Regional

Litoral Sur A – Fecha N° 11

COSMOS FC 1-1 ACHIRENSE

Cosmos y Achirense repartieron puntos en el Predio Fraternidad Deportiva de la Liga De Fútbol de Santa Fe, Gran primer tiempo de Achirense, en el que lo pudo liquidar, no tanto el segundo, para que ahora al cabo de 11 fechas, comparta la punta de la región litoral sur A.

Fuente: Leo Delgado (Corresponsal Interior Futbolero – Achirense)

En el bello predio santafesino, Achirense hizo su primera participación en la vecina provincia, obligado por la expulsión de Rodríguez, Ciarroca puso en el 11 titular a Fernando Gutiérrez para armar el mediocampo, y cuando decimos que lo pudo liquidar, es porque la primera parte fue prácticamente un monologo, la primera clara, fue un centro de Cartosio, de buen partido, quien en un centro después del cabezazo de Albornoz, Marotti la mando al fondo de la red pero el árbitro marco la posición adelanta para anular la primera emoción, la única clara del local fue una pelota cruzada de Ponce que Cano, dejo en el camino a Ruiz, y en el remate mano a mano Horst la desvió, a los 10 llegaría el grito verde, cuando en una habilitación para la corrida de Silvio González por parte de Cartosio, dejo en el camino al 1 de cosmos que salía a Cortar, Gol de González y Achirense hacia justicia en el marcador por lo que venía haciendo, Achirense iba e iba, pero le faltó eficacia, la presión era precisa, lo que no pudo fue conectar el tiro final, Nasta con un remate fuera del área despejado por Carini fue una gran chance, Mejor aún el mano de Fernando Gutiérrez con gran respuesta nuevamente del 1. se iba la primera parte que dejo al verde con sabor a poco.
El Complemento fue muy distinto a la primera parte, Cosmos salió decidido a llegar a la igualdad, y aunque nunca tuvo gran profundidad a la hora de llegar a Horst, el verde aprovechaba los espacios para el contraataque, aunque también con poca claridad, remates desde fuera del área de Gutiérrez y González, inquietaron a Carini, el golpe duro para los de Ciarroca llego a los 35, cuando después de un desborde de López Insaurralde, centro buscapié para que el ingresado Vallejos ponga la igualdad, un “negoción” para los de Birollo. Achirense con Soto en Cancha para la frescura en el mediocampo y con Ledesma en el Medio, intentaron llegar a la victoria nuevamente pero el tiempo fue pasando y quizá en una de las ultimas cuando en un centro Lautaro Soto no le pudo dar envión a un cabezazo pudo llegar, se quedó con un gran sabor amargo, por solo traerse un punto para Entre Ríos.
Cima Compartida 
Con esta igualdad y el triunfo que se dio en Concordia, Achirense ahora con 20 puntos comparte la cima con Santa María de Oro, el próximo Domingo a las 16 horas, el verde después de tres encuentros de visitante recibe en el Guillermo Bonnin a Atlético Uruguay.
 
Resumen
Cosmos 1: 1. Julian Carini, 2. Danilo Sandrigo, 3. Ignacio Lopez Insaurralde, 4. Matias Ferrero, 5. Francisco Almitrani, 6. Cristian Rizzi, 7. Javier Rivas, 8. Natael Acosta, 9. Carlos Cano, 10. Leandro Mansilla, 11. Fernando Ponce. DT. Leandro Birollo (Suplentes: 12. Nicolas Piedrabuena, 13. Ramon Sivla, 14. Gabriel Gomez, 15. Pablo Mendizabal, 16. Walter Urlich, 17. Juan Vallejos, 18. Kevin Miño)
Achirense 1: 1. Cesar Horst, 2. Hector Albornoz, 3. Carlos Ruiz, 4. Alejandro Veron, 5. Diego Delmastro, 6. Francisco Marotti, 7. Mauro Restano, 8. Fernando Gutierrez, 9. Bruno Nasta, 10. Patricio Cartosio, 11. Silvio Gonzalez DT. Diego Ciarroca (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Marcos Benitez, 14. Nahuel Viollaz, 15. Hector Ledesma, 16. Lautaro Soto, 17. Horacio Caceres, 18. Adriano Fariña)
Goles: 10PT. Silvio Gonzalez (A), 35ST. Juan Vallejos
Cambios: Kevin Miño x Fernando Ponce, Juan Vallejos x Javier Rivas, Pablo Mendizabal x Natael Acosta (C), Marcos Benitez x Hector Albornoz, Lautaro Soto x Silvio Gonzalez, Hector Ledesma x Mauro Restano (A).
Estadio: Fraternidad Deportiva | Predio Liga de futbol de Santa Fe
___________________________________________________________

BELGRANO 2-0 ARSENAL (Viale)

Este domingo, elMondonguero cerró su serie de tres partidos como local con un triunfo por 2-0 sobre Arsenal de Viale. Los goles llegaron por medio de Matías Benítez y Franco Lozano, a los 39 y 46 minutos del primer tiempo. Este resultado llevó al conjunto de Daniel Veronesse -que aún no recibió goles como local- a los 17 puntos, con los que se ubica en la cuarta colocación, a sólo tres unidades de los líderes Social y Deportivo Achirense y Santa María de Oro. En la próxima fecha, el rival del Albiceleste será Colegiales en Concordia.

Fuente: analisisdigital.com.ar

 


VIALE FBC 1-1 COLEGIALES (Concordia)

___________________________________

SANTA MARÍA DE ORO 1-0 LIBERTAD (Concordia)

Por la fecha N° 11 del Torneo Federal B, Libertad perdió 1-0 ante Santa María sin merecerlo y en un terreno de juego que no estaba en buenas condiciones. La próxima fecha, los dirigidos por Mario Sánchez reciben a Viale FBC.

