“Fue algún desubicado que no falta nunca” [AUDIO]

Carlos Ronco, el arquero de la CAI quien fue agredido en el partido del fin de semana en el encuentro ante Ferro Carril Oeste (La Pampa) dialogó con Interior Futbolero Radio. El partido fue suspendido cuando ganaba el local 1 a 0.

Lamentablemente los hechos de violencia en las canchas de fútbol no paran y esta vez la víctima fue Carlos Ronco, quien amablemente habló sobre el hecho y nos comentaba como se sentía el día después: “me siento mucho mejor, con un poco de dolor de cabeza pero nada grave”.

Nos comentaba como fue el momento de la agresión: “fue una jugada que venía por la derecha de nosotros y cuando giro, siento un proyectil, primero pensé que era una pierda pero por suerte fue una bengala, que me dio en la cabeza”.

Le preguntamos sobre las sensaciones inmediatas del golpe y nos decía: “sentía un golpe en la parte de atrás de la nuca, me asusté”.

Sobre el posible agresor nos comentaba: “con la gente hasta el momento estaba todo bien, seguro fue un desubicado, que nunca falta”.

El arquero de la CAI decía: “Yo las ganas de jugar las tenía, solamente que estaba mareado, no me sentía al 100%, con los chicos viajamos 16, 17 horas para jugar un partido, no para que pase esto”.

Interior Futbolero

Entrevista a Carlos Ronco by Interior Futbolero on Mixcloud

P