B Nacional

Juventud no pasó del empate ante Flandria

juventud-unida-gualeguachu-vs-flandria

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0-0 FLANDRIA

 

Juventud Unida sigue sin poder conseguir buenos resultados como local y eso preocupa, porque si bien hoy jugó bien, generó situaciones y fue más que su rival, ha conseguido un solo triunfo en cinco presentaciones en su estadio esta temporada, tomando en cuenta también que todos esos partidos fueron ante rivales directo en la lucha por la permanencia.

El partido comenzó favorable para el Albiceleste, porque encontró por las bandas los caminos para llegar a portería ajena. Renzo Tesuri fue desequilibrante en el sector derecho y Claudio Pombo porizquierda estuvo muy activo en los primeros minutos. Precisamente en los pies de este último el León tuvo la primera, con un remate de media distancia que el golero controló sin problemas.

A los 13, Tesuri, arrinconado, se las ingenió para sacarse dos rivales de encima, tocó para Narese, que mandó un centro pasado, donde no pudieron conectar Blanco ni Velázquez, pero por atrás apereció Martinch, que cuando se metió al área fue cruzado por un rival y el juez Luis Álvarez señaló la pena máxima. Del penal se hizo cargo Javier Velázquez, quien remató fuerte y cruzado pero Griffo voló para ese palo y le ahogó el grito a todo el pueblo decano.

Pese al penal malogrado, el “Juve” siguió manejando las riendas del partido y el ex Talleres lo tuvo nuevamente. Diego Barrado peleó una pelota en tres cuartos de cancha, ganó y asistió al nueve, que definió desviado ante el buen achique del uno. También tuvo sus chancees desde la pelota parada, tiro libre desde la izquierda de Barrado, Marchesini peinó el balón en el vértice del areá y en la trayectoria Blanco llegó a rosarla con su cabeza pero Griffo controló sin problemas.

En los últimos cinco minutos, la visita adelantó  sus líneas y tuvo la única llegada con peligro sobre el arco de Lucas De León. Aprovechó una desatención del fondo que Ramiro Fergonzi de cara a la meta, definió de manera sutil con la parte externa de su botín pero su remate se fue afuera.

En el complemento, Juventud siguió tomando el control del partido pese a que Flandría logró emparejar el juego en los primeros cinco y a llegar con peligro de arranque. Otra vez lo tuvo Fergonzi entrando solo por el medio pero De León se jugó la vida ante el delantero y tapo el remate. El rebote le quedó a Facundo Melivilo quien volvió a exigir al uno que terminó salvando con su mano para mandar la pelota al tiro de esquina.

A partir de ahí fue todo de Juventud, por momentos buscando llegar por abajo y por instantes con infructuosos pelotazos largos a las espaldas de la última línea visitante. Pero el León siguió generando ocasiones de gol. Javier Velázquez con un tremendo cabezazo al segundo palo pudo anotar el gol de la victoria, pero una vez más Leonardo Griffo voló para ese lado y evitó la apertura del marcado, que el dueño de casa merecía hace tiempo.

En la última del partido otra vez lo tuvo Juventud con Blanco, pero como toda la tarde el golero volvió a responder bajó los tres palos y el Decano que hizo todos los méritos para llevarse una victoria que necesitaba, no lo pudo hacer porque se topó ante una actuación brillante de Leonardo Griffo, que fue gran responsable para que Flandria se lleve al menos un punto a Jáuregui.

FICHA

Estadio: Juventud Unida

Árbitro: Luis Álvarez

Asistente 1: Martín Giampaolo

Asistente 2: Juan Pablo Millenaar

Juventud Unida: Lucas De León; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Edelmiro Martinich; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Claudio Pombo; Diego Barrado; Alexis Blanco y Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andres Camacho; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Walter Ortiz y Pablo Bueno. DT: Favio Orsi – Sergio Gomez.

Cambios: ST: 13’ Alejandro González por Melivilo (F), 27’ Pedro Sosa por Fergonzi (F), 28’ Sacha Vela por Tesuri y Paolo Impini por Marchesini (JU), 36’ Gastón Ada por Pombo (JU), 45’ Martín Seri por Altuna (F)

Suplentes:

Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Augusto Max, Juan Sánchez y Francisco Pereyra.

Flandria: Mauro Ruggiero, Hernán Pineda, Lucas Vicente, Gastón Sánchez y Gonzalo Pérez.

Amonestados:

Juventud Unida: Ricardo Villalba.

Flandria: Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Facundo Melivilo, Alejandro Altuna.

Expulsados: ST: 4’ DT: Favio Orsi (F).

Fuente: Máxima Online

 

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 06 Dec 2016 02:01:56 +0000Elichiri: “A Sarmiento tienen que sancionarlo fuerte”»
Tue, 06 Dec 2016 01:48:07 +0000Larrea: “Somos gente de bien”»
Tue, 06 Dec 2016 01:40:55 +0000Beligoy : “No tengo problemas en parar”»
Tue, 06 Dec 2016 01:30:29 +0000Toviggino: “Sanción rápida y ejemplar”»
Tue, 06 Dec 2016 00:50:33 +0000Kilometreando por un ascenso: la recta final»
Mon, 05 Dec 2016 23:17:55 +0000Mariano Larrea: “Me solidarizo con el arbitro y sus colaboradores”»
Mon, 05 Dec 2016 19:57:38 +0000Le robaron la planilla a Elichiri»
Mon, 05 Dec 2016 16:06:20 +0000Didio (Pte. Sarmiento): “Me llamaron preguntándome cuánta plata había para el árbitro”»
Mon, 05 Dec 2016 13:40:02 +0000Elichiri: “No puedo ni levantar los labios”»
Mon, 05 Dec 2016 13:38:49 +0000Escándalo en la Liga Departamental de Colón: otro árbitro agredido»