Regional

La previa de la Zona 3

Se viene la decimocuarta fecha y Rivadavia quiere seguir como líder

Por Miguel Messina

Sportsman (Carmen de Areco) VS Jorge Newbery (Junín)

El “Lobo” viene con una muy buena sumatoria de puntos en las últimas fechas, que lo han sacado del fondo de la tabla y sigue luchando por la permanencia en la categoría, pero en este duro encuentro con el segundo de la tabla no tendrá a algunos de sus titulares, como Lago, Martínez, Gianaschi, Fernández y Gussoni, serán las sensibles bajas en el conjunto que dirige Galceran.

Mientras que por el lado del “Aviador” vuelven Alfonso y Sánchez a un conjunto que necesita ganar para seguir en la pelea por la primera colocación junto a Rivadavia de Lincoln, quienes se ven como los únicos que van a luchar por el uno en la zona.

Juventud (Pergamino) VS Once Tigres (9 de Julio)

Juventud sigue con la maratón de partidos, debido a la suspensión de dos fechas por las inundaciones, hoy enfrentando al “Tigre” que viene de ganar y que no jugo entre semana, con la ausencia de Marrone expulsado el miércoles ante El Linqueño, el equipo de García sabe que son tres puntos que no se le pueden escapar como local para seguir buscando entrar nuevamente en el lote de clasificación.

El “Tigre” que no podrá tener a Toledo quien recibió una dura sanción de 10 fechas, después el resto de los jugadores están a la orden de Diego Vera para el importante partido que puede marcar la senda de la recuperación del conjunto de 9 de Julio que viene de ganar y necesita seguir sumando para salir del fondo.

Everton (La Plata) VS Rivadavia (Lincoln)

Los de la Plata llegan confiados al match con el líder de la zona, han sacado muchos puntos como local y son de los equipos más duros en la zona, sin bajas Bianco podrá poner toda la carne al asador y así buscar seguir sumando, que una nueva victoria los depositaria nuevamente entre los cinco primeros.

Rivadavia con el equipo confirmado busca seguir en el liderazgo de la zona, es una fecha importante ya que defiende el liderazgo y ya no debe esperar que nadie de los que le siguen recupere partidos y así llegar a la recta final del torneo con las chances intactas de clasificación.

El Linqueño (Lincoln) VS Camioneros (General Rodríguez)

Los dirigidos por Claudio Ortermin, tendrán la baja de Valli quien fue expulsado en el encuentro de entre semana frente a Juventud de Pergamino, de esta forma habrá que realizar cambios, con la derrota del miércoles, son varios los equipos que se han arrimado a la tercera colocación que tiene El Linqueño, de esta forma el partido con Camioneros va a ser más que importante para defender la posición y no caer más lugares en la zona de clasificación.

Camioneros esta ante la gran oportunidad de que lograr varios en condición de visitante primero con El Linqueño y después con Juventud estos seis puntos son importantísimos para dejar al conjunto Camionero en la zona de clasificación con un colchón importante de puntos de cara a la definición de la zona, sin Machado expulsado es la única variación en el equipo que viene de ganarle a Ferrocarril Roca de Las Flores.

Bragado Club (Bragado) VS Argentinos (25 de Mayo)

Semana de tranquilidad para Bragado Club, entre semana la victoria ante uno de los animadores del torneo como Jorge Newbery, trajo alivio al conjunto de Jorge Habergger ya que sale de la zona roja de la tabla de posiciones, pensando en mantener la misma base que viene de ese importante triunfo, se esperó por un partido de seis puntos ya que se enfrentan a un rival directo en la permanencia como es Argentinos de 25 de Mayo.

Argentinos de 25 de Mayo, toma el encuentro como una final, jugando frente a un rival que viene luchando de igual forma por mantener la categoría es una gran oportunidad para el “Decano” de sumar puntos importantes y así poder salir de la zona de descenso donde está muy cerca, Quintana aun no definió los once que saldrán a la cancha.

Ferrocarril Roca (Las Flores) VS Agropecuario (Carlos Casares)

El conjunto de Las Flores, tiene que salir a ganar cada partido si quiere mantener la categoría, esta último en la tabla y si no mejora van a quedarse muchos puntos para poder salir del fondo, el equipo aun no fue confirmado pero el “Ferroviario” tiene que salir a ganar a un conjunto como el de Carlos Casares que viene con cambio de DT.

Agropecuario para una semana movidita con cambio de DT incluida, Adrián Adrover se hará cargo del conjunto de Carlos Casares que necesita imperiosamente una victoria después de varias fechas sin sumar de a tres y viendo que los líderes se escapan en la punta del torneo. Adrover no dispondría muchos cambios ya que pudo tener pocos entrenamientos con los jugadores.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Mon, 16 Jul 2018 03:38:49 +0000Coleoni: “Si me daban a elegir un rival, Vélez estaba entre los que no elegía”»
Sun, 15 Jul 2018 23:07:03 +0000Iberbia reforzará a Olimpo»
Sun, 15 Jul 2018 22:53:13 +0000Gonzalo Bazán jugará en el Lobo mendocino»
Sun, 15 Jul 2018 20:51:26 +0000“Yiyi” Rivero completa el plantel del Lobo entrerriano»
Sun, 15 Jul 2018 20:37:49 +0000Se va un histórico del ascenso: Juan Manuel Aróstegui dejó el fútbol»
Sun, 15 Jul 2018 17:48:47 +0000Macri – Gatto, la delantera que es furor en las redes»
Sat, 14 Jul 2018 20:37:49 +0000Triunfo ante Laferrere»
Fri, 13 Jul 2018 22:24:49 +0000Gonzalo Goñi es Sojero»
Fri, 13 Jul 2018 16:21:23 +0000Gustavo Sastre: “El Federal A se va a ver muy beneficiado con la reestructuración”»
Fri, 13 Jul 2018 15:16:10 +0000Urquijo: “Este momento me agarra mucho mejor que cuando arranqué”»