Gibson Brown entrenó de noche, con equipo casi listo

Debido a la incertidumbre generada por la posibilidad de cambiar la sede del partido y el horario, el plantel verdirrojo entrenó este miércoles por la noche y luego cenó en la sede social. Aún no está confirmado cuando viajará a Corrientes para el debut del domingo.

Mientras entrenaban, los jugadores se enteraron que el Consejo Federal había programado el partido ante Ferroviario en Huracán Corrientes el domingo a las 16.30.

Como hasta el martes el choque se iba a jugar en Mercedes el sábado por la noche, el técnico Carlos Suirezs había decidido entrenar hasta el viernes en horario nocturno, para que los jugadores se fueran adaptando.

La modificación obligó a un cambio de planes y el equipo volverá a trabajar por la tarde este jueves.

Todavía no está la habilitación de Ariel Andruszyzyn, por la cual viajará un dirigente a Asunción en las próximas horas, a los efectos de abonar los 200 dólares que exige la Federación Paraguaya y el Comité de Deportes del vecino país, requisitos ineludibles para que el pase concedido arribe en tiempo y forma a la AFA.

Por las dudas, Suirezs no lo puso en el posible equipo titular, aunque existe optimismo en que la documentación esté en condiciones y el ex Cerro Porteño de Presidente Franco sea titular.

El equipo que paró el técnico fue con Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Diego Coronel; Robertino Morales, Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Gustavo Bóveda; Luis Buera y Matías Suirezs.

Luego hizo algunas variantes y probó con Alejandro Budke, Diego Noguera y Juan Álvare

Sitio Oficial Gibson Brown

P