B Nacional

Guaraní inicia el año

De acuerdo a la programado oportunamente, este Jueves a las 17,30 deberá presentarse el plantel de Guaraní Antonio Franco a los efectos de iniciar las tareas de pretemporada con miras a su participación en el torneo Nacional B.

José María Bianco continuará en la conducción técnica del plantel, ya que no solamente su tarea recibió el reconocimiento general, sino que habrá que recordar que en el mes de junio fue el artífice del ascenso de categoría del conjunto franjeado.
Además Bianco en cuanta oportunidad tiene se muestra consustancial con la institución, según lo hace saber incluso en las redes sociales de las que participa con bastante habitualidad, llevando optimismo y esperanza a la hinchada franjeada.
A Bianco seguirá acompañando Telmo Gómez como ayudante de campo .y el profesor Gustavo Deambrosio como preparador físico, por lo que mantendrá el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior.

BAJAS SÍ, ALTAS NO

Se recordará que Guaraní incorporó 16 jugadores antes del inicio del último torneo Nacional B.
De ellos ya se habían alejado durante el desarrollo del certamen Martín Wagner (no jugó nunca) y Nicolás Minici y en ocasión de la disputa del último encuentro frente a Instituto, el marcador lateral platense Germán Noce, anunció qu se retiraba de la práctica activa del fútbol (salvo alguna oferta de de algún club de la zona de residencia de su familia) por lo que fueron tres los que ya no pertenecían al plantel.
En las últimas horas se conoció que el zaguero central paraguayo Federico Acuña (tampoco jugó nunca) tenía oferta de un equipo de primera división de su país (se dice que se trata del sorprendente Deportivo Capiatá) por lo que optó por negociar su desvinculación y regresar a su país.
Otro que también llegó a un acuerdo para dejar la institución es Nicolás Pirchio (jugó muy poco) que fue la última incorporación y se convirtió en el cuarto delantero de área después de Jorge Piñero da Silva, Luis Silba y Mauro Gómez. Se destacó la buena predisposición de Pirchio por llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Conviene destacar que por disposición de la AFA los contratos firmados a mediados del 2014 en todos los clubes, debían tener obligatoriamente duración de un año y medio, que vencen el 31 de diciembre de 2015.
Otro que se encuentra negociando su desvinculación es el marcador lateral Roberto Russo (que tuvo su paso por la primera división de Independiente de Avellaneda) por lo que en el caso de concretarse sería el sexto futbolista en desvincularse de la institución, entre los que comenzaron el Nacional B.
No se concretaron aún nuevas incorporaciones, aunque no se descarta que en ese aspecto haya novedades en los próximos días.

DECAMILLI EN LA REUNIÓN DE LA C.D.

Enorme emoción causó la presencia del presidente del club César Decamilli en la reunión que realiza habitualmente los lunes la comisión directiva del club Guaraní.
Es la primera vez que ingresa a las instalaciones del club de sus amores, tras el ACV experimentado pocas horas después de haber conquistado el ascenso al Nacional B.
En medio de una gran emoción ingresó incluso al campo de juego, observó los nuevos bancos de los suplentes, se sorprendió y demostró su alegría por importante avance la obra de construcción de la nueva sede social, ubicada en la cabecera sur del estadio.
La tarea de construcción de la sede se inició durante su presidencia y fue factor determinante de su construcción.
La presencia de César Decamilli en la reunión tuvo momentos de gran emoción.

Fuente: www.clubguaraniaf.com.ar

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 17 Dec 2017 06:28:14 +0000El Uru ganó por la mínima y se define en Formosa»
Sun, 17 Dec 2017 04:57:26 +0000Sol de Mayo dio el primer golpe en Olavarría»
Sun, 17 Dec 2017 02:48:36 +0000Jonathan Blanco se transformó en el primer refuerzo de Agropecuario»
Sun, 17 Dec 2017 02:44:35 +0000Forestello dirigirá a San Martín de Tucumán»
Sat, 16 Dec 2017 22:54:36 +0000Racing dio el primer paso»
Sat, 16 Dec 2017 20:29:14 +0000Peñarol no aprovechó la localía y el ascenso se define en Esteban Echeverria»
Sat, 16 Dec 2017 12:29:10 +0000Ferro buscará ganar e ir con ventaja a Viedma»
Sat, 16 Dec 2017 12:15:42 +0000San Martín se juega la primera ficha en San Jorge»
Sat, 16 Dec 2017 11:34:11 +0000Por la historia: Peñarol jugará la primera final para ascender al Federal A»
Sat, 16 Dec 2017 06:22:48 +0000Núñez: “Tenemos que sacar la chapa de finalista y demostrar por qué llegamos siempre”»