Goleada inesperada y chau DT en Talleres

Talleres perdió 4 a 1 con Unión de Mar del Plata en una noche para el olvido que derivo en la desvinculación de Jorge Ghiso como DT del equipo Cordobés.

Talleres afrontaba su primer partido como local frente a Unión de Mar del Plata (tras empatar 0 a 0 con Tiro Federal) con toda la ilusión de lograr su primer triunfo. En frente del Matador estaba un equipo que arranco con el pie derecho ganando 4 a 2 a Libertad. Pero ya con el partido en juego esa ilusión duró poco, ya que a los 18 minutos del primer tiempo Albarracín abrió el marcador y le puso muchas dudas de arranque al equipo cordobés. Talleres no se pudo reponer del golpe inicial y sufrió lo propio en la segunda etapa con otro tanto de Albarracín a los 7´ del complemento. Después del 2 a 0 el equipo albiazul salió a buscarlo desesperadamente, sin ideas, poco fútbol y encontró el descuento con un golazo de tiro libre del capitán Agustín Diaz a los 19 del segundo tiempo. Pero fue solo un momento de empuje ya que siguieron las imprecisiones y la falta de ideas, que sumado a los errores defensivos, permitieron que la superioridad de Unión sea aun mayor. A los 30 Amoroso (La figura del equipo marplatense) y a los 37 Mazzina dieron cifras definitivas a una goleada histórica de Unión sobre Talleres 4 a 1 en el Estadio Kempes de Córdoba.

El inesperado resultado negativo para Talleres no fue solo eso, ya que trajo sus rápidas consecuencias: hoy se confirmó oficialmente la salida de Jorge Ghiso como DT de la T. Sergio Coleoni será el nuevo técnico, acompañado de Juan Obulgen como ayudante de campo. Mañana desde las 9hs en la Boutique de barrio Jardín (Cancha del Matador) arrancan al mando del primer equipo pensando en la próxima visita a Alvarado.

 Por David Scavuzzo (corresponsal IF de Talleres de Córdoba)

P