B Nacional

Juventud Unida perdió con Chacarita y profundizó su mal momento

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 2-3 CHACARITA 

 

El equipo de Gualeguaychù perdió como local 3 a 2 con Chacarita, y sumó una nueva derrota.

Juventud Unida sigue sin levantar cabeza en el torneo, no gana como local desde la cuarta fecha y se agrava su situación en los promedios. Esta vez le jugó de igual a igual a un rival de jerarquía, pero da la sensación que el equipo se queda sin resto físico en los segundos tiempos y lo termina pagando en los resultados.

El conjunto albiceleste arrancó mejor el partido, tomando las riendas del mismo y siendo vertical con el control de la pelota. A los tres minutos tuvo su premio, corner de la derecha de Ezequiel Narese, el fondo rival falló en el despeje  y por el segundo palo apreció Emiliano Capella, que de volea y de zurda la colocó en el poste más alejado del arquero Pedro Fernández..

Juventud siguió con el dominio en las acciones, ante un Funebrero que pareció entrar desconcertado en el primer cuarto de hora. Los dirigidos por Marcelo Broggi pudieron estirar la ventaja con una pared de Pombo y Narese por derecha, que terminó con el remate desviado de Renzo Tesuri por el otro sector.

A los 19’, en la primera aproximación sería de la visita consiguió el empate. Desborde por izquierda de Nicolás Oroz y centro para Rodrigo Salinas, que de palomita puso el 1 a 1.

El gol fue una inyección para “Chaca”, que se animó a llegar con consistencia al arco defendido por Ángel Pedroso. En tanto, el “Juve” entró en una bache futbolístico y no pudo gravitar con el tándem Pombo – Narese como lo venía haciendo.

Peso a eso, cerca de los 30’, Martín Prost lo tuvo de media de vuelta pero su remate no tuvo mayores problemas para la valla defendida por Fernández.

La réplica de chacharita llegó seis minutos más tarde y fue letal. Juventud quedó mal parado en el fondo, y el “burrito” Rivero la picó ante la salida de Pedroso para dar vuelta el resultado.

En el complemento, el Albiceleste encontró la paridad en el amanecer del mismo. Otra vez la fórmula del primer gol le dio el empate. Tiro libre de Narese y gol de Capella de cabeza.

Un minuto más tarde, el local tuvo una clara para darlo vuelta, Ramírez tiró un pelotazo largo para Martin Prost, que con el cuerpo se sacó a los dos centrales de encima y habilitó a Velázquez, que entró solo por el medio, pero Fernández con una sensacional atajada a una mano le ahogó el grito de gol al nueve.

El local no lo aprovechó y la visita no perdonó. A los 11’ encontró el gol de la victoria, con un derechazo de media distancia del juvenil Elías Alderete que nada pudo hacer Pedroso para evitarlo.

El desgaste físico de Juventud pasó factura, el equipo se quedó, y Chacarita lo aprovechó. Broggi mandó a la cancha a Blanco y a Sacha Vela para poner gente fresca en ataque pero no fue suficiente, Juventud tuvo una sola clara para llegar al empate. Vela mandó un centro preciso a la altura del área chica pero Prost que venía a la carrera remató desviado.

Fue lo último del Decano, que no pudo evitar otro sinsabor ante su gente y espera con ansias el receso para poder tener descanso y tiempo de trabajo de cara al segundo semestre. Pero antes de eso, deberá visitar a San Martín de Tucumán el miércoles y recibir a Crucero el próximo domingo.

– Síntesis –

Juventud Unida: Ángel Pedrozo; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Emiliano Capella; Claudio Pombo, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Martín Prost y Javier Velásquez, DT: Marcelo Broggi.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 2m Capella (JU), 18m Salinas (Ch) y 36m Rivero (Ch).

Goles en el segundo tiempo: 1m Capella (JU) y 11m Alderete (Ch).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Alexis Blanco por Velázquez (JU), 20m Sacha Vela por Pombo (JU), 25m Juan Alvarez por Alderete (Ch), 31m Maximiliano Paredes por Casa (Ch), 39m Juan González por Oroz (Ch) y 42m Julio Illanes por Narese (JU).

Cancha: Juventud Unida.

Arbitro: Nelson Sosa

Fuente: Máxima online

 

Mirá los goles del partido

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Thu, 19 Oct 2017 22:59:20 +0000Unión Aconquija obtuvo su primer triunfo en el debut de Chazarreta ante San Lorenzo de Alem»
Thu, 19 Oct 2017 15:01:51 +0000González: “Jugar un clásico es algo distinto, te motiva”»
Thu, 19 Oct 2017 13:48:15 +0000Reynoso: “Me tendré que aguantar si le hago un gol a Desamparados”.»
Thu, 19 Oct 2017 00:48:45 +0000El campeón defensor, a paso firme»
Thu, 19 Oct 2017 00:47:03 +0000El León de Rafaela retoma actividades»
Thu, 19 Oct 2017 00:41:43 +0000La BH volvió a los entrenamientos»
Thu, 19 Oct 2017 00:26:21 +0000Alvarado viaja a Sansinena en busca de otro resultado positivo»
Thu, 19 Oct 2017 00:20:11 +0000El León trabaja en la recuperación física apuntando a lo que viene»
Wed, 18 Oct 2017 20:26:43 +0000Sanciones (18-10)»
Wed, 18 Oct 2017 15:34:34 +0000El partido entre Zapla y Antoniana será televisado»