Federal C

Litoral Sur – Cuartos de final – Vuelta

COLEGIEALES  (5) 4-0 (0) RIVADAVIA (CdU)

Realmente el resultado refleja la diferencia. Colegiales fue muy superior a su rival ayer y le ganó por 4 a 0, cómodamente, para pasar a las Semifinales del Torneo Federal C. Martín Muñoz, en dos oportunidades, Ramírez y Luna fueron los goleadores de la tarde, donde Cole se dio el gusto de festejar casi en los noventa minutos, porque el resultado nunca estuvo en peligro y solo era esperar el final a ver cuál era el marcador final.

 

Fuente: diarioelsol.com.ar

 

De todas maneras, lo de Rivadavia fue digno porque intentó, aún luego del 4 a 0 y si faltaba algo a Cole fue que el arquero Juan Ortíz se mostró inquebrantable cuando se lo solicitó, y tuvo un par de revolcones. Pero nada puede empañar una muy buena victoria de Colegiales que, insistimos, fue netamente superior a su rival y la gran diferencia estuvo en individualidades de alto vuelo, como Martín Muñoz, David Luna y Santiago Pemme, por ejemplo, quienes “bailaron” al que se le cruzó por delante. Incluso, el ex Santa María (Luna) hizo un golazo a pura habilidad y picardía.

Ahora, Colegiales va a jugar ante Unión Agrarios de Cerrito, que ayer goleó a Instituto de Paraná 4 a 1. El primer partido se jugará en Cerrito este fin de semana.

Volviendo al partido de ayer, Colegiales tuvo juego, por momentos muy buen fútbol, y fue contundente. Demasiado para un pobre Rivadavia que nunca le encontró la vuelta al partido. El equipo de Oscar Piñeyro salió a buscar el partido como si estuvieran cero a cero, y allí estuvo el principal acierto. Tanto Pemme y Muñoz siempre se encontraron futbolísticamente, con Luna enloqueciendo a todos con sus gambetas, con un medio campo que presionó siempre, y casi siempre ganó, y con una defensa muy sólida, aunque tuvo pequeños desacoples en los primeros minutos, que luego fue corrigiendo para ser poco menos que inexpugnable.

Pese al dominio, Colegiales debió esperar para convertir el primer gol, aunque merodeó siempre el área rival. Recién a los 39 Muñoz convirtió el primer gol, que fue con complicidad del arquero. Es que Argüello amagó dos veces a salir y se quedó, cuando tranquilamente podía llegar al despeje, pero Muñoz siguió corriendo, lo eludió y definió para poner el 1 a 0. Eso hizo más cuesta arriba aún el partido para la visita, a la que le costó enhebrar alguna jugada positiva, pese a que tenían buen toque. Pero siempre aparecía un jugador de Cole para cortar el circuito, y entonces fue muy poco lo que pudo hacer, más que algún intento de media distancia que no prosperó.

Para el segundo tiempo, el entrenador visitante, Brisolessi, tomó una determinación no muy común por lo drástica, que fue enviar el marcador central (N°2) D´Angelo a jugar de nueve, a meterse entre los centrales locales. Pero, con ello desarmó mucho su defensa que empezó a dar claras ventajas. Ya a los 6, Muñoz cortinó bien a Ramírez con un defensor, el marcador de Cole hizo una corrida excepcional y cuando enfrentó al arquero definió como un delantero para gritar el segundo de Cole. Eso casi que desmoronó a Rivadavia, que perdió en casi todas sus líneas a partir de allí.

Con pelotazos certeros, con contragolpes pensados, Colegiales estuvo siempre cerca de un nuevo gol y anotamos que se lo perdieron Pemme, Luna, Cardozo, Barone  y Marcos Portillo, ya avanzado el segundo tiempo, desde inmejorables posiciones.

El visitante veía desmoronarse casi todo cuando Oyarbide vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores, y la cuesta arriba ya era parecida al Aconcagua más o menos.

Encima, Luna, una de las grandes figuras de ayer, iba a ser su gol, su golazo, a los 17, en una corrida por izquierda a puro amague, a pura gambeta y definiendo magistralmente cuando salió el arquero. Fue la “frutilla del postre” para el partido, porque ya estaba todo absolutamente liquidado. Pero dos minutos después lo iban a tocar a Luna en el área y el árbitro Gómez, bien ubicado, cobró el penal que luego Martín Muñoz transformó en gol.

