Federal B

HURACÁN Y FERROVIARIO SE REPARTIERON PUNTOS

En la calurosa tarde del sábado en la capital correntina, Ferroviario y Huracán igualaron sin goles y siguen en el fondo de la tabla de esta zona 8 del Federal B. encuentro válido por la séptima fecha y ultima de la primera rueda. “El Tren Verde” y “El Sabalero” se volverán a ver las caras el próximo 29 de octubre, nuevamente en Corrientes, esta ves por la Copa Argentina.

En un primer tiempo donde en la primera media hora, los dos equipos estaban imprecisos, metiendo varios pelotazos por arriba poco certeros, recién a los 37’ minutos se vio la primera aproximación al arco y fue para Huracán, Facundo Sosa por la derecha dentro del área ensaya un centro y el arquero Cristian Reguera se queda con el balón, que rápidamente mete un pelotazo largo, jugada colectiva del “Verde” y la pelota le queda a Juan Mieres, quedando cara a cara con Pablo Tournier, tapo el uno celeste.

La visita intentaba jugar más al futbol que su rival y que en varias situaciones se sentía incomodo y la ultima de esta primera parta iba a ser para el celeste, Yair Soloaga se tuvo fe y desde el borde del area grande disparó al palo izquierdo de Reguera que se quedó con el balón.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, donde en muchas oportunidades se tornó de ida y vuelta, a los 5’ la tuvo el verde, buena pared entre Carlos Arriola y Hernán Valenzuela, quedando este ultimo solo con lincho y otra vez el golero respondió de gran manera, a los 13’ Facundo Sosa por el medio mete un caño, viéndolo a Darío Acebo entrar al area por derecha, quien remata y la pelota es despegada por el arquero con sus manos pegando por ultimo en la parte de arriba del travesaño.

Cuando Transcurrían 25’ Darío Acebo aprovechando el buen momento de Huracán en esta parte, desborda por el sector derecho y alcanza a tirar el centro atrás para la llegada de algunos de sus compañeros, Reguera adivino la intención y se quedo con la redonda. Entre el minuto 31 y 34 el elenco local iba a tener dos chances claras en la primera Cesar Martínez mete un remate cruzado que por poco nadie la pudo tocar y la segunda Cristian Valenzuela en el área grande hace un giro logrando rematar encontrando bien parado a Tournier.

A falta de dos minutos para finalizar el tiempo reglamentarios iba a llegar uno de los momentos más polémicos de la tarde, pelotazo largo de Germán Diaz para Sergio Valenzuela, quien ya estaba en cancha por el sector derecho lugar que más le costaba contrarrestar a Ferro, ya en el área tira un fuerte centro y la pelota pega claramente en la mano del defensor Walter Romero, con un árbitro Milton Van Lierde muy cerca de la jugada quien se hizo el desentendido de la misma, con todos los jugadores celestes le reclamaban la intencionalidad no cobrada.

Desde ese momento el juego entró un punto bastante fuerte y friccionado, a los 46’ Carlos Arriola y el también ingresado en Huracán Diego Valenzuela disputan una pelota y el banco de ferroviario le reclamó a la máxima autoridad un codazo de Valenzuela, que de nuestra posición no existió, el árbitro chaqueño expulsó a Valenzuela y la visita se quedaba con diez hombres a pocos minutos de la finalización del partido.

Un equipo “Sabalero totalmente distinto a los partidos anteriores, demostrando presencia actitud, luchando cada pelota y llegada al arco contrario, pero sigue padeciendo la falta de gol, que pese a la alta temperatura aguantaron bien físicamente.

El próximo fin de semana los dirigidos por juan Manuel Vazquez, deberán enfrentar a Ex Alumnos de Oberá en tierras misioneras, por la octava fecha de la zona 8 y primera de los desquites.

SINTESIS

Ferroviario (0). Cristian Reguera, Walter Romero, Maximiliano Brunetti, Jose Fernandez, Osvaldo Chávez (C), Franco Amaya, Carlos Arriola, Hernán Valenzuela, Carlos Hennenberg, Juan Mieres y Cesar Martínez. DT. Yuri Cordilas.

Huracán (0). Pablo Tournier, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Yair Soloaga (C), Sebastián Falcone, Julián Garcia, Darío Acebo, Facundo Sosa, Edgardo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 20’ Sebastián González por Franco Amaya (F), 21’ Germán Diaz por Julián Garcia (H), 23’ Tomas Petry por Carlos Hennenberg (F), 30’ Sergio Valenzuela por Rodrigo Zaracho (H) y 34’ Diego Valenzuela por Yair Soloaga (H).

Goles: No hubo.

Expulsado: ST: 47’ Diego Valenzuela (H).

Arbitro: Milton Van Lierde, Asist N°1 Carlos Zalazar y Asist. N°2 María Soledad Ojeda. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia Chaco.

Estadio: Jose Antonio Romero Feriz.

Cancha: Huracán Corrientes.

Ciudad: Corrientes (Capital).

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 19 Nov 2017 03:35:04 +0000Gimnasia le ganó un partidazo a Douglas y está en zona de clasificación»
Sun, 19 Nov 2017 01:21:04 +0000Región Pampeana Norte B – 18ª Fecha»
Sat, 18 Nov 2017 23:43:25 +0000Juventud Unida empató sin goles ante San Lorenzo de Alem en la despedida de Sanfilippo como entrenador»
Sat, 18 Nov 2017 21:58:32 +0000El plantel de San Lorenzo de Alem recibió un maltrato por parte de la gendarmeria»
Sat, 18 Nov 2017 21:43:43 +0000Gran victoria de Sarmiento en Mataderos»
Sat, 18 Nov 2017 21:36:11 +0000Agropecuario venció a Mitre y recuperó la punta»
Sat, 18 Nov 2017 21:00:29 +0000A Unión se le escapó el triunfo en Paraná»
Sat, 18 Nov 2017 20:52:08 +0000Libertad goleó al Depro y salió del fondo»
Sat, 18 Nov 2017 15:09:30 +0000Empezó la rotación»
Sat, 18 Nov 2017 15:01:21 +0000Ferroviario juega última carta»