Federal A

Godoy: “El plantel completo está ‘sucio'”

Foto: Revista Botineros

Victor Nazareno Godoy, flamante entrenador de Juventud Antoniana, habló con Interior Futbolero sobre el presente del Santo y se mostró confiado:  Tengo una confianza terrible en que es un buen momento para revertir la situación”, comentó.

Juventud Antoniana vive días complicados. Ya sin Salvador Ragusa en la dirección técnica, en una salida con mucha polémica, Victor Nazareno Godoy se hizo cargo del equipo y estará en el banco frente al Deportivo Madryn. Antes del debut como técnico, habló con Interior Futbolero y opinó sobre el plantel, la salida del entrenador anterior y el futuro del Santo.

Esto no es un fierro caliente. Son las cosas que a uno le gustan. Hasta hace veinte días estuve en Zapla y tomamos la decisión de dar un paso al costado por diferentes problemas que veníamos teniendo de diciembre hasta la fecha. Se dio todo muy rápido y arreglamos. Acá estamos, por hacernos cargo para darle un cambio de imagen al equipo“, comentó Godoy.

Además, contó como fue su primer día al frente del equipo: “Tuve una charla el plantel. Hay jugadores que se los ensucia porque supuestamente les hicieron la cama al técnico. De eso prefiero mantenerme al margen. Se lo dije a los muchachos: el plantel completo está sucio. No ha tenido una buena campaña y todos los técnicos sabemos que cuando las cosas no van bien, tenemos parte de la culpa. Es un vestuario pesado, no lo voy a negar pero me gusta. Se ha ensuciado a cinco jugadores, pero el plantel completo tiene culpa porque no ha tenido una buena campaña y se ha ido el técnico“.

También, agregó: “Al plantel lo conozco de memoria porque lo he enfrentado cinco veces. Quedan cositas por conocer y mejorar, pero lo conozco bastante. Sé como juegan y piensan, se la cantidad de jugadores que tiene, la calidad y los nombres que tiene. La labor principal es levantarlos anímicamente y a medida que podamos lograrlo iremos plasmando nuestras ideas futbolísticas. Tenemos un tiempo muy corto antes del partido con Madryn“.

Es un equipo con una calidad bárbara de jugadores. Vi un plantel muy caído anímicamente. A este plantel, con jugadores que han tenido una amplia trayectoria en el fútbol argentino y en el exterior, lo ponés bien físicamente y podemos llegar a hacer cosas importantes. La principal labor nuestra es levantarlo e ir poniendo lo que nosotros tenemos en mente de la forma que queremos que juegue“, explicó Godoy.

Godoy llega con la particularidad de tener que volver a dirigir a Pablo Garnier, a quien tuvo en Altos Hornos Zapla y terminó yéndose a Juventud Antoniana por problemas con él. Inclusive, el jugador del Santo le dedicó un gol en el cruce del Merengue y el Santo por el Nonagonal: “Hemos tenido un cruce bastante especial con Pablo porque hizo un gesto que no me gustó. No me gustó la actitud que tuvo con nosotros. Yo he dicho cosas y sigo manteniendo algunas cosas. Tenemos una charla pendiente y vamos a aprovechar los días para charlar. Hoy lo tengo de mi lado de vuelta y vamos a tratar de sacar lo mejor de él“.

El vestuario es de los jugadores pero las cosas las decido yo. Se ha decidido traer un técnico para cambiar la imagen del equipo y acá estamos. Tengo la personalidad necesaria para sobrellevar esas cosas. Pero tampoco tengo duda de que vamos a tener muy buena onda con este plantel porque vi otra actitud. Tengo una confianza terrible en que es un buen momento para revertir la situación“, acotó Godoy.

No voy a hablar de ascensos, sino de un cambio de imagen. Mentalizar al máximo a los jugadores para que estén al cien por ciento, ir de a poco. Tenemos dos partidos pero tengo confianza de que podemos pasar. Deportivo Madryn es un rival importante. He enfrentado a su técnico y los equipos de él son duros. Vamos a tratar de ganar acá y plantear un buen partido en Puerto Madryn, que tenemos un viaje importante. Vamos paso a paso“, cerró.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 29 May 2017 16:34:50 +0000Juventud Antoniana: Atacaron la casa de un dirigente»
Mon, 29 May 2017 01:55:15 +0000Girardengo fue presentado como entrenador de Racing»
Mon, 29 May 2017 01:39:46 +0000¡Sojero nacional!»
Mon, 29 May 2017 00:32:11 +0000Cipolletti ganó por penales y se metió en cuartos de final»
Sun, 28 May 2017 22:44:54 +0000Juventud se quedó en el complemento y Flandria no lo perdonó»
Sun, 28 May 2017 21:22:02 +0000Central Argentino e Independiente quedaron a mano en la ida»
Sun, 28 May 2017 20:57:35 +0000Ganó Sarmiento y se metió en cuartos»
Sun, 28 May 2017 20:38:59 +0000En Sunchales no hubo goles y Unión quedó último»
Sun, 28 May 2017 20:36:11 +0000Villa Mitre dio vuelta la serie y clasificó»
Sun, 28 May 2017 20:17:46 +0000Y un día la Lepra volvió a ganar»