Federal B

General Rojo empató y se complica

General Rojo 2 – 2 Puerto San Martín

General Rojo no puede acomodarse en la tabla, volvió a empatar como local, esta vez fue 2 a 2 con PSM. Los goles para revertir la historia fueron de Gaeto y Ogro Sabedra, aunque se lo igualaron rápido. Después, la visita se cerró atrás y fue casi imposible entrar.

El encuentro arrancó favorable para Puerto, que presionaba e intentaba preocupar con la velocidad de los volantes externos, sobretodo por izquierda con Vazquez, aunque arriba le faltaba picante. Por su parte, el local buscaba por abajo, pero la bocha nunca le llegaba a los delanteros. Cuando le llegó, Álvarez se metió en el área, Romero tapó y el rebote le quedó otra vez al jugador de Rojo, pero el arquero lo tocó abajo, comentiéndole un penal que Vega no vio.

Con la pelota era mas la visita, pero lentamente Rojo lo fue emparejando, de todas formas no estuvo fino en la marca cuando Villalba la metió al área y en soledad, Valdez la peinó y así se ponía arriba el equipo de Potepán. Pudo ser de contra el segundo con Tarabini, pero Acosta lo evitó con falta.

El gol empujó al Chacarero a reaccionar, la dupla por derecha Céccoli – Lencina se activó y las llegadas aparecieron. En primera instancia hubo un penal a Sabedra que Vega sancionó, pero la jugada se anuló por posición adelantada. El ex Huracán ganaba siempre en su sector, en una de ellas, ganó el espacio y tiró un centro, donde Álvarez cabeceó pero la bocha salió apenas ancho.

A continuación, otra vez Lencina impuso condiciones, tocó para Gaeto, que luego de un par de rebotes se volvió a quedar con el balón y definió ante la salida de Romero para sellar el empate. Así se encaminó el final de la etapa inicial, con General Rojo erigiéndose como dominador del juego con Lencina como estandarte y Puerto San Martín aguantando para la contra. Un par de centros y algún remate externo fueron las aproximaciones del local.

El segundo acto arrancó con otro ritmo, el calor apretaba y la intensidad no era la misma. Pero las primeras fueron para los de Octaviano, que primero lo tuvo con un centro de Lencina, el que se Ogro Sabedra ganó por arriba y entre Romero y el travesaño le negaron el gol. La segunda, no iba a fallar. Acosta metió pelotazo largo, Sabedra volvió a aparecer en escena para, a pura potencia, ganarle en el duelo físico a los zagueros y ante la salida del arquero, fusilarlo para gritar el segundo.

Pero la alegría le duraría poco, porque tras dos faltas inocentes y consecutivas, Villalba ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y desacomodó a Coronda y se transformó en el 2 a 2.

Contrariamente a lo sucedido en el primer capítulo, el gol lo sintió en el ánimo el Chacarero, que pese a tener a Aranda en cancha no podía atacar. Puerto cerraba los caminos, agrupaba gente atrás de la mitad y le negaba espacios a un equipo local que carecía de sorpresa para lastimar. Y quedaba expuesto otra vez al contragolpe del rival.

Se jugaban 35 cuando algún individuo con las ideas poco claras, arrojó al campo de juego un objeto contundente que golpeó al juez de línea Salinas, por lo que el encuentro estuvo detenido diez minutos. Una vez recuperado el asistente, el partido se reanudó, aunque Vega terminó jugando menos tiempo, pese a eso, el resultado no se modificó. Por el bien del Chacarero sería bueno que esos idiotas no concurran más al José Natta.

Con la igualdad, Rojo ve como se le escapan los que pelean por el tercer lugar. Pagó el no aprovechar su mejor momento en el encuentro y en las pocas llegadas que le genero, Puerto le convirtió. El fin de semana viajará a Baradero para tratar de cerrar la primera fase con una sonrisa.

 

General Rojo 2

Puerto San Martín (SL) 2

 

Estadio: José Natta

Árbitro: Marcos Vega (terna de San Pedro)

Asistentes: Carlos Salinas y Lucas Bruzzesi

La Figura: Emiliano Lencina (GR)

 

General Rojo: Marcos Coronda; Gastón Céccoli, Ricardo Sabedra, Santiago Fiore, Lucas Acosta; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal, Dalmiro Gaeto; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Javier Álvarez. DT: Néstor Octaviano

PSM: Leonardo Romero; Gustavo Insfrán, Alfredo Valdez, Sebastián Vergara, Héctor Cardozo; Eric Villalba, Martín Perelman, Nahuel Ríos, Emanuel Vazquez; Walter Tartabini y Nahuel Rivero. DT: Iván Potepan.

Goles: PT 21m Valdez (PSM), 33m Gaeto (GR) ST 10m E. Sabedra (GR), 13m Villalba (PSM)

Cambios: ST 18m Adrián Aranda por Acosta (GR), 21m Jorge Jerez por Perelman (PSM), 28m Diego Medina por Bazán (GR), 31m Maximiliano López por Vazquez (PSM), 43m Daniel Maidana por Villalba (PSM), 48m Sebastián Fornillo por Gaeto (GR)

Incidencia: ST 35m El encuentro estuvo detenido diez minutos por agresión al asistente Salinas.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 20 Sep 2017 00:16:36 +0000Atlético Tucumán disfrutó el sabor de la revancha contra Independiente»
Tue, 19 Sep 2017 23:54:38 +0000Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón»
Tue, 19 Sep 2017 23:50:21 +0000Esperanza color Azul»
Tue, 19 Sep 2017 22:06:57 +0000Pacífico se prepara para afrontar el partido más importante de su historia»
Tue, 19 Sep 2017 21:39:31 +0000El video motivacional de Pacífico antes de enfrentar a Atlanta»
Tue, 19 Sep 2017 17:28:01 +0000Giacone: “Mucha satisfacción por el rendimiento de los nuevos”»
Tue, 19 Sep 2017 17:24:55 +0000Reprogramación de fechas para el Federal A»
Tue, 19 Sep 2017 17:11:59 +0000Lillo: “Se ganó y por suerte pude marcar”»
Tue, 19 Sep 2017 16:45:26 +0000Albarracín: “Por suerte supimos manejar la ansiedad”»
Tue, 19 Sep 2017 16:19:53 +0000Impini: “Fuimos inteligentes y ganamos bien”»