Federal A

Jorge Abib se defendió: Los jugadores de Mandiyú estaban siempre borrachos

Jorge Abib se defendió: Los jugadores de Mandiyú estaban siempre borrachos.

El presidente de Textil Mandiyú intentó defenderse de las graves acusaciones en su contra por parte de los jugadores del plantel algodonero. “Van a tener que demostrar todo lo que están diciendo, son gente que viven vagando, yo ingresé a mi departamento anoche con 10 personas a buscar los pagarés que no devolvieron. Ellos nos estafaron deportivamente”, sentenció Jorge Abib.

Fuente: CorrientesHoy.com.ar

Jugadores denunciaron feroz ataque de Jorge Abib y 40 barras

El referente del equipo, Rodrigo Manara aseguró “lo que vivimos anoche fue un acto de delincuencia terrible, el Presidente ingresó a los cachetazos, rompiendo todo y pidiendo todos nuestros documentos”. Un jugador se arrojó por el balcón por temor a ser golpeado. “No queremos más nada, nos vamos”, indicaron.

Tras el ataque que sufrieron anoche los jugadores y parte del cuerpo técnico de Textil Mandiyú, en los departamentos en los que vivían en la zona del barrio Camba Cuá, dos de los protagonista acusaron como responsable del hecho al presidente del conjunto algodonero, Jorge Abib, que en compañía de 40 barras bravas ingresaron, rompiendo todo a su paso para quitarles los pagarés del mes de noviembre.

“Estábamos en nuestros departamentos cuando Abib y los barra ingresaron pateando todo lo que tenían en frente, para sacarnos los pagarés del mes de noviembre”, expresó el jugador Nicolás Gonzales. Por su parte Rodrigo Manara, aseguró “lo que vivimos anoche fue un acto de delincuencia terrible, el Presidente ingresó a los cachetazos, rompiendo todo y pidiéndonos los documentos a todos ”.

Ambos jugadores resaltaron que al momento de los ataques el presidente de Mandiyú estaba irreconocible “suponemos que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, porque de otra manera no se entiende la reacción que tomó”.

“Debido a la violencia que se vivió muchos debieron saltar por los balcones para evitar que todo termine en algo peor”, manifestó Gonzales. Además Marana agregó “quisieron dar a entender que el conflicto era entre el plantel, pero el problema siempre fue con Abib”.

Otra de las denuncias de los jugadores tiene que ver con lo mal que fueron tratados en su estadía en el equipo correntino “No teníamos donde entrenar, no nos daban agua en los entrenamientos y tampoco nos daban de comer bien”, confirmó Marana. “Anoche nos dieron de comer solamente puré”, manifestó Nicolás Gonzales.

Cabe destacar que al jugador Gustavo Britos, los barras bravas le robaron su billetera donde se encontraba su pagaré, salvo él todo los jugadores agredidos esta madrugada, ya cobraron sus sueldo y se disponen a viajar lo antes posible para Buenos Aires de donde son oriundos. “Lo único que quiero es irme y estar con mi familia, en tantos años de carrera nunca viví algo igual”, concluyó Rodrigo Marana.

Fuente: Cadena De Radios

Jugadores de Textil Mandiyú acusan a Jorge Abib de robarle junto a barrabravas

Según detallaron futbolistas en diferentes medios radiales, anoche el presidente del club junto con un grupo de decenas de barrabravas ingresaron a los departamentos de los jugadores violentamente y les robaron los pagarés. El ex senador dijo que es mentira y los criticó duramente.
“En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual, llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras, entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol”, comentó Rodrigo Mannara a Radio Dos. El experimentado jugador agregó que lo que vivieron anoche fue “algo increíble”.
El jugador delegado ante los dirigentes, Patricio Gorgona confirmó los dichos de Mannara.
No obstante, el propio Abib aseguró que los jugadores mienten, ya que dice que fue a los departamento de los profesionales para reclamarle los pagarés que ya fueron pagados. Desminitió que haya sido una situación violento.
“Son unos vagos y unos borrachos que nos robaron, creen que a los correntinos nos tratan de tontos” dijo Abib. Los acusó además de aprovecharse del club y de intentar estafarlo.
Fuente: http://www.ellitoral.com.ar/

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 03:38:47 +0000Defensores empató en su casa y es escolta»
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»
Mon, 20 Nov 2017 02:43:30 +0000Patria no perdonó los errores de Mandiyú»
Mon, 20 Nov 2017 02:41:27 +0000Gimnasia metió un triunfazo con una lluvia de goles»
Mon, 20 Nov 2017 02:39:24 +0000La Franja volvió a la victoria frente a San Jorge»
Mon, 20 Nov 2017 01:21:49 +0000Región Pampeana Norte A – 18ª Fecha»
Mon, 20 Nov 2017 00:37:36 +0000Maipú goleó a Unión de Villa Krause y se acerca a los puestos de clasificación»
Mon, 20 Nov 2017 00:18:45 +0000Gimnasia de Mendoza empató con Aconquija y la clasificación tendrá que esperar»
Sun, 19 Nov 2017 22:08:38 +0000Federal B: Cruces de Segunda Ronda»