Federal B

Ganó Camioneros y la fiesta fue completa

CAMIONEROS (General Rodriguez) 1 – 0 SARMIENTO (Ayacucho)

En el debut oficial de su estadio, Camioneros se impuso ante Sarmiento de Ayacucho por la mínima diferencia y ,junto con Kimberley, lidera la Zona 4 con 6 unidades. Jorge Molina marco el gol del triunfo.

Por Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

Estaba todo, las tribunas completas, el entusiasmo que desde temprano empezaron a rondar el complejo, las bengalas, un campo cuidado y rápido para la ocasión, pero faltaba la “frutilla del postre”, un triunfo del equipo local, y eso pasó. Sufrido, con lo justo, sin sobrarle nada, pero ganó y en ésta tarde era lo que más interesaba. El trámite se dio según lo esperado, el conjunto Ayacuyense abroquelado buscando la contra, con cuatro volantes estacionados en el medio y dejando a bien arriba Dierck con Ciarnello de enlace, tratando de sorprender con la bandera de Maldonado y Caballero, en tanto que el Verde, mediante el achique sobre la salida y con un pressing para poder recuperar rápido la pelota formulaba su estrategia, dejando a Medina libre, Federico Gonzalez arrancando desde atrás, en una tarea productiva para el equipo y Navarrito empujando desde el medio, a veces desdoblando su tarea de defensor-volante. No era sencillo por varios motivos, la gente empujaba y exigía, se jugaba de local por primera vez con tribunas y en el Federal B, y enfrente un equipo sin obligaciones.

APARECIO EL PACKMAN:
Pero para romper el partido a su favor, apareció Molina y capitalizó una pelota en tres cuartos y con un remate cruzado, pegado al caño derecho, le dobló las manos a Báez y concretó el gol de la victoria. Cuando hablamos de presión, la visita generó no menos de cuatro jugadas claras en el primero, por intermedio de Ciarnello, Dierek, y dos tapadas brillantes de Villalba que pudieron igualar el partido. Y si bien Camioneros también pudo estirar la diferencia, cuando Federico Gonzalez no pudo capitalizar una mala salida del “uno”, o Fischer o Allende tampoco, se fueron a camarines con la sensación que el partido podría cambiar de manos en cualquier momento.

PARA GANAR HAY QUE SABER SUFRIR:
En el segundo el conjunto de Smaldone fue cambiando su fisonomía, a los tres del fondo le sumó a Navarro decididamente como lateral, se retrasaron los volantes, se juntaron más Molina y Martínez (otras dos fieras) y explotaron la velocidad de Allende, que en una de esas fue tomado dentro del área por Disipio y el juez cobró un penal, que el mismo Sebas remató a la izquierda del portero que desvió de manera magistral. Y si bien el palo, le jugó a favor en otra, Sarmiento fue acorralando al local y le volvió a hacer “temblar la pera” con otras tres chances clarísmas de gol, que por impericia, mala definición y buenos cierres de Kilmot, Lenciza, Lozano y cia. le impidieron a Sarmiento haberse llevado un punto, del cual no hubiera estado nada mal. Hay cosas para corregir que eran marcadas desde el banco: manteniendo la pelota en movimiento para aliviar la presión y abrír los espacios, hacer control atinado de pelota, aprovechando que el rival nunca cambió su libreto y debía salir Indefectiblemente, no desesperarse por definir teniendo algún compañero libre para la descarga del contragolpe.

LO IMPORTANTE ERA GANAR:
Pero cumplieron con la premisa fundamental que era ganar. Ganar por toda esa gente que concurrió a alentar al equipo, ganar porque el evento lo ameritaba y para seguir en la punta, en definitiva ganar por que a través de éste triunfo nos hizo agradecer este momento histórico que pudimos vivir, después de haber sufrido tanto, y habrá sido así nomás, ya que mirando al cielo, a éste también.. se le piantó un lagrimón…

Síntesis:

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros
Campo: Excelente
Temperatura: 16º
Terna de Mercedes:
Juez principal: Julio Luciano Ezequiel
Línea I: Cristian Blanco
Línea II: Carlos Biglieti
Hora de inicio: 15,32 horas

Formaciones

CAMIONEROS: Matías Villalba, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Juan Navarro, Gonzalo Martinez, Jorge Molina, Federico Gonzalez, Fernando Medina, Matias Fischer, Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza,Victor Manchafico, Jonathan Penna, Kevin Smaldone, Maximiliano Gay, Paolo Frangipane, Héctor Nuñez, Federico Pacheco.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

SARMIENTO DE AYACUCHO: Nicolàs Baèz, Mariano Disipio, Pablo Otemurro, Nahuel Barragan, Juan Miguel Maldonado, Nicolás De La Vega, Matìas Caballero, Julian Pringles, Erick Dierk, Maximiliano Ciardello, Matìas Faguaga. Suplentes: Nicolás Martiarena, Fernando Viere, Gabriel Cantero, Daniel Coto, Germán Ciancini, Richard Sosa, Adriano Fariña. DT Juan P. Erreguerena. PF. Mariano Enfardaque
Audio del gol:

Goles en el primer tiempo:  6′ Jorge Molina de media distancia
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Manchafico, Gay y Pacheco x Navarro, Federico Gonzalez y Fischer
Cambios en Sarmiento: Fariña, Gianasini y Canteros x Barragan, Pringles y Fanagua
Amarillas en Camioneros: Martínez
Amarillas en Sarmiento: Maldonado
Incidencias: 16′ ST. Báez le contuvo un penal a Sebastian Allende

Interior Futbolero

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 19 Nov 2017 15:46:14 +0000Los que van por el ascenso y los descendidos»
Sun, 19 Nov 2017 14:44:21 +0000Región Centro – Zona B – Fecha 18»
Sun, 19 Nov 2017 14:30:59 +0000Región Centro – Zona A – Fecha 18»
Sun, 19 Nov 2017 11:36:25 +0000Región Litoral Norte A – Fecha N° 18»
Sun, 19 Nov 2017 03:35:04 +0000Gimnasia le ganó un partidazo a Douglas y está en zona de clasificación»
Sun, 19 Nov 2017 01:21:04 +0000Región Pampeana Norte B – 18ª Fecha»
Sat, 18 Nov 2017 23:43:25 +0000Juventud Unida empató sin goles ante San Lorenzo de Alem en la despedida de Sanfilippo como entrenador»
Sat, 18 Nov 2017 21:58:32 +0000El plantel de San Lorenzo de Alem recibió un maltrato por parte de la gendarmeria»
Sat, 18 Nov 2017 21:43:43 +0000Gran victoria de Sarmiento en Mataderos»
Sat, 18 Nov 2017 21:36:11 +0000Agropecuario venció a Mitre y recuperó la punta»