“El gobierno apoya a Juventud”

Estudiantes San Luis Fuente: Crimen y Razón

Carlos Ahumada, presidente de Estudiantes de San Luis, acusó a la dirigencia del Juve de ser “cómplice” de suspender el partido “por tener cuatro  jugadores que no iban a disputar el encuentro”, aunque “responsabilizó” a la policía de tomar esta medida, en una entrevista con Interior Futbolero.

Finalmente el superclásico puntano se suspendió y Carlos Ahumada, el presidente del equipo que iba a jugar de local en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, le contó a Interior Futbolero (Radio Única FM 91.3) su parecer sobre la situación y el motivo por el cual el partido se reprogramó. “El gobierno y las autoridades apoyan a Juventud y varios funcionarios son parte de la dirigencia. No quieren jugar el partido porque tienen tres jugadores lesionados y uno en la selección de Haití”, le apuntó el máximo mandatario de Estudiantes a los directivos del rival por querer suspender el partido por motivos ajenos a los señaló la policía. “Hay complicidad de la autoridades con Juventud, recordemos la relación del fiscal del Estado”, agregó.

Igualmente, Ahumada expresó que “responsabilizo por esta situación a la policía y al gobierno de San Luis” por tomar esta medida. Otro de los problemas tiene que ver con las entradas ya que la CD del Verde quería que Juventud le pague previamente, antes de venderlas a los hinchas. “Es insólito que porque no se le regalen las entradas al público visitante la policía decida esto”, opinó.

Por último, el dirigente mexicano comentó que el partido se jugaría “el lunes a las 15 en el Funes a puertas cerradas” y que no le interesa que haya espectadores: “Queremos jugar el partido, no nos interesa ya si es con público o no. Esperemos que la policía preste el servicio ya que sino tendremos que jugarlo en otra provincia”.

 

Interior Futbolero

Foto: Diario La Ciudad

 

P