Federal B

Leonardo Villa se tiene mucha fé para aportar sus goles

El delantero expresó que es importante el trabajo de pretemporada que están realizando para llegar de la mejor manera al torneo.

Es una de las cartas de gol que tiene Herminio Arrieta para afrontar este nuevo Torneo Federal B, formó parte del plantel en la edición pasada por lo que considera ésta nueva oportunidad como una revancha.
Leonardo Villa es un delantero derecho que en base a velocidad y buen manejo del balón le permitieron convertir goles, hasta más de tres en un encuentro, destacándose en los equipos que jugó como goleador.

“Leo”como le dicen en el plantel, mencionó que tras la charla con el técnico y que falta un mes para el inicio del certamen la ansiedad que tiene el plantel hay que manejarla, día tras día, con entrenamiento.

Una buena base

Se refirió a los trabajos de pretemporada destacando que el plantel está trabajando bien por lo que consideró que están realizando una buena pretemporada”se nota en los días que hacemos fútbol, jueves y viernes.
Si bien es cierto que tenemos un mes por delante para el inicio del torneo también es cierto que en un cerrar de ojos a la fecha la tendremos encima por eso es que trabajamos conscientes de que debemos manejar nuestra ansiedad”.
Destacó que están tratando de disputar algunos encuentros amistosos para observar al plantel y encontrar a los jugadores que estén en condiciones para formar parte del que disputará la primera fecha “los amistosos servirán para que el técnico corrija algunos errores que podamos tener en nuestro andamiaje, trabajamos para estar a la altura de lo que nos solicita el técnico, el plantel es numeroso y sé que debemos ganarnos el lugar, me agrada el grupo que se logró conformar puesto que todos trabajan para estar entre los titulares y eso es bueno si queremos ser protagonistas y alcanzar los objetivos”.

Mejorar lo hecho

Se refirió al entrenamiento mencionando que este año logró acordar, en lo laboral, los horarios que le permitan entrenar junto a sus compañeros, algo que en años anteriores lo obligaban a hacerlo en forma particular.
En los equipos que jugó se destacó por su condición de goleador algo a lo que el cuerpo técnico de Arrieta apuntó sobre este tema dijo que uno sabe que cuando entra a la cancha sabe que tiene que convertir porque el goleador vive de los goles, “espero que cuando llegue el momento pueda devolver con goles la confianza depositada en mi persona, no solo por parte del cuerpo técnico sino también de aquellos que siempre nos están bancando como ser la familia y los simpatizantes, espero poder arrancar con el pie derecho”.
“Éste es un plantel con jugadores que están en condiciones de poder afrontar los dos torneos tanto el Federal B como la Copa Argentina, que la verdad fue una linda experiencia el jugarla, nos fue muy bien a pesar de los errores que tuvimos y que no tenemos que volver a cometerlos porque lo pagamos caro y nos quedamos afuera”, afirmó.
Los trabajos físicos lo realizan los días lunes, martes y miércoles mientras que los días jueves y viernes hacen fútbol “el hacer fútbol dos días seguidos nos permite conocernos aún más dentro del campo de juego y aplicar lo que nos solicita el técnico corrigiendo algunos errores que nos permitan afianzarnos para el debut ante Río Grande por la primera fecha.
La mayoría de los jugadores veníamos jugando en el Torneo Argentino B, la verdad que nos fue muy bien, quedamos algunos en el equipo para disputar el torneo local, no tenemos la suerte de disputarlo por decisión de los dirigentes y esperando con ansiedad el inicio del torneo”.

Agradecimientos

Por último hizo público su agradecimiento a la familia, en especial a su esposa y su hijo, a los directivos, al técnico y a la gente de Herminio Arrieta “esperamos su acostumbrado aliento, es bueno para nosotros los jugadores sentir que desde las tribunas nos están acompañando es un plus extra que nos brindan, trabajamos para brindarles en cada encuentro el triunfo, y más de local, donde nos hacemos más fuertes”, concluyó el jugador, quién contagió optimismo a todos.

Fuente: El Tribuno Jujuy

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 17 Dec 2017 06:28:14 +0000El Uru ganó por la mínima y se define en Formosa»
Sun, 17 Dec 2017 04:57:26 +0000Sol de Mayo dio el primer golpe en Olavarría»
Sun, 17 Dec 2017 02:48:36 +0000Jonathan Blanco se transformó en el primer refuerzo de Agropecuario»
Sun, 17 Dec 2017 02:44:35 +0000Forestello dirigirá a San Martín de Tucumán»
Sat, 16 Dec 2017 22:54:36 +0000Racing dio el primer paso»
Sat, 16 Dec 2017 20:29:14 +0000Peñarol no aprovechó la localía y el ascenso se define en Esteban Echeverria»
Sat, 16 Dec 2017 12:29:10 +0000Ferro buscará ganar e ir con ventaja a Viedma»
Sat, 16 Dec 2017 12:15:42 +0000San Martín se juega la primera ficha en San Jorge»
Sat, 16 Dec 2017 11:34:11 +0000Por la historia: Peñarol jugará la primera final para ascender al Federal A»
Sat, 16 Dec 2017 06:22:48 +0000Núñez: “Tenemos que sacar la chapa de finalista y demostrar por qué llegamos siempre”»