La matriz está

 

Podrán cambiar uno o dos nombres para el debut en el Torneo Nacional el 13 de febrero, pero la idea se está imponiendo. Sportivo sigue plasmando en cancha lo que pretende el DT y los resultados empiezan a aparecer.
Si bien es pretemporada, ganar es importante en cualquier momento, más todavía si es ante un rival de fuste como Ñewells. Sportivo Belgrano derrotó a la “lepra” ayer en Rosario 3 a 1 conformando a todos en el cuerpo técnico.
El equipo se mostró ordenado, con buena dinámica y principalmente sólido en el fondo. Se destacaron los extremos y eso es buena señal. La matriz que fabricó Nahuel Martínez y que desde hace cuatro semanas se encarga de ajustar para que responda a dicha forma, ya muestra resultados óptimos.
El resultado vale; pero el cómo se llegó a lograr más todavía. El equipo parece estar cuando todavía restan más de dos semanas para el debut. El arquero Andrés Bailo (continúa lesionado con esguince de tobillo) y el delantero Juan Manuel Aróstegui (se recupera de una contractura) podrían llegar a ser los potables cambios por el peso propio que ambos jugadores ostentan.
El sábado tendrá la próxima prueba, será como local ante Las Palmas de Córdoba en el “Boero”. Después visitará a Patronato en Paraná.
Fuente: Diario Sports
P