Gimnasia retornó al triunfo con un 2 a 1 en el Legrotaglie

GIMNASIA (Mendoza) 2-1 GMO. BROWN (Pto. Madryn)

 

Gimnasia se recuperó con un 2 a 1 en el Legrotaglie.

 

Gimnasia y Esgrima venció por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro válido por la undécima fecha de la Primera B Nacional. Los goles del Lobo fueron marcados por Matos y Bauzá, mientras que Parisi descontó para La Banda.

El Lobo necesitaba un triunfo para volver a prenderse y recuperarse de la dura derrota ante Nueva Chicago y lo logró. El encuentro comenzó de la mejor manera para los de Bianco, que abrieron el marcador a los 10 del primer tiempo. Sebastián Matos remató de volea, la pifia en el remate desorientó a Giovini, la pelota se coló por encima del arquero y el Mensana anotó el 1-0.

La segunda etapa comenzó muy parecida a la primera. Gimnasia aprovechó la primera chance que tuvo para estirar la ventaja cuando Bauzá capturó un rebote en el área chica y puso el 2-0.

Los de Puerto Madryn intentaron la remontada y lograron el descuento cuando Parisi peinó un centro y descontó a los 23 minutos.

Lo que quedó del encuentro fue de trámite trabado. Si bien Brown tuvo chances de empatar, no logró someter a los de Bianco.

Con esta victoria, Gimnasia vuelve a meterse en zona de Reducido y y gana en tranquilidad tras la goleada sufrida en Mataderos. Sin embargo, no encuentra un buen funcionamiento colectivo y está lejos demostrar su mejor cara futbolística.

 

SÍNTESIS

NUEVA CHICAGO 4: Silva; Fleita, Martinez,Scifo, Miceli; Achucarro, Teijo, Orfano; Sánchez Otelo, Gon´zalez y Franco. DT: Walter Perazzo.

GIMNASIA 1: Rodrigo Lugo, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Marquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Lucas Baldunciel; Sebastián Matos y Patricio Cucchi. DT: José Bianco.

GOLES: PT 5′ Franco (NC), ST 3′ García (G), ST 12′ Sánchez Sotelo (NC), ST 20′ Sánchez Sotelo (NC), ST 31′ Sánchez Sotelo (NC).

ÁRBITRO: Lucas Novelli.

CANCHA: Nueva Chicago.

 

Fuente: Mendoza Gol

 

 

P