Hubo atisbos de Rivadavia, respuestas de Ortíz en el arco, pero varias chances de Cole para estirar la cuenta. Pero ya era solo cuestión de dejar pasar los minutos, porque todo estaba consumado a su favor. Con el pitazo final del árbitro, quedó atrás una muy buena producción y un paso más que importante en la posibilidad del regreso al Federal B. Entusiasmada, ilusionada y con razón, la hinchada cantaba “va a volveeeeer…Cole va a volveeeer…”. Mientras, en los jugadores había mesura, pero también inocultable satisfacción por el paso dado.

 LA SINTESÍS

Colegiales: Juan Ortíz, Agustín Buruchaga, Leandro Ramírez, Néstor Cardozo, Jesús Sosa, Daniel Lezcano, Santiago Peme, Matías Barone, Martín Muñoz, Miguel Ortíz, David Luna.

Suplentes: Matías Lezcano, Gustavo Martínez, Juan Cheriezzo, Marcos Portillo, José Romero.

Cambios: ST: 18m. Cheriezzo por Ortíz. 26m. Martínez por Sosa. 42m. M. Portillo por Luna.

DT: Oscar Piñeyro.

Rivadavia: Pablo Argüello, Pedro D´Angelo, Fabricio Pietroboni, Diego Martínez, Walter Nuñez, Agustín Oyarbide, Lucas Leyes, Federico Cot, Facundo Leyes, Jonathan Jacquet, Gabriel Thea.

Suplentes: Mauricio Sánchez, Lucas Sigale, Walter Burquet, Juan Brisolesi, Leonardo González.

Cambios: ST: 10m. Juan Brisolesi por Jacquet.

DT: Sebastián Brisolesi.

Goles: PT: 39m. Martín Muñoz. ST: 6m. Leandro Ramírez. 17m. David Luna. 20m. Martín Muñoz –penal-.

Árbitro: Ricardo Gómez (Paraná) – Bien –

Cancha: Libertad (Muy buena).

Público Estimado: 350 personas.

SAN LORENZO VILLA ADELA  (1) 0-2 (2) ATL. VILLAGUAY

JUVENTUD URDINARRAIN  (3) 2-1 (1)  DEPORTIVO URDINARRAIN

Anoche, en el Stauber, el Librero derrotó a su clásico rival por 2 a 1 y barrió la serie 2 a 0. Enfrentará a Atlético Gualeguay, de Villaguay, en la instancia de semifinales.

 

Fuente: eldiaonline.com.ar

Juventud-Urdinarrain

La noche empezó bien para Deportivo, con la apertura del marcador a cargo de Emiliano Ochoa que colocaba en ventaja al Depor e igualaba la serie, ya que en el Treisse se había impuesto la Juve por 1 a 0. Poco después, Christian Godoy igualó para el Mirasol, terminando el primer tiempo empatado en un tanto por bando.

En el segundo, Christian Debranbedere, expulsó a Carlos Soria (DU), quedando la visita con diez. Pese a tener uno menos, el equipo de Perrón salió a matar o morir. Emiliano Ochoa metió un cabezazo bárbaro, que Rodrigo Gauna desvió con mucho esfuerzo.  La réplica fue letal, porque Conrado Besel definió con precisión ante Spiazzi y colocó el 2 a 1 final.
A los 37´ se fueron expulsados Pablo Mohr (DU) y Agustín Corbalán (JURD). Finalmente, a los 50, Kevin Miró (DURD) vio la roja , concluyendo el partido dos minutos después.

Histórica clasificación de los dirigidos por Nelson Villanueva, que enfrentaron en cuatro ocasiones a Deportivo, ganando las dos que disputaron en condición de visitante en el Teodoro Treisse. En la fase de grupos se impusieron 1 a 0 con un golazo de Víctor Fiorotto; mientras que en cuartos de final, derrotaron al azul con el gol, clara mano, de Robertino Morales que la terna arbitral no advirtió.

