Federal A

GOMEZ: “CORBALAN ES IMPRESENTABLE Y POCO PROFESIONAL”

La novela entre Hugo Corbalan y Chaco For Ever llegó a su fin, y esta vez los dirigentes albinegros le dieron un corte cansados de tantas idas y vueltas, manoseo y falta de determinación por parte del entrenador tucumano. La dirigencia ya había hablado con los refuerzos que pidió Corbalán y había alquilado el departamento que iba a ocupar en su estadia en Resistencia. Además, claro, de haber acordado lo económico. “Nunca en nuestra gestión como dirigentes nos pasó esto con un entrenador, Corbalan jugó a dos puntas para sacar provecho de la situación. Utilizó a Chaco For Ever para réditos personales y poder cobrar la deuda que tenían en Catamarca con él. Es impresentable y poco profesional”, dijo el presidente Héctor Gómez.

twitter Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF de Chaco For Ever)

A mediados de diciembre Hugo Corbalan acordó con los dirigentes de Chaco For Ever su llegada al club albinegro y salió en todos los medios radiales, gráficos de Resistencia e incluso en medios nacionales anunciando que se ponía el buso de entrenador. Pero cuando fueron pasando los días empezó la novela que si voy, que ya voy, que primero quiero cobrar la deuda y todas las excusas habidas y por haber. Y la dirigencia exploto.

“No podemos creer lo que nos hizo Corbalan, nos sentamos a hablar en el club en diciembre, acordamos lo económico y quedamos en avanzar con los refuerzos. Incluso ya habíamos entablado negociaciones con los refuerzos. Pero después ante los rumores que se iban produciendo nos llamó la atención que no salía a desmentir. Hace 48 horas hablamos una hora por teléfono por el tema de los refuerzos y con tres jugadores ya teníamos avanzado el trato. Por eso me parece una verguenza lo que hizo, es impresentable”, y agregó que “nunca en nuestra gestión como dirigentes nos pasó esto con un entrenador, Corbalan jugó a dos puntas para sacar provecho de la situación. Utilizó a Chaco For Ever para réditos personales y poder cobrar la deuda que tenían en Catamarca con él. Es impresentable y poco profesional”, exprespo Gómez.

“Chaco For Ever es un club serio, nosotros cumplimos con todos lo compromisos, los jugadores y el cuerpo técnico cobran al día. Esta comisión directiva siempre ha tenido como premisa ser ordenados y una de las formas de tener orden es cumplir en tiempo y forma con la gente que contratamos. Por eso decimos que lo que hizo Corbalan es de un entrenador poco profesional y nada serio. Los clubes que negocien con este señor deberán tener mucho cuidado.”, y agregó que “yo lo escuche salir al aire en diferentes medios chaqueños hablando que iba a venir a Chaco y resulta que estaba jugando a dos puntas para sacar un provecho de la situación”.

Por otra parte el presidente albinegro expresó que “ahora tendremos que salir a buscar otro entrenador, esto nos atrasa en el diagrama de la pretemporada, refuerzos y todo eso, pero vamos a ponerle el pecho como lo hacemos siempre. Chaco For Ever es un grande del interior y no puede quedarse mirando como un técnico deja pasar una gran oportunidad y se conforma con sólo sacar provecho del momento y cobrar una deuda atrasada”, y agregó que “por algo pasan estas cosas, ahora nuestro objetivo es contratar otro entrenador que sea serio, responsable y por sobre todo profesional, algo que a Corbalan le quedó grande”.

Comentarios

1 Comentario

1 Comment

  1. Olegario Fuentes

    9 enero, 2015 at 18:44

    Ahora yo me pregunto, es serio y profesional; ir a contratar un DT que tiene contrato de AFA con otro club de la misma categoria????
    Gomez, sos el principal responsable de todo este mamarracho!!!
    No es etico, ni serio y menos profesional tu accionar…
    Esta vez perdiste….

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Mon, 22 Oct 2018 00:28:41 +0000Deportivo Madryn sufrió pero ganó»
Mon, 22 Oct 2018 00:16:59 +0000Sansinena venció a Roca en el cierre de la primera rueda»
Mon, 22 Oct 2018 00:11:40 +0000Independiente empató tras una gran remontada en complemento»
Mon, 22 Oct 2018 00:09:57 +0000B Nacional – Fecha 7: Resultados, promedios y posiciones»
Mon, 22 Oct 2018 00:04:59 +0000Triunfazo de Sol de Mayo ante el puntero»
Sun, 21 Oct 2018 23:32:15 +0000Maipú se trajo un punto en su visita ante Juventud Unida»
Sun, 21 Oct 2018 23:25:28 +0000Sobre la hora, Juventud rescató un empate frente a Las Parejas»
Sun, 21 Oct 2018 23:24:30 +0000Racing y San Lorenzo empataron en un partido pobre»
Sun, 21 Oct 2018 23:12:51 +0000Desamparados empató con Estudiantes y perdió la chance de subirse a la punta»
Sun, 21 Oct 2018 23:00:49 +0000Atlético Paraná logró su primer triunfo y bajó a Gimnasia»