Federal B

Goleada amistosa de Atlético Uruguay

Atlético Uruguay venció 6 a 0 a Atlético Engranaje de la liga local en un amistoso de pretemporada preparatorio para el próximo Torneo Federal B.

En la fría tarde noche uruguayense se veían las caras ambos equipos de la liga local de nuestro fútbol. El equipo comandado por la dupla presentaba una alineación con el equipo que viene teniendo rodaje en los últimos entrenamientos que era el siguiente: J.C Gonzalez, M. Horst, Rougier, E. Gomez, Quiroga, Acuña, Pintos, Sosa, Martinez, A. Gomez y Muñoz. Quien estaba ausente en este equipo era el central que fue titular el último torneo, Pedro Dángelo, con alguna que otra molestia siendo ocupado su lugar por el joven Rougier. Del otro lado se encontraba el equipo que venía de vencer al Deca el último fin de semana por el campeonato local con un mix de suplentes y titulares.

El partido estaba planteado con dos tiempos de 35 minutos aproximadamente y ya en el comienzo del primero de ellos sería el decano el primero en golpear. Antes de los 5 minutos, Ángel Gomez, marcaría el primero en su nueva posición de acompañante del “9” y algunas metros mas adelantado de lo que lo supo hacer el torneo anterior. Pasado ya el promedio de este tiempo, sería otra vez Gomez quien marque el tanto luego de un excelente pase de tres dedos del nuevo enganche decano, Elvio Martinez, que servía para abrir el campo y dejar solo al asistente del gol. Ya en la última jugada del primer tiempo llegaría un muy lindo gol de otra pincelada de fútbol de Martinez que definía de buena manera picándosela por encima del arquero cuando quería intentar de salvar su arco.

El tiempo complementario iba a tener una gran cantidad de  cambios para darle rodaje a otros jugadores, precisamente serían 7 los cambios con respecto al tiempo anterior. Ingresarían a la cancha: César Horst, Valle, Kindernesch, Albornoz, Rodriguez, Ardetti y Restano; en lugar de Gonzalez, M. Horst, E. Gomez, Quiroga, Acuña, Martinez y A. Gomez respectivamente. Muy trabado comenzaría este período que también tenía cambios en el equipo visitante y era mas que comprensible esta falta de juego hasta que los jugadores entren en ritmo de partido. Cuando pasaron los minutos, el equipo de San Isidro, mostró su nivel y volvió a marcar de la mano de Mauro Restano que tocaría por arriba del arquero con el borde externo de su pie para hacer otro lindo gol en la noche ya del Plazaola. Luego llegaría el momento de una rápida contra comenzada en pies de un Ardetti con un pase largo que sería terminada por el mismo en el borde del área como conclusión de un letal contraataque que dejaba el partido 5 a 0. El último gol de la noche llegaría de la mano de Tomás Dángelo, el muy joven delantero que llegó esta temporada al equipo decano y hoy tenía su bautismo de gol luego de que Restano después de vencer al arquero le ceda el gol delante del arco.

Así concluyó una nueva prueba para Atlético que tuvo a  Elvio Frédrich, su último refuerzo, mirando a sus compañeros y haciendo trabajos de puesta a punto al costado del campo; mientras la dupla está a la espera de nuevos refuerzos para cerrar el plantel que ya piensa en los amistosos contra el clásico rival y ve cada vez mas cerca el comienzo del Federal B que será el máximo objetivo.

Fuente: Prensa Atlético Uruguay

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 25 Apr 2018 17:07:08 +0000#ExperienciaIF: Ascender, el mejor regalo de cumpleaños»
Wed, 25 Apr 2018 16:51:30 +0000Alaníz volvió al Lobo con sed de revancha»
Wed, 25 Apr 2018 15:28:33 +0000El Consejo Federal desmiente la vuelta atrás de los Torneos Federales B y C»
Wed, 25 Apr 2018 14:02:53 +0000IFTV: programa completo»
Wed, 25 Apr 2018 00:28:17 +0000Riera: “Con nuestras armas podemos darle pelea a cualquiera”»
Wed, 25 Apr 2018 00:10:34 +0000Capellino: “Somos los que más fuertes de la cabeza estamos”»
Tue, 24 Apr 2018 23:51:53 +0000Fuentes: “Tengo la autoridad moral para decir que esto fue un robo”»
Tue, 24 Apr 2018 01:21:38 +0000Sarmiento y Atlético Rafaela empataron y la clasificación quedó en suspenso»
Tue, 24 Apr 2018 00:47:28 +0000Santamarina desató el festejo en el descuento»
Tue, 24 Apr 2018 00:35:22 +0000Aldosivi no pudo con Riestra y esperará un milagro en la última fecha»