Federal A

Godoy arregló y es el nuevo técnico de Juventud Antoniana

Víctor Nazareno Godoy, se convirtió ayer en el nuevo DT de Juventud Antoniana, en reemplazo de Salvador Ragusa.

En un cerrar y abrir de ojos, Juventud Antoniana cambió de técnico. Víctor Nazareno Godoy fue el elegido para suceder a Salvador Ragusa, a quien luego de una reunión que mantuvo con el presidente José “Pepe” Muratore este miércoles a la mañana, se decidió prescindir de sus servicios como entrenador del equipo que compite en el torneo Federal A y que iniciará la serie de los play-offs frente a Deportivo Madryn (con partidos de ida y de vuelta), en la búsqueda del segundo ascenso.

El Lobo Godoy, quien supo vestir los colores de Gimnasia y Tiro como centro atacante y recientemente se desvinculó de Altos Hornos Zapla, de Jujuy, como técnico, asumirá sus funciones el próximo viernes.

El flamante entrenador recibirá una pesada carga y tendrá el enorme desafío de enderezar el rumbo de un grupo de jugadores con una vasta trayectoria en el ámbito nacional.

El presidente Muratore al referirse sobre la salida de Ragusa, solo tuvo palabras de agradecimientos hacia el ex-DT. “Nos reunimos con Ragusa y en diez minutos acordamos su desvinculación. Me dijo que va a cobrar hasta el día que trabajó y nada más, lo que me demostró que es una persona de bien. La verdad es que uno siente mucha pena, porque había un proyecto en marcha y no se concretó. Pero esto es fútbol y hay que mirar para adelante”, explicó Muratore a El Tribuno.

El presidente de Juventud se excusó de hablar sobre la turbulencia que se originó en el vestuario santo, de puertas para adentro y que, de algún modo, influyó en el alejamiento de Ragusa.

“Jamás me involucro en esos temas. Escapa a una decisión mía, sabiendo que no estamos cumpliendo con los sueldos. Pero todo eso se va a revertir de hoy en adelante en Juventud”, explicitó el titular antoniano.

Muratore, al ser consulado el porqué de la contratación del Lobo Godoy, primero aclaró: “Se arregló un vínculo para jugar los play-offs en el Federal A y que se extenderá al próximo torneo”. Luego agregó la impresión que se llevó: “Es una persona fuerte, con mucho carácter y temperamento. Dispuesto a asumir este tipo de compromisos. Un joven con una fortaleza enorme. Involucrado con el fútbol en todo sentido y de la zona, con el cual no vamos a tener problemas si se aleja o no de la familia. Un técnico ganador y con mucho futuro”.

Víctor Nazareno Godoy arribó ayer por la tarde a Salta y mantuvo un encuentro con Pepe Muratore, y otros miembros y componentes de la subcomisión de fútbol para sellar el acuerdo.

El flamante técnico en un breve diálogo anticipó: “José Luis Campi oficiará como ayudante de campo, pero todavía debemos definir el preparador físico que se conocerá en las próximas horas”.

El plantel entrenó con el profe Alesso

Sin los integrantes del cuerpo técnico que encabezó hasta ayer Salvador Ragusa en el club y que se conformó con el profe Guibaudo y Martín Lígori, el plantel santo se presentó a la prácticas. Y llamó la atención la ausencia de alguna persona que pudiera llevar adelante la actividad semanal, rápidamente apareció en el campo de juego el profe Alejandro Aleso, un colaborador de las inferiores del club, quien se hizo cargo del trabajo e indicó movimientos físicos.

Juventud, recién retomará la competencia en la serie de los play-offs, en condición local, frente Madryn el sábado 14, pero aún no se hay certezas de cuándo y dónde se jugará este partido. Hoy también se prevé idéntica actividad y recién mañana asumirá sus funciones el Lobo Godoy.

Importante lesión de Balvorín

El parte médico diagnosticó que Gustavo Balvorín presenta una ruptura total del tendón superespinoso y que deberá ser sometido a cirugía, con dos meses de recuperación. De esta manera, el experimentado delantero prácticamente se despidió del torneo Federal A.

Fuente: El Tribuno (Salta)

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 25 Jul 2017 01:06:02 +0000Douglas y Crucero descendieron al Federal A»
Tue, 25 Jul 2017 00:47:06 +0000Los números por la permanencia»
Tue, 25 Jul 2017 00:32:05 +0000El reino del revés»
Mon, 24 Jul 2017 23:40:12 +0000Juventud Unida goleó en Gualeguaychú y aseguró su permanencia»
Mon, 24 Jul 2017 23:31:04 +0000Batalla campal en la Liga del Sur»
Mon, 24 Jul 2017 23:16:06 +0000Deportivo Roca suma a Mannara, Aillapán no será refuerzo»
Mon, 24 Jul 2017 19:32:22 +0000Pablo Saucedo, otro mediocampista para Alvarado»
Mon, 24 Jul 2017 18:57:34 +0000Gimnasia de Concepción toma forma»
Mon, 24 Jul 2017 16:37:34 +0000Región Patagónica – Zona C – Fecha 3»
Mon, 24 Jul 2017 15:50:42 +0000Región Patagónica – Zona B – Fecha 2»