Anoche, igualó un partido que arrancó perdiendo y terminó ganando con  la notable definición del veterano Conrado Besel. El arbitraje de Christian Debranbedere (Concepción del Uruguay) no fue el mejor.  Se apresuró en expulsar a Carlos Soria (doble amonestación) y después el partido se le fue de las manos. Al margen de errores y aciertos arbitrales, Juventud  volvió a doblegar a Deportivo en una instancia final. Lo había hecho en el ámbito nacional, ahora lo hizo en el nacional.

El mensaje del vestuario liebrero: 

Tras la victoria, largamente celebrada, desde el vestuario local subieron a las redes sociales una foto con la palabra “chau” formada por las propias camisetas del ganador. Un claro mensaje al rival de siempre. Fueron varios los jugadores de Juventud que compartieron la foto y que, obviamente, no cayó nada bien en la vereda de enfrente. Parte del folclore de una ciudad que vive el clásico con mucha pasión.

29595337_2301585559921026_572761103196097426_n

UNIÓN AGRARIOS  (4) 4-1 (2) INSTITUTO (Paraná)

Unión Agrarios Cerrito goleó a Instituto en la revancha de los cuartos de final del Torneo Federal C. Como local se impuso por 4-1 durante este domingo, revirtiendo el 0-1 de la ida. Con este marcador, el campeón reinante de Paraná Campaña se metió en semifinales.

Fuente: elobservadordellitoral.com.ar

Luis Yfrán abrió el marcador para la Gloria, pero el Verde lo dio vuelta mediante los gritos de Iván Aguilar (2), Miltón Benítez y Emiliano Zampieri.

En la siguiente instancia el CUAC jugará ante Colegiales de Concordia que dejó en el camino a Rivadavia de Concepción del Uruguay. Los dirigidos por Omar Verón volverá a definir en condición de local.

SANJUSTINO (2) 1-3 (5) SP. URQUIZA

El elenco de la Floresta dio el golpe como visitante ante San Justino, ganó 3-1 y jugará una de las llaves de la definición de la Zona Ascenso del Paraná, del Torneo Federal C. Instituto fue goleado en Cerrito y quedó sin chances.

Fuente: superdeportivoelonce.com
Sportivo Urquiza es semifinalista. (Foto: Minuto a Minuto)
El Torneo Federal C tuvo para este domingo los choques revanchas de cuartos de final. Los elencos de la Liga Paranaense lograron diferentes resultados. Sportivo Urquiza le volvió a ganar a San Justino, esta vez como visitante, 3 a 1 y se metió en la semifinal de la Zoba Ascenso del Paraná.
Los de la Floresta llegaban a Santa Fe con la ventaja de haber ganado 2 a 1 como local. Gerall Hernández, Matías Martínez y Cristián Villaverde convirtieron para los de Gustavo Romero. Marcelo Díaz, de penal, igualó transitoriamente el encuentro para los santafesinos. Sportivo jugará una de las semifinales con Náutico El Quilla, de Santa Fe.

Por su parte, Instituto cayó goleado en Cerrito ante Unión Agrarios por 4 a 1 y se despidió de la competencia. Los goles del campeón de Paraná Campaña los marcaron Iván Aguilar (dos veces), Miltón Benítez y Emiliano Zampieri. Luis Yfrán marcó para los de Villa Uranga que habían ganado 1 a 0 en la ida.

El campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se medirá en las semifinales del Ascenso Entre Ríos con Colegiales de Concordia.

 

ARGENTINO DE FRANCK  (1) 0-1 (3) NAÚTICO EL QUILLA

Argentino debía hacerse fuerte de local y dar vuelta un resultado adverso obtenido en el partido de ida en los cuartos de final del Federal C. Si bien la diferencia era de un gol, el rival logró convertir en el inicio del partido y ahogar las esperanzas del conjunto franckino.

 

Fuente: fmspacio.com.ar

En la primera llegada del conjunto santafesino abre el marcador, a los 9 minutos se escapa por la izquierda Sebastián Ingino que dentro del área remata al primer palo y vence a Garbarini. Un cachetazo a las aspiraciones de Argentino que se encontraba con un problema más grande que al principio. Si bien el local tuvo la pelota y creo situaciones, se topo con el guardametas visitante que salvo dos pelotas claras de gol, una a Meinardi y otra a Gauna. En la contra Ingino se pierde el segundo increíblemente dispara por encima del travesaño.

