Justificar la levantada

Por la vigésimo sexta fecha del Nacional B, Villa Dálmine viajara al norte argentino para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la necesidad de rescatar un buen resultado para justificar el triunfo del pasado sábado. El partido dará comienzo a las 16:00 del día domingo y tendrá el arbitraje de Pablo Díaz.

Por Bautista Letanú

 

El Viola viene de vencer a Los Andes por 2-0 el pasado sábado en condición de local. Con dicho triunfo, el Viola no solo levantó vuelo en la tabla de posiciones y en los promedios, sino que dejó atrás una racha de 5 partidos sin ganar y sumo su primer triunfo en el 2017 con Facundo Argüello como DT. Es por eso, que los de Campana viajan al norte argentino en busca de un resultado favorable para seguir por la buena senda.

Para dicho cotejo, el Viola contará con la vuelta de Horacio Falcón, quien ya cumplió su fecha de suspensión, pero tendrá la dura baja de Ariel Coronel por lesión. Lógicamente, se le suman las bajas de Lautaro Formica, Pablo Burzio y Mauricio Alonso que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Con Ángel Alonso en lugar de Coronel, el once que tiene en mente el cuerpo técnico para enfrentar al “lobo” sería el siguiente: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Leonardo Carboni y Ezequiel Cérica.

De todos modos, el plantel partió rumbo a Jujuy esta tarde vía terrestre y realizará un entrenamiento liviano el día sábado en la provincia norteña. Allí, no se descarta que el CT realice variantes en el mediocampo y en la ofensiva, con respecto al equipo anteriormente mencionado.

Por el lado de los dirigidos por Fernando Gamboa que vienen de caer por 1-0 ante Douglas Haig, tendrán dos cambios respecto al último partido en el once inicial (Díaz por Ferreyra, Frezzotti por Auzqui y Molina por Ojeda). En consecuencia, los XI del “lobo” serían: Cavalloti; Díaz, Molina, Sánchez, Sanabria; Olmedo, Frezzotti, Morales; Celiz, Vila y Maldonado.

P