Federal B

Huracán cantó victoria en su casa

Huracán (G) 4 – 0 Colegiales (C) 

En la tarde de este domingo por la decimoprimera fecha de la zona 8 del Federal B, Huracán de Goya, consiguió su primer  triunfo en calidad de local al ganarle y frenarle a un afilado Colegiales por 4 a 0. En el primer periodo los goles para el “Sabalero”, lo marcaron a los 20’ Julián Garcia y a los 33 Matías Mologni, en tanto que en el complemento, anotaron 38’ Germán Diaz y Leandro Ferreira para decretar la goleada del celeste goyano por 4 a 0 ante el “Pompeyano Concordiense.

FUENTE. GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Un primer tiempo, que comenzó muy intenso, con ambos elenco jugando de igual a igual, a los 10’ Lucas Mondragón por el sector derecho mete un remate cruzado y la pelota se va desviada al palo derecho de Mariano Barufaldi. A los 12’ la tuvo Sergio Valenzuela y Sebastián Azimonti tapo su remate.

A medida que pasaban los minutos, el dueño de casa se hacía del balón y manejaba los hilos del encuentro, cortándole el esquema que propuso el DT visitante. A los 20’ iba a llegar el primer grito de gol y el desahogo para la parcialidad celeste, Matías Mologni por derecha envía un centro perfecto para que de cabeza Carlos Julián Garcia al palo derecho del uno del “Cole” ponga el 1 a 0 para el local, anotando su primera conquista con la camiseta de Huracán.

El “Sabalero” aprovechaba de su buen momento futbolístico y a los 33’ gran cambio de frente de Yair Soloaga para Matías “El Pescador” Mologni, quien para la pelota proveniente de las alturas con su pie derecho, hace pasar de largo a Cristhian Piñeyro y de zurda mete un sablazo inatajable para Azimonti y todo era alegría ganaba el dueño de casa 2 a 0. 44’ Mariano Barufaldi le saca un gol cantado a Antonio Todoro con un manotazo por arriba enviando la pelota al córner. Una primera parte perfecta para los dirigidos por Juan Manuel Vazquez, quienes se iban al descanso con el marcador a su favor por dos tantos contra cero.

En la segunda parte, como era de suponerse, Colegiales iba a salir decidido a buscar el descuento, en los primeros 16’ tuvo varias chances de gol, pero iba a aparecer la gran sombra que tuvo la visita en toda la Tarde, un enorme Mariano Barufaldi, quien le tapa un cabezazo magnifico a Piñeyro al palo derecho, luego otra vez Piñeyro prueba fuera del área tapo el uno goyano.

Luego de esos embates de los entrerrianos el local comenzaba a ser lo de la primera parte, un equipo ordenado con ganas de seguir ampliando el marcador, con la lógica desesperación de su rival. A los 38’ Facundo Sosa ya en cancha, por el lado derecho, este para Sergio Valenzuela quien dispara tapa el arquero y la pelota le queda servida al también ingresado Germán Diaz para Marcar el 3 a 0 para los del barrio norte. Cabe recordar que Diaz viajó varios kilometro de la ciudad de Junín donde estuvo presente en una intervención quirúrgica de su pequeña hija, llegar a Goya y encontrarse con un gol algo más que satisfactorio para buen volante que tiene el elenco celeste.

Cuando el encuentro llegaba a su punto final, a los 42´ Matías Ramos solo Con Barufaldi, quien se vuelve a decirle no a los dirigidos por Elbio Arrieta y por ultimo Maximiliano Ruiz Diaz sacó la pelota en la línea y a los 44’ jugada personal de Leandro Ferreira quien con gran clase define por abajo del cuerpo del arquero para cerrar las cosas a favor de Huracán y poner cifras definitivas a esta gran victoria ante su público por 4 a 0.

El próximo fin de semana el “Sabalero” debe trasladarse a Colonia las Achiras, en Colon Entre Rios para enfrentar a Achírense por la duodécima fecha de esta zona 8 del Torneo Federal B.

SINTESIS

Huracán (4). Mariano Barufaldi, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Matías Mologni, Julián Garcia, Leandro Ferreira y Darío Acebo. DT: Juan Manuel Vázquez.

Colegiales (0). Sebastián Azimonti, Enrique Pereira, Leandro Ramírez, Hugo Sosa, Exequiel Lovisa, Claudio Weinzettel, Antonio Todoro, Cristian Vega, Lucas Mondragón, Cristhian Piñeyro y Matías Barone. DT: Elbio Arrieta.

Cambios: ET: Matías Ramos por Hugo Sosa y Jesús Sosa por  Antonio Todoro (C). ST: 15’German Diaz por Matías Mologni y Facundo Sosa por Julián Garcia (H), 19’ Franco Izaguirre por Lucas Mondragón Y 26’ Gastón Godoy por Edgardo Zaracho (H).

Goles: PT: 20’ Julián Garcia (H), 33’ Matías Mologni (H). ST: 38’ Germán Diaz (H) y 44’ Leandro Ferreira (H).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro: Rodrigo López, Asist N°1 Iván Bilcich  y Asist. N°2 Miguel Obregón. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia (Capital de Chaco).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 24 Oct 2017 05:21:32 +0000Reggi: “Apenas llegué ya me puse a pensar el partido frente a Krause”»
Tue, 24 Oct 2017 05:03:13 +0000Domizzi: “Nos juntamos con la dirigencia y arreglamos todo”»
Tue, 24 Oct 2017 04:23:07 +0000Giménez: “Para seguir arriba hay que ganar en Chaco”»
Tue, 24 Oct 2017 04:06:52 +0000Piz: “La idea son los tres puntos pero no va a ser nada fácil”»
Tue, 24 Oct 2017 03:47:30 +0000Salinas: “El miércoles me reúno con el plantel”»
Tue, 24 Oct 2017 03:16:59 +0000Ocaño: “Queremos traernos los tres puntos de Corrientes”»
Mon, 23 Oct 2017 21:28:11 +0000Sanciones (23/10)»
Mon, 23 Oct 2017 01:20:46 +0000Finalmente, Cristian Domizzi continua siendo entrenador de San Lorenzo de Alem»
Sun, 22 Oct 2017 00:17:44 +0000Godoy: “Me deja muy tranquilo la solidez que tiene el equipo”»
Sat, 21 Oct 2017 23:56:10 +0000Chazarreta: “Veo que este equipo juega siempre de visitante”»