royano y Diego Lambertin (terna de Salta).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Fuente: Entretiempo.info

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 23 Oct 2017 01:20:46 +0000Finalmente, Cristian Domizzi continua siendo entrenador de San Lorenzo de Alem»
Sun, 22 Oct 2017 00:17:44 +0000Godoy: “Me deja muy tranquilo la solidez que tiene el equipo”»
Sat, 21 Oct 2017 23:56:10 +0000Chazarreta: “Veo que este equipo juega siempre de visitante”»
Sat, 21 Oct 2017 23:38:59 +0000Gustavo Reggi se convierte en nuevo entrenador de Huracán Las Heras»
Sat, 21 Oct 2017 20:37:01 +0000“Pico” Salinas es el nuevo DT de Guaraní»
Sat, 21 Oct 2017 10:46:10 +0000Duro “cachetazo” para Mitre»
Sat, 21 Oct 2017 03:55:55 +0000Juventud Unida consiguió un empate agónico ante Gimnasia de Mendoza»
Sat, 21 Oct 2017 02:00:03 +0000Sepúlveda: “Cuando tenés el arco cerrado, entra la más difícil”»
Sat, 21 Oct 2017 01:40:05 +0000Brizuela: “Quedó demostrado que tenemos ganas de seguir mejorando”»
Sat, 21 Oct 2017 01:06:45 +0000Robles: “Teníamos confianza en nosotros”»