B Nacional

Gimnasia empató y quedó en una posición expectante

ALL BOYS 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)

Por la vigésimo tercera fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo cortar la racha sin victorias e igualó sin tantos ante All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta. El Lobo, deberá esperar al cierre de la fecha para saber cómo quedará posicionado pensando en el reducido.

Jorge Luis Chocobar (Corresponsal IF)
Con la mente puesta en cortar la racha de tres encuentros sin sumar de a tres, el equipo que conduce Martín Astudillo se presentó en el estadio Islas Malvinas para visitar a All Boys, equipo que se encontraba complicado en la lucha por no perder la categoría.
Y desde el inicio, la visita parecía no encontrarse cómodo en el encuentro, dónde si bien presentaba orden, la primera situación de peligro para los locales llegó a los diez minutos, cuando Maximiliano Salas recibió el balón en el área, giró y casi desde el punto del penal lanzó un soberbio zurdazo que Javier Burrai, de excelente respuesta contuvo para evitar la caída de su arco.
Los minutos transcurrían y el conjunto jujeño no llegaba a imponer las condiciones del juego como en otros encuentros fuera de casa, por lo que sobre la media hora de la primera etapa, fue nuevamente Burrai, quien debió vestirse de salvador para volar sobre su palo derecho y así desviar un cabezazo de Ibars que tenía destino de red.
En el complemento el encuentro se puso trabado, donde el nerviosismo de ambos equipos parecía ser más notorio, lógico, ambos equipos debían ganar para acercarse a sus objetivos, el del local de salir de la zona de los descensos y el de la visita de seguir con vida en la lucha por el ascenso.
Por lo que sobre el cuarto de hora, Mauricio Asenjo recibió un balón por el sector izquierdo, se sacó a Porro de encima con un enganche y lanzó un potente derechazo que se fue apenas alto en lo que significó la primera situación de peligro para la visita en el partido.
Este pareció ser el mejor pasaje de Gimnasia en el encuentro, ya que dos minutos más tarde, Asenjo combinó con Auzqui y este filtró un pase al corazón del área para el ingreso de Tesuri, quien tras sacarse un rival de encima envió un centro atrás que nadie llegó a conectar.
Llegando a los 21 minutos, Leonardo Ferreyra desbordó por el sector derecho y lanzó un centro para el ingreso de Mauro Buono, quien se elevó más que todos y no pudo darle buena colocación a su disparo, por lo que su cabezazo fue directo a las manos del golero Losada.
Ya en el epílogo del encuentro, Asenjo encaró por el medio y habilitó a Dal Casón que ingresaba en soledad por la izquierda, pero el delantero se apuró y no llegó a darle buena colocación a su zurdazo, por lo que éste se fue desviado.
La última fue para la visita, ya que Julián Ramírez recibió el balón en su campo, pasó la mitad de cancha con balón dominado y al llegar a la puerta del área, lanzó un zurdazo potente que terminó estrellándose en el parante derecho del arco defendido por Losada, en lo que fue la situación más clara del encuentro.
De esta manera, el juez del encuentro Julio Barraza decretó el final del encuentro con igualdad en cero, un empate que le sirve de poco a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que escaló a los 32 puntos pero deberá esperar al cierre de la fecha para saber cuál será su posición dentro del reducido en busca del segundo ascenso a la Superliga.

Por lo pronto, el conjunto que conduce Martín Astudillo deberá regresar a la provincia y retomar los entrenamientos de cara al encuentro del día domingo a horas 17, cuando reciba en el 23 de Agosto a Mitre de Santiago del Estero en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional.
SINTESIS DEL PARTIDO:
All Boys (0): Nahuel Losada, Emiliano Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez y Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Hugo Soria y Bruno Giménez; Leandro Barrera y Maximiliano Salas.
DT: Mariano Ferrero.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Renzo Tesuri; Ulises Virreyra y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo
Goles: No hubo.
Cambios: 58’ Lucas Nicchiarelli x Bruno Giménez (AB), 65’ Guido Dal Casón x Ulises Virreyra (GJ), 69’ Brian Guerra x Leandro Barrera (AB), 73’ Julián Ramírez x Mauro Buono (GJ), 79’ Lihué Prichoda x Renzo Tesuri (GJ), 84’ Martín Giménez x Darío Stefanatto (AB).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Islas Malvinas.

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Mon, 19 Nov 2018 22:19:54 +0000Franco Sosa, de jugar en Boca con Riquelme a campeón como Presidente y DT»
Mon, 19 Nov 2018 22:04:44 +0000Paulo Gazzaniga, de Las Palmas a la Selección»
Mon, 19 Nov 2018 21:55:27 +0000Piñas en Crucero – San Jorge»
Mon, 19 Nov 2018 16:20:16 +0000La primera final de la Copa Entre Ríos terminó mal»
Mon, 19 Nov 2018 15:54:37 +0000Reconquista homenajea a sus ídolos»
Mon, 19 Nov 2018 15:12:08 +0000Derrota del Lobo Jujeño ante Chacarita»
Mon, 19 Nov 2018 15:00:40 +0000El increíble, Mbombaj»
Mon, 19 Nov 2018 12:32:49 +0000Empate agónico»
Mon, 19 Nov 2018 12:21:38 +0000Defensores goleó a Gimnasia y se metió entre los cuatro primeros»
Mon, 19 Nov 2018 12:00:55 +0000En el duelo entrerriano, Depro y Atlético empataron sin goles»