Federal A

La C.A.I. apuesta a su recuperación

El conjunto “azzurro” realizó ayer en el Estadio Municipal un exigente entrenamiento con miras al partido del domingo por la cuarta fecha del Torneo Federal “A”, cuando visita a uno de los punteros Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 15.30 horas.

El entrenador Andrés Rebottaro paró un probable once titular, buscando ajustar detalles en lo defensivo; arrancando el trabajo con Leguiza en la valla; la defensa la conformaron Rilo, Diego Reynoso, Ruiz y Velásquez; en el medio se ubicaron Loncón, Argüello, Lucas Reynoso y Rodríguez; mientras que la ofensiva la integraron Aynol-Villegas. Una de las variantes que experimentó fue presencia de Marcos Ruiz como central y Marcos Rilo marcando punta derecha, como ya lo hizo en otras ocasiones. Posteriormente, probó con Sebastián Benites en lugar de Loncón y Jorge Gaitán reemplazó a Rodríguez que sufrió un pisotón -sin consecuencia- y lo hizo satisfactoriamente.

La actividad continuará esta tarde en La Mata, donde quedará sellado el equipo titular; y el sábado a las 15 horas partirán hacia la ciudad del “golfo”.

No obstante, se especula que la formación que saldrá al “Coliseo del Golfo” será con Mauro Leguiza en los tres palos; la línea de fondo la integrarían Marcos Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez. En el medio campo lo harán José Loncón por el andarivel derecho, Lucas Argüello y Lucas Reynoso; mientras Johnatan Rodríguez sería el enlace. La dupla ofensiva con Jorge Aynol y Mauro Villegas.

Lucas Reynoso

“Vamos a salir a ganar”

Decididas palabras del volante “azzurro” Lucas Reynoso. El equipo piensa netamente en su compromiso ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, ayer en horas de la mañana estuvieron realizando futbol en el Estadio Municipal de Km. 3 para encarar de la mejor manera la cuarta fecha del Torneo Federal “A”.

Tras la derrota sufrida como local ante Alianza de Cutral- Có la CAI hace borrón y cuenta nueva “Cuesta pasar un poco el resultado del domingo por cómo se dio el partido. Más aún con los resultados negativos que tuvimos pero fue una derrota hay que tratar de asumirla rápido y ya estamos pensando en el domingo” comentaba el volante Lucas Reynoso y proseguía “El tema no estaba perder, pero se dio así. Si uno lo piensa, es mejor perder ahora, de esta manera, como se jugó, está bueno porque podes corregir. Si hubiese sido más adelante hubiera complicado un poco más el ambiente. Estamos bien igual, esto recién empieza y vamos por el objetivo de ascenso”.

Con el paso de los días y la cabeza fría se puede hacer un análisis más constructivo. Lucas comentó su visión del cotejo jugado en el Estadio Municipal de Km. 3 ante el conjunto neuquino “Nos faltó ser más decisivo, crear más y las que tuvimos no la pudimos concretar. Se vio un partido molesto en lo general, lento. Tuvimos una mala tarde de grupo, pero hay que estar con la frente en alto, la mente bien abierta. Todo equipo puede tener una mala tarde y nosotros la tuvimos. Pero ahora con trabajo en la semana, pensando en positivo con todo el grupo junto, unido, vamos a salir a ganar el domingo y traer los tres puntos”.

No falto oportunidad para la autocrítica en el mano a mano con el joven sanjuanino “ya se habló en la semana todo lo que se tenía que hablar, cosas que pasan en el vestuario, circunstancias del partido que pueden pesar en el vestuario y dentro de la cancha, los errores se hablaron todos y ahora hay que mejorar. Pensar en Brown y tratar de revertir este mal resultado, seguir apuntando al objetivo, no hay que desviarse”.

Si bien la plenitud física es importante, lo mental juega una parte fundamental de cara al compromiso del domingo, en ese punto es el que se preocupa su entrenador Andrés Rebottaro, “el grupo siempre tuvo presente que somos candidato, desde el primer momento. Si el objetivo está bien arriba no se va a caer por nada. Todos le quieren ganar a la CAI; pero nosotros también queremos bajar a todos queremos estar lo más arriba posible” argumentaba Reynoso.

“Ahora afrontar las cosas de la mejor manera. Tuvimos un resultado para cada lado. Una victoria, un empate y una derrota. Llegó el momento de sacar todo esto adelante, tuvimos una mala tarde y tratando de jugar como nosotros sabemos nos van a salir las cosas bien en el futuro” finalizaba el volante.

Fuente: diariocronica.com.ar

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 21 Nov 2017 13:46:31 +0000Región Norte B – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:27:54 +0000Región Norte A – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:02:06 +0000Santamarina se hizo fuerte de local y frenó a Dálmine»
Tue, 21 Nov 2017 12:57:19 +0000La Juve venció a Morón y es escolta de Agropecuario»
Tue, 21 Nov 2017 11:56:13 +0000Gerardo Gómez se vuelve a poner el buzo Albiverde»
Tue, 21 Nov 2017 11:20:49 +0000Álvarez entrenará al Tiburón»
Tue, 21 Nov 2017 10:24:23 +0000Rivadavia le cerró el Pico»
Tue, 21 Nov 2017 05:00:08 +0000Roldán: “Uno haciéndose fuerte de local tiene muchas más chances”»
Tue, 21 Nov 2017 03:35:31 +0000Parisi: “Desde el momento en el que me lesioné ya estaba pensando en el regreso”»
Tue, 21 Nov 2017 02:21:38 +0000“Pastelito” Caseros»