Guillermo Pereyra: “Nunca entendimos qué partido nos convenía”

El entrenador de Santamarina de Tandil, Guillermo Pereyra, se mostró molesto por la derrota de su equipo en su visita a Deportivo Morón, tal como le contó a Interior Futbolero.

Santamarina cayó en el Nuevo Francisco Urbano por los goles de Gerardo Martinez y de Iván Álvarez. Un dato clave del encuentro es que su arquero, Nicolás Rodríguez, sufrió una lesión cuando Pereyra ya había realizado los tres cambios y esto condicionó la defensa del aurinegro, que recibió los goles en la parte final del partido.

“Me voy con una sensación amarga”, le dijo el ex River a Julián Malek, de Interior Futbolero, presente en el estadio. “El desarrollo del partido fue parejo y terminamos pagando caro la lesión del arquero porque ellos empezaron a pegarle de afuera y se desvirtuó el partido. En el primer tiempo hubieron muchas acciones para ambos. Fue raro el partido, pero creo que nosotros nunca terminamos de entender qué partido nos convenía”, añadió.

“Veníamos en crecimiento, pero hoy no se vio”, evaluó Pereyra. Además, se refirió a la próxima fecha, en la que Santamarina recibirá a Independiente Rivadavia: “Enfrentaremos a un gran rival y hay que prepararse”, concluyó.

P