La Peña se despide de su estadio

Argentino Peñarol jugará éste lunes a las 17:00 hs el último partido en el Trampero por el Federal B. Enfrentará al puntero de la zona, 9 de Julio de Morteros. Sergio Allende tiene algunas dudas en cuanto al 11 inicial.

Por Julio Oronado (@joronado – corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero).

El decisivo cotejo entre Talleres y Mitre de Santiago del Estero hizo cambiar algunos planes en Barrio Arguello. El Millonario deberá enfrentar al 9 de Morteros el lunes, algo que generó un malestar entendible.

Más allá de que Sergio Allende no piensa en las posibilidades de clasificar, la matemática le da una mínima esperanza al club de la capital cordobesa. Está a 5 puntos de Racing y San Jorge (últimos clasificados) con 6 en juego.

En cuanto a lo futbolístico, todavía hay dudas sobre qué equipo saldrá a disputar el encuentro. Gastón Bulacio tiene algunas dolencias. Además Jorge “Toro” Quevedo tuvo una lesión en una de sus rodillas, producto de un cruce en un entrenamiento. El reemplazante del goleador, que viene de marcar sus 2 primeros goles con la camiseta Rojiverde, sería el “Tobiano” Orellano. Mientras que Facundo Agustinoy reemplazaría al volante.

En consecuencia, el 11 inicial sería: De Tobillas; Bustos, Troilo, Casas; Tobares, Quevedo o Agustinoy, Quaglia, Nuñez: Palleres; Bulacio u Orellano y Galesio.

Este sábado, el plantel tendrá el día libre y volverá a los entrenamientos el domingo. Ese día ya se confirmará el equipo que enfrente al líder del torneo.

P