Ignacio Arce, el primer refuerzo de la era Cagna

Proveniente de San Martín de Tucumán, el arquero se convirtió en la primera incorporación de Instituto. El futbolista ya entrena con sus compañeros. 

La Gloria cordobesa ya se prepara para la segunda recta del torneo de la B Nacional y ya tiene su primera cara nueva, tras las bajas de Marcelo Guzmán (continuará su carrera en Atlético Rafaela) y Javier Mendoza. Se trata del arquero Ignacio Arce, quien ya trabaja a la par de sus compañeros de equipo en el predio La Agustina, donde el conjunto albirrojo realiza la pretemporada.

Oriundo de Entre Ríos, Arce comenzó su carrera como futbolista en Unión de Santa Fe, vistió los colores de Deportivo Merlo, Atlético Paraná y Crucero del Norte, y su último club fue San Martín de Tucumán, donde fue dirigido por el entrenador Diego Cagna y donde logró el ascenso del Santo tucumano a Primera División el año pasado.

Con esta novedad, Instituto cuenta con tres arqueros para la recta final de la B Nacional, tras el retiro de Julio Chiarini el año pasado. A Ignacio Arce, se suman Fabricio Henricot y Leo De Bortoli.

En lo que respecta a la pretemporada, el conjunto de Diego Cagna tiene programado varios amistosos, que serán ante Belgrano de Córdoba (16 de enero) en el predio de Villa Esquiú, Racing de Córdoba (23 de enero) en el estadio Mario Alberto Kempes y Atlético Rafaela (26 de enero) en Santa Fe.

 

EL ANUNCIO DE IGNACIO ARCE COMO PRIMER REFUERZO DE INSTITUTO,

EN TWITTER:

 

 

P