Fuente: elheraldo.com.ar

PRIMER TIEMPO

Durante la primera etapa, Libertad intentó adaptarse a un campo de juego que no estuvo a la altura del partido. Los dos equipos que llegaron con la misma cantidad de puntos, fueron conociéndose durante los primeros 10 minutos. A los 13, un remate de Maximiliano Morillo de media distancia pasó muy cerca del arco local.

El Lobo tuvo la pelota mientras fue pasando el primer tiempo, pero se enfrentó a una defensa que aguantó detrás de mitad de cancha. Tanto Alexis Quiroga y Pablo Farias intentaron lastimar por los costados, buscando conectar con los volantes. Llegando a los 39, el arquero Alejandro Romero reaccionó muy bien enviando la pelota al tiro de esquina, luego de un remate de Héctor Sánchez. Al minuto, y después de una gran muestra de carácter, Santiago Portillo comandó una contra y el capitán de Libertad remató de media distancia. El arquero contuvo el disparo.

Cuando se iba la primera parte, Pablo Farías tuvo que retirarse por una molestia en el isquiotibial izquierdo. En su lugar ingresó Gustavo Trinidad.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, Libertad siguió buscando lastimar al rival e intentar mantener el balón.

En un golpe tempranero, una pelota que se filtró en el área no estuvo a favor del lobo ya que fue enviada por el delantero Facundo Deils y al picar mal por el estado del campo, ingresó al arco defendido por Alejandro Romero.

El cuerpo técnico buscó variantes con el ingreso de Lisardo Francolini y de Roberto Luna. A los 21, el recién ingresado Francolini tuvo una gran chance de empatar el partido. Recuperó el balón y de treinta metros disparó dando la pelota en el poste superior de Krunfli. Al ser un terreno chico, y dónde no picaba de buena forma, Libertad buscó el remate de media distancia, tal es así que a los 29, Oscar Cumba probó en la media luna del área grande y la pelota salió muy cerca del palo derecho. A los 35, Libertad se quedó con un jugador menos, luego de la expulsión de Alexis Quiroga.

El jugador “Serrucho” trinidad quién tuvo un buen ingreso, tuvo su posibilidad. Remató desde fuera del área y el balón nuevamente pasó cerca del arco de Krunfli.

  En una tarde dónde la suerte no estuvo de nuestro lado, se cosechó un resultado negativo que no era de perder por la forma de juego de Libertad. Las negativas, las molestias físicas de Farias y Morillo, junto a la expulsión de Quiroga.

Hubo puntos altos en este Libertad que a pesar del resultado, mostró carácter llevándose un resultado mentiroso. La próxima fecha, “El Lobo” recibe a Viale FBC y de esta forma buscar recuperación en la tabla de posiciones.


ATLÉTICO URUGUAY 3-1 VILLA ELISA

Dos partidos abrieron este sábado la 11º fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. En uno de ellos Atlético Villa Elisa resignó un invicto de 6 partidos al caer por 3-1 frente a Atlético Uruguay.

Fuente: colon.entrerios.com

Atlético Villa Elisa rcayó por 3-1 frente a Atlético Uruguay, quien afrontó el match con muchos cambios luego de una serie de 4 derrotas consecutivas.

La dupla Demus- Tonelotto apostó a varios juveniles y estos respondieron siendo claves en el desarrollo del encuentro. A los 8′ Monzón recuperó el balón en ofensiva y habilitó a Tomás D’Angelo, que con preciso remate a colocar señaló el 1-0.

Si bien Cave logró empatar a los 30′ con un cabezazo de Echenausi luego de un centro de Delasoie, el “Decano” volvió arriba a los 37′ con un penal de Pedro D’Angelo tras una mano de Francou en el área.

En el reinicio Tomás D’Angelo cabeceó apenas afuera un centro de Palacios y en la siguiente Nazareno Rodríguez estrelló un remate en un poste. Un rato más tarde y a poco de haber ingresado Nicolás Wicky estuvo cerca de empatar pero definió desviado. Hasta que a los 35′ Joaquín Rodríguez robó el balón y se dirigió hacia Argüello definiendo con pierna zurda para el 3-1.

Sobre el final Wicky cabeceó afuera con el arco a su merced y Rodríguez desperdició la chance del cuarto.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Fri, 17 Aug 2018 03:42:40 +0000Klusener: “Hay buenos jugadores y un lindo plantel para pelear cosas importantes”»
Fri, 17 Aug 2018 02:59:36 +0000Vázquez: “Hoy no es prioridad sumar a otro jugador”»
Fri, 17 Aug 2018 02:38:30 +0000COPA JUJUY: Debut y clasificación para el “Lobo”»
Fri, 17 Aug 2018 02:22:57 +0000Toviggino: “Habrá cuatro zonas de nueve equipos, con dos ascensos, ocho descensos y un pentagonal”»
Fri, 17 Aug 2018 02:03:05 +0000Amieva: “Volver a la B Nacional sería un sueño”»
Fri, 17 Aug 2018 01:38:22 +0000Riggio: “El equipo lo vamos a trabajar con tranquilidad”»
Fri, 17 Aug 2018 01:29:37 +0000García: “Estoy entrenando a la par del equipo”»
Thu, 16 Aug 2018 22:19:35 +0000Maipú se prepara para un partido histórico»
Thu, 16 Aug 2018 20:25:35 +0000Atlético Paraná sumó dos triunfos frente a Arsenal de Viale»
Thu, 16 Aug 2018 20:05:28 +0000Gimnasia tuvo un ensayo positivo frente a Platense»