La Lepra ultima detalles de cara al súperclásico

El entrenador Daniel Garnero realizaría dos modificaciones al incluir como titulares a Daniel Imperiale y Diego Cardozo. Por otro lado, los barras visitaron al plantel.

 

Este lunes por la mañana el plantel de Independiente Rivadavia entrenó en el Estadio Bautista Gargantini. El entrenador Daniel Garnero dispuso realizar la práctica de fútbol a puertas cerradas.

De cara al clásico ante Gimnasia, este martes desde las 17 en cancha del Lobo con arbitraje de Andrés Merlos, la formación de Independiente presentaría dos cambios con respecto al equipo que empató en cero el último fin de semana ante Boca Unidos.

fotogarnero

El DT Daniel Garnero ensayó el ingreso de Daniel Imperiale en lugar de Carlos Rearte y también probó con Diego Cardozo sustituyendo a Agustín Sanfilippo.

De esta manera, los once titulares para visitar el Estadio Víctor A. Legrotaglie serían: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; José Méndez, Franco Dolci, Daniel Imperiale, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Además quedaron concentrados en la Posada Azul: Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Abel Peralta, Agustín Sanfilippo, Mauro Cerutti y Matías Minich. Los futbolistas que no fueron citados para este partido, igualmente acompañarían a la delegación junto al grupo de dirigentes que irá a la cancha de Gimnasia.

Otra reunión y visita de barras

Este lunes, un grupo de dirigentes pidió autorización al cuerpo técnico para reunirse a solas con todo el plantel de Independiente. El presidente Dardo Agost junto al mánager Pablo Quinteros y allegados a la Comisión Directiva remarcaron nuevamente a los futbolistas la trascendencia del clásico e insistieron en que, en esta clase de partidos, deben dar un plus, más que su 100%. Luego, llegó el momento de la charla del plantel con miembros de la barra, y en este caso los hinchas caracterizados trasladaron el mismo mensaje, aunque en otros términos.

P