En la segunda mitad llegaron los cambios en el local, fue un total monopolio de Argentino pero la visita defendió bien, sin fisuras en su última línea y los mediocampistas de contención hicieron bien su trabajo, recuperar y rechazar a cualquier parte. Lo tuvo Meinardi como en el primer tiempo pero rechazaron en la línea, Gauna tuvo su oportunidad clara pero la tiro lejos del travesaño. Careció de definición Argentino, no tuvo muchas y las que tuvo no las aprovecho, ante un rival que le hizo un buen planteo y defendió muy bien la ventaja.

Quedo eliminado Argentino en cuartos de final ante un rival que fue astuto y aprovecho los errores de su rival. El segundo tiempo lo dómino por completo Argentino pero careció de profundidad en ataque, cosa que deberá repuntar el técnico además de mejorar problemas defensivos, todo para afrontar Liga Esperancina de la mejor manera.

La figura del encuentro fue Sebastián Ingino, autor del único gol del partido, seguido de Lucas Canavese de gran trabajo, el arquero Poch también tiene su lugar en el podio. Por Argentino destacar a Meinardi que tuvo oportunidades de anotar, de Neumann por querer ir siempre hacia adelante y de Schaller que entro muy bien en la segunda etapa, le dio más juego al equipo. Correcto arbitraje de Gorlino, sin inconvenientes durante el partido.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Armando Garbarini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Gonzalo Insaurralde 5.Emanuel Vallejos 6.Agustín Palombarini 7.Gustavo Gauna 8.Lautaro Lacuadra 9.Lucas Meinardi 10.Emanuel Ojeda 11.Maximiliano Ibarra 12.Franco Borda 13.Facundo Fernández 14.Mauricio Schaller 15.Matias Donnet 16.Nicolás Pochettino DT. Claudio Soria

Club Náutico El Quillá – 1

1.Facundo Poch 2.Mariano Boz 3.Santiago Mayoraz 4.Juan Chichizola 5.Santiago Ingino 6.Ignacio Presser 7.Joaquín Felizia 8.Juan Chemes 9.Sebastián Ingino 10.Lucas Canavese 11.Facundo Dandolo 12.Jenaro Benet 13.Paulo Pochia 14.Alexandro Nuñez 15.Santiago Macua 16.Facundo Cisterna DT. Carlos Rotetta

  • Árbitro: Ariel Gorlino Colaboradores: Franco Ceballos – Ángelo Trucco
  • Goles: PT. 9´ Sebastián Ingino (CNQ).
  • Cambios: Fernández x Lacuadra – Schaller x Insaurralde – Pochettino x González (CSyDA); Macua x Felizia – Nuñez x Chemes – Cisterna x S. Ingino (CNQ)
  • Incidencias: No hubo.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.

ATL. CARCARANA (3) 0-0 (2) UNIÓN Y CULTURA

A suerte y verdad, la definición por penales siempre es alegría para uno y desazón para el otro. Esta vez le tocó a Unión y Cultura sufrir la gran tarde del arquero Sebastián Fercher que atajó cuatro remates sobre seis y encima cerró su jornada gloriosa convirtiendo el último remate, para sellar la clasificación de Cremería de Carcarañá a las semifinales del Torneo Federal C.

 

Fuente: diarioelinforme.com.ar
Tras un nuevo empate, Unión y Cultura cayó en los penales

Hasta acá llegó el equipo de Claudio Pochettino, que se fue con la frente en alto después de dos empates ante el buen equipo rojinegro. Fue 1-1 en Murphy y 0-0 en la tarde de ayer, obligando a trasladar la resolución a los penales, donde las ejecuciones del conjunto celeste no fueron las mejores -más allá de las lúcidas intervenciones del arquero- y ni siquiera alcanzó el esfuerzo de Nacho Aramburu para mantener a su equipo con vida, tapando dos remates fundamentales cuando la historia ya parecía definida.
En el cuarto y el quinto penal, si Cremería convertía se aseguraba el triunfo, pero el arquero de Unión y Cultura tapó los dos y le dio la chance a su equipo de seguir peleando. Sin embargo, en el sexto remate -ya en la tanda de uno por uno- Fercher contuvo el disparo de Zárate y luego convirtió el propio para la alegría local.

Antes, hubo un partido parejo, con dominio alternado y pocas situaciones de peligro. En general, se pareció bastante al encuentro de ida: buenas intenciones e intensidad en el juego, pero poca acción en la áreas.
La particularidad fue que el encuentro comenzó bajo una lluvia torrencial y con un campo de juego imposible. Por eso el árbitro Gil lo interrumpió a los 3′, esperó media hora que cesara un poco la caída de agua y drenara el piso, para luego reanudar el fútbol.
En el primer tiempo las opciones estuvieron repartidas: un cabezazo de Milton Mansilla fue controlado sin problemas por Aramburu y Tizi Villalba dejó solo al Topo Gómez, que resolvió mal desde una posición inmejorable.
En el segundo tiempo el Celeste lució mejor en varios pasajes, pero careció de profundidad para inquietar al arquero rival. De todos modos, los de Pochettino fueron al frente y se mostraron ambiciosos, dando la sensación de estar más cerca del gol que su rival.
Sin embargo, en un minuto Cremería generó las dos mejores chances del complemento: primero Ferreyra dilapidó una buena jugada de Martínez y enseguida Aramburu se lució tapando un gran cabezazo del propio Martínez.
Los minutos se completaron y el resto es historia conocida. Ahora Atlético Carcarañá se medirá en semifinales con Arroyo Seco Athletico Club, que eliminó a Juventud Pueyrredón.

At. Carcarañá 0 (3)
Sebastián Fercher
Damián Gallardo
Cristian Alasia
Milton Mansilla
Víctor Grioni
Franco Dellapiana
Juan M. Lezcano
Sebastián Ferreyra
Lucas Moya
Mauricio Germi
Adrián De León
DT. Sebastián Lucero
Suplentes: R.Batista, A.Molina, F.Mignacco, A.Vizca, G.Martínez

Unión y Cultura 0 (2)
Ignacio Aramburu
Esteban Bonetto
Matías Torres
Angel Saavedra
Sergio García
Enzo Villalba
Fabricio Beltrán
Alejandro Vega
Orlando Caruso
Alejandro Gómez
Leonardo Acosta
DT. Claudio Pochettino
Suplentes: B.Petry, G.Méndez, E.Zárate, J.Arrieta, R.Idiart

Cambios: ST 10′ Gastón Méndez x Gómez (UyC), 17′ Mignacco x Dellapiana (AC), 25′ Gabriel Martínez x Germi (AC), 42′ Eric Zárate x García (UyC)
Amonestados: Mignacco y Moya (AC)
Definición por penales: En Unión y Cultura: convirtieron Villalba y Vega; Fercher (AC) contuvo los remates de Torres, Caruso, Acosta y Zárate. En At. Carcarañá: convirtieron Ferreyra, Martínez y Fercher, Aramburu (UyC) contuvo los remates de Lezcano y De León, Moya desvió su remate.
Arbitro: Joaquín Gil
Asistentes: Milton Ayala y Damián Bertolini
Estadio: Atlético Carcarañá

 

ARROYO SECO 2 (4) – 2 (3)  JUVENTUD PUEYRREDÓN

Juventud Pueyrredón empató 2 a 2 en Arroyo Seco ante el ASAC y cayó 4 a 3 en los penales, en la ida habían igualado 1 a 1. Ayer el ‘Pulga’ fue perdiendo en dos oportunidades y pudo igualarlo, sin embargo en la definición desde el punto del penal, no consiguió llevarse la serie.

Fuente: diarioelinforme.com.ar
Un digno Juventud Pueyrredón quedó afuera del Federal C

En la primera jugada clara para el visitante, conectaron Aglieri y Pons, el delantero sacó el remate y el arquero la mandó al tiro de esquina. De ese córner llegó la contra del dueño de casa, pero Hermoza en un gran esfuerzo salvó al ‘Pulga’.
A los 18′ llegó el primer tiro de esquina y una de las pocas aproximaciones que había cosechado el conjunto de Santos, sin embargo eso le fue suficiente para convertir el primero. La pelota cayó en la cabeza de Oscar Bauza quien le dio de lleno para vencer a Sergio Volpini.
Pueyrredón, no se cayó con el gol e iba como podía, pero Arroyo Seco se paraba bien para jugar de contra. Más allá de esto los de Piersimone zafaban y seguían con vida en el partido, cuando le quedaban 10 minutos a la etapa inicial.
Uno de los que mejor jugaba en el ‘Pulga’ era Ezequiel Pérez, volante hizo revolcar a Machuca, que le tapó el empate.
A los 41′ el ASAC tuvo un gran tiro libre en la media luna del área, sin embargo la pelota rebotó en la barrera y los dueños de casa la desperdiciaron cuando casi podrían haber liquidado el partido.
Cómo consecuencia de ese gol marrado, apareció Coria para cabecear el centro que había enviado De Bruno, poniendo el 1 a 1 cuando se jugaban 44.
Parecía que el ‘Pulga’ se iba empatando al vestuario, pero Moralez le rompió el arco a Volpini para establecer el 2 a 1.
En el segundo tiempo el ‘Pulga’ iba pero sufría en cada contra, ya que cada vez se exponía más. Pons lo tenía y daba la sensación que la visita lo iba a empatar.
Encima a los 11′ se fue expulsado Rodríguez y a los 16 Heinzman y después de tanto ir e ir, a los 34′ Aglieri la colgó en el ángulo desde afuera del área
Los penales: Moralez convirtió para el ASAC, De Bruno lo hizo para el ‘Pulga’, a Vera se lo atajó Volpini; Agliera lo metió; Solari hizo lo propio, Facu Pons lo tiró afuera, Antolini y Coria convirtieron; Cabral lo metió y Toledo no lo hizo, para que festeje el ASAC.

ASAC 2

Facundo Machuca
Oscar Bauza
Ivan Heinzman
Matías Vera
Pablo Rodríguez
Julián Antolini
Ariel Holsen
Renzo Ovando
Leandro Cabral
Cristian Moralez
Carlos Solari
DT: Gabriel Santos
Suplentes: R. Gironasi, V. Gómez, D. Flamenco, L. Lazari, M. Villalva

Juventud Pueyrredón 2
Sergio Volpini
Brian Urquiza
Brian Hermoza
Federico Pons
Federico Fernández
Matías Poliotto
Facundo Pons
Rodrigo Aglieri
Marcelo Coria
Nicolás De Bruno
Ezequiel Pérez
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: W. Escobar, D. Moralez, R. Martínez, J. Toledo, D. González

Goles: PT 18′ Bauza (ASAC), 44′ Coria (JP), 45′ Moralez (ASAC), ST 34′ Aglieri (JP)
Cambios:15′ González por Fernández y Javier Toledo por Federico Pons (JP) 22′ Diego Flamenco por Holsen (ASAC) 29′ Rafael Martínez por Hermoza (JP)
Amonestados: Bauza, Rodríguez, Ovando, Olsen (ASAC), De Bruno (JP)
Expulsados: ST 11′ Rodríguez, 16′ Helmann (ASAC) 48′ Poliotto (JP)
Árbitro: Juan Cruz Caldez
Asistentes: Fabricio Peralta – Fabián Marani
Cancha: ASAC

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 17 Jul 2018 19:25:03 +0000Kilometreando: la distancia recorrida en los 32avos de la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 18:50:24 +0000Central Córdoba eliminó a Vélez en los penales y avanzó en la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 16:55:04 +0000Villa Dálmine enfrenta a la UAI por Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 13:31:47 +0000El Ferroviario reanuda su ilusión en Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 12:50:10 +0000Cristian Tarragona se convirtió en refuerzo del Calamar»
Tue, 17 Jul 2018 11:31:27 +0000Johan Laureiro ya es del Lobo parejense»
Tue, 17 Jul 2018 00:35:44 +0000Luchando hasta el final, Racing (Cba) se despidió de la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 00:30:51 +0000Agro no pudo: cayó ante Lujan y quedó afuera de la Copa»
Mon, 16 Jul 2018 23:44:01 +0000Federico Boasso y Carlos Ponce se sumaron a Unión de Sunchales»
Mon, 16 Jul 2018 18:14:13 +0000Goicoechea también volvió a La